problema con paquete correos

hola a todos

Vereis este es mi problema, hace unos hice una compra y me la enviaron por correos y un paquete azul.

Ahora el problema reside en que "me confundi" al dar la direccion y ahora no puedo recojerlo.
El paquete esta en la oficina de mi ueblo pero sin el aviso de paquete no puedo recorgerlo y me ha dicho la de correos que solo puedo recojerlo con ese resguardo.

Y al ir a la casa de donde habian dejado el resguardo, el dueño se fue de vacaciones y de aquie a 4-5 meses no viene (es jubilado y tiene apartamento).

Asi que no puedo hacer por ahora nada y era por si alguien sabe alguna manera de recojer el paquete sin el aviso

Saludos y gracias
Vas a correos, les dices que no te han dado resguardo (o que te lo han robado, se ha perdido, cualquier cosa), les pasas el número de seguimiento y les das el Dni.

Debería funcionar...
el problema es que la de correos sabe que se o ha dado al tio ya que vivo en un pueblo pequeñito
Dile al de Correos que no se flipe, para recoger el envío sólo hace falta ser el destinatario. Si no, ¿qué pasaría si se te pierde el aviso o no te lo dejan?

Si no te lo quiere dar siendo tú el destinatario ponle una reclamación.
Anda que no he recogido yo paquetes sólo con mi DNI y el número de seguimiento...
Yo el viernes pasado recogi un paquete con el numero de seguimiento y mi dni porque no me dejaron resguardo aunque casualmente ayer aparecio el resguardo en mi buzon (con fecha de la semana pasada xDD), supongo que se equivocaria de bloque o algo y lo dejaria en otro buzon..
Es necesario el numero de seguimiento. Sólo con el dni te diran que tururú.
osea con el numero de seguimiento copiado en un misero papel y el dni me lo tienen que dar?
birik escribió:osea con el numero de seguimiento copiado en un misero papel y el dni me lo tienen que dar?

Si, te lo tienen que dar, si se pone tonta le pides la hoja de reclamaciones que tienen que tener a tu disposicion a ver que te dice entonces.
el lunes por la tarde contare si he podido resolverlo

saludos
hombre te lo tienen que dar , a mi me paso que se me perdio el papel y con le dni y el nº de seguimiento me lo dieron
o también puedes reventar el buzón donde está tu resguardo...pero claro, conlleva riesgos Imagen
birik escribió:osea con el numero de seguimiento copiado en un misero papel y el dni me lo tienen que dar?

No, te lo tienen que dar porque pone tu nombre en el paquete. Lo demás sobra. Y si no quieren, denuncia.
12 respuestas