Contratar 50megas ono o jazzteel!!!!

pues eso que queria contratar los 50megas de ono en realidad este http://www.ono.es/productos/internet/banda-ancha-50mb/ para cojer la oferta que serian 25e más la linea aparte supongo que 14e más el iva no?? bueno ahora mis dudas que tal es ono?? lo de los 18meses de permanencia son 150e i cada 6meses pasados con ellos te descuentan 50e?? i el traslado a otra vivienda con ono solo te cobran 25e? luego tambien lo que me han dicho al llamarlos ha sido que si al cabo de un año no stoy de acuerdo con el precio de la oferta i quiero cambiarme de adsl por ejemplo a 12megas 6megas para ahorrarme dinero puedo perfectamente ir migrando a una velocidad más baja o alta o viceversa... eso es verdad?? que tal los que habeis estado con ono?? antes yo tenia ya.com i pesimo la verdad...
Tambien estoy baranjando esta oferta de jazztel pero me hecha mucho hacia atras http://www.ofertasadsljazztel.com/promo ... 3wodoBKPtw porque me han dicho ellos que por la instalacion me cobran 60e aunque no hay permanencia, pero cobrando esos 60e es como si ya la hubiera luego son sobre unos 40e i pasada la oferta 50e
bueno gracias i aconsejadme que voi mas perdido que wally!!!
Y llevo unos 2 años con jazztel y estoy encantado. De todas maneras no tienes compromiso de permanencia, que si lo pruebas y no es lo que buscas, no estás atado a nada.
yo cogería jazztel porque no tiene permanencia, y si no te gusta prueba con ono
ONO te dara la velocidad real de 50mgs

SLSD
Yo estoy con jazztel y encantado me ofrecen lo que me aseguraban que me iban a dar (16 megas bajada y 1 mega de subida), estuve con ono el servicio y la velocidad muy buena lo malo el precio y la permanencia. La verdad que no te puedo hablar mal de ninguna de las dos.
Pero ahora estoy con jazztel por precio y por no tener compromiso ( parezco el anuncio de jaztel :D)
si realmente eso de jazz de no tener permanencia me llama bastante la atención.. pero me han dicho que por instalarme la linea me cobran 60e de enviar el tecnico y les dije que si ya tenia linea no me cobraban los 60e (contratandola con telefonica que no cobran por la instalacion solo los 14e de linea) ya que no tengo linea en el piso y me dijeron que los 60e los cobraban igual que no sé que (vamos que esos 60e es como cuando rompes el contrato de permanencia pero moderada) eso es verdad lo que me han dicho ellos??

gracias y salu2
yo tengo ono, y el otro dia me llamaron para ofrecerme pasarme a jazztel. Lo primero que les pregunte, teneis vuestro propio cableao como ono, o usais los cables de telefonica?

contestacion: no no, nosotros tenemos nuestra propia infraestructura, no tenemos que ver NADA con la linea de telefonica, ni de ninguna otra compañia, vamos igual que ono, con nuestro propio cable...

Obviamente les dije que no queria, y justo despues busque la centralita de jazztel en mi cidudad mas cercano... OSTIA que casualidad si es el nodo de telefonica !!!!!!

No es que diga que son malos, pero todos me dicen lo mismo: Nunca me dan la velocidad real que pago.

te pongo un pingtest y un speedtest de ono recien salido del horno.
ImagenImagen
Yo tengo Jazz desde hace mas de 2 años. De los 20 megas contratados, me llegan 19 (comprobado con jdownloader y Megaupload premium, nada de tests de velocidad). Ademas como juego mucho online, con el fastpath juego perfectamente. Aunque en cuestion de ping, el cable siempre gana al par de cobre.
7 respuestas