copias de seguridad y so

Hola a todos!!
Hace poco que tengo un ordenador nuevo un acer aspire m7720( nunca habia tenido un pc de marca siempre los habia montado por piezas) y tengo varias dudas! haber si podemos resolverlas
1- me pidio al iniciar que iciera copia de seguridad ( y no se muy bien como va esto ya que estaba acostumbrado a formatear e instalar drivers) se supone que me deja el pc como cuando lo compre no? otra cosa puedo ir haciendo copias de seguridad con lo que tengo en cada momento? si es asi como se hace aqui hay un programa que es acer recovery pero no se muy bien como va tambien tiene una particion oculta que supongo que se cargara desde el inicio del pc para formatear,
2- si quiero poner otro sistema operativo como lo debo hacer para no perder lo que tengo ni tener que instalar drivers?
3- que os parece este pc
un saludo a todos!
tatiko escribió:Hola a todos!!
Hace poco que tengo un ordenador nuevo un acer aspire m7720( nunca habia tenido un pc de marca siempre los habia montado por piezas) y tengo varias dudas! haber si podemos resolverlas
1- me pidio al iniciar que iciera copia de seguridad ( y no se muy bien como va esto ya que estaba acostumbrado a formatear e instalar drivers) se supone que me deja el pc como cuando lo compre no? otra cosa puedo ir haciendo copias de seguridad con lo que tengo en cada momento? si es asi como se hace aqui hay un programa que es acer recovery pero no se muy bien como va tambien tiene una particion oculta que supongo que se cargara desde el inicio del pc para formatear,
2- si quiero poner otro sistema operativo como lo debo hacer para no perder lo que tengo ni tener que instalar drivers?
3- que os parece este pc
un saludo a todos!

1 - Sí, esa es la función. Al resto de la pregunta no se puede responder a no ser que aparezca alguien con ese mismo software de backup.
2 - Instalando de forma normal, pero creando partición propio para el nuevo SO, nunca reemplazando el existente. Respecto los drivers, depende del equipo habrá algunos SO que te detecten todo automáticamente o tendrás que instalarlos tú (como nota, la última versión de ubuntu tira sin problemas en el único acer que he tenido ocasión de instalar).
3 - No sabemos el uso que le vas a dar, pero si lo has comprado imaginemos que te habrá convencido. La marca está bastante bien.
1 respuesta