XP y Visual Basic 5 (pregunta)

-Hola no se si esto va aqui o no, es una pregunta muy estúpida pero como no tengo el windows XP y necesito respuesta porfavor... quisiera saber si es necesario instalar previamente el "runtime" de Visual Basic 5 para que funcione.... MUCHAS GRACIAS

PD: sabeis alguna web donde me diga que tipo de controlador de ratón utiliza un portatil Acer Aspire 5632WLMi? GRACIAS 2 xD
Una pregunta... ¿cómo es que sigues utilizando una versión tan tan tan antigua de VB? xD
rintin escribió:Una pregunta... ¿cómo es que sigues utilizando una versión tan tan tan antigua de VB? xD

Eso digo yo xD
Instala VB 2008 Express que es gratuito y te instala todos los componentes que necesitas o, si te atreves, el 2010, lo malo de este último es que funciona con .NET Framework 4 y no todo el mundo lo tiene.

Saludos.
Serede escribió:
rintin escribió:Una pregunta... ¿cómo es que sigues utilizando una versión tan tan tan antigua de VB? xD

Eso digo yo xD
Instala VB 2008 Express que es gratuito y te instala todos los componentes que necesitas o, si te atreves, el 2010, lo malo de este último es que funciona con .NET Framework 4 y no todo el mundo lo tiene.

Saludos.

Esto es con Visual C# pero estoy casi seguro de que con Visual Basic.NET funcionará igual, si vas a las propiedades del proyecto puedes elegir que versión del .NET Framework quieres usar.
digamos q uso uno tan viejo pq es una pregunta sin responder , ace falta instalar el VB para luego instalar un programa de "empresa" que funciona con él, osea q me recomendaríais una version mas nueva
Sefirot200 escribió:digamos q uso uno tan viejo pq es una pregunta sin responder , ace falta instalar el VB para luego instalar un programa de "empresa" que funciona con él, osea q me recomendaríais una version mas nueva

sí, 2008 o 2010 Express Edition de cabeza (o la pro de pago si necesitáis algo de lo poco que no trae la EE).
5 respuestas