jugar con mando en pc

buenas, me quiero comprar un mando para el pc, y no se si comprar el de xbox360 o hay algun otro compatible y mejor con todos los juegos?

cual me aconsejais??

Gracias.
yo compre en game uno compatible con xbox de marca madCatz (o eso dice aqui) y me va muy bien tanto en la consola como en el pc, si no recuerdo mal me costo 24 €
y te funciona con todos los juegos, es que he leido que ese no lo detectan todos los juegos.

Saludos.
en el pc lo he probado mas bien en emuladores (soy mas de jugar en la consola) pero imagino que si el juego viene preparado para jugar con mando no habrá ningún problema, de todas formas seguro que por aquí hay gente que si jugara mas en el pc y te dirán algo
ok, gracias por responder de todas formas.

un saludo.
Yo tengo dos de conexion usb de la 360 y son bastante utiles para los juegos compatibles con "live for windows", jugar pro ejemplo al residen 5, al batman AA o al devil may cry 4 con mas resolucion que la 360 y con la comodidad de un mando se agradece mucho.

Si puedes encontrarlo a buen precio te lo recomiendo mucho, eso si para juegos de lucha 2d, como el street fighter 4, la cruceta digital es muy mala.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Todos los mandos para pc estilo ps2/ps3/xbox360 son soportados por casi todos los juegos que requieran jugar con mando.
eso ya no es asi. hay unos cuantos juegos que si no es el mando de la 360 tienes que jugar si o si con el teclado- o buscarte la vida con software como el xpadder-
A mí me gustan mucho los de la marca Logitech tipo play, calidad por los cuatro costados.

Salu2
Silent Assassin escribió:A mí me gustan mucho los de la marca Logitech tipo play, calidad por los cuatro costados.

Salu2

+1. Yo tengo el logitech rumblepad 2 y me encanta, es el más ergonómico de los que he probado para PC.
Para gastarte 24 en un mando compatible estira hasta 30 y comprate el de xbox, no te dara problemas de compatibilidad y es muy bun mando en temas como la ergonomia
Gracias por las respuestas.

Los de Logitech no me acaban de gustar... estoy un poco cansado de los que son como la play.... y el de xbox es compatible con juegos que no son games for windows???

Saludos
11 respuestas