Forzar cambiar ip ONO EPR2320R2 (HELP)

Hola, queria pediros ayuda con este tema porfavor, y antes de nada, os digo que he buscando en 100000 sitios distintos y en mil foros y diezmil post sobre este tema y nada... en fin.. os comento,
supuestamente tengo ip dinamica con ono, pero descargando con jdownloader me sale lo de limit reached exceeded, yclaro , ahce 2 meses o asi, apagaba el router, encendia y voila,ip publica nueva. pero ahora no pasa... y llevo varios dias con la misma (ni apagando el router una noche) y he provado lo de ipconfir/release y tambien con un espacio ipconfig /release, y luego ipconfig/renew
y tambien con los .bat para ahcerlo mas rapido haciendo esto, dar al .bat que contiene ipconfig/release, quitar el cable de corriente del router, y dar al segundo bat que pone ipconfig/renew
y a los 15 sec, encender el router y luego dar al tercer .bat que contiene ipconfig/release y abajo ipconfig/renew.
y nada, sigue igual, tambien prove en deshabilitar la tarjeta de red y cambiar la mac, desconectar el router y volver a habilitar todo, y nada, tambien vi algo de cambiar la mac del router y no veo ningun tuto para mi modelo... pf... estoy sin saber ya que hacer...aver si alguien peude solucionar mi problema... ams que nada es para descargar de megaupload sin tener limite de descarga... ah, y tambien prove en hacerme varias cuentas de megaupload y meterlas al jdownloader e intercambiar la cuenta con la que mas trafico le quede, y nada... tengo 4 y no funciona...
.. tambien se arreglaria si alguien me diese una cuenta premium de megaupload [carcajad] (ES BROMA) xD
bueno aver si podeis ayudarme, un saludo!
0 respuestas