Temas gratis para tu PS3

Bien hace un momento me han pasado una pagina por la Play donde te puedes bajar muchos Temas para poner de fondo en el escritorio de tu Play y la verdad que cunde hay muchos y unas cuantas categorías, así que he decidido compartirla con vosotros seguro que alguno ya la conoce pero para los que quieran bajarse temas algunos dinamicos gratis aquí os la dejo, en principio debéis de entrar en ella con la Play para bajarlos directamente al apartado de Temas, supongo que habrá mas maneras pero esa es la mas sencilla.


Esta es la pagina....


http://www.ps3-themes.com
Falcon_23 escribió:Bien hace un momento me han pasado una pagina por la Play donde te puedes bajar muchos Temas para poner de fondo en el escritorio de tu Play y la verdad que cunde hay muchos y unas cuantas categorías, así que he decidido compartirla con vosotros seguro que alguno ya la conoce pero para los que quieran bajarse temas algunos dinamicos gratis aquí os la dejo, en principio debéis de entrar en ella con la Play para bajarlos directamente al apartado de Temas, supongo que habrá mas maneras pero esa es la mas sencilla.


Esta es la pagina....


http://www.ps3-themes.com


gracias falcon! voy a hechar un vistazo.

saludos [bye]
Tiene buena pinta, por que hay otras que ademas de pocos son malos...


Thankss! [oki] [beer]
Muchas graciasp or el aporte, vo ya descargarme algunso que he visto a ver si son dinamicos, y como lo sean [babas]

SAludos [oki]
Y ya puestos a pedir, ¿No los hay dinámicos?

saludos.
Se agradece el aporte.

Al que pregunta por los dinámicos, el del Motorstorm, Wipeout y Afrika en la Store son gratis.
Habra que echarle un vistazo. De momento el de predator pa la saca.
gracias compañero,hay bastantes temas ,a ver cual ponemos,saludos
Buena pagina, pero yo cojo y me pongo a buscar imagenes por internet y a veces encuentro cosas guapas
De nada, hoy he estado unas 2 horas mirando y no he acabado hay para aburrir, y si los hay dinámicos si en dinámicos entran los que van cambiando de esos si hay también ;)

Por cierto de Avatares gratis no se sabe ninguna pagina????
Una pregunta, con el programa PS3 Theme Builder, puedo crear mis propios themes? conoceis vosotros algun tutorial para crear temas?

Un saludo.
Cloud_Japan escribió:Una pregunta, con el programa PS3 Theme Builder, puedo crear mis propios themes? conoceis vosotros algun tutorial para crear temas?

Un saludo.


En la pagina esta creo que explican como hacerlos es mas los que hay estan echos por los mismos usuarios.
Cloud_Japan escribió:Una pregunta, con el programa PS3 Theme Builder, puedo crear mis propios themes? conoceis vosotros algun tutorial para crear temas?

Un saludo.


aqui lo tienes
hilo_temas-para-la-ps3-buscalos-aqui-o-crealos-tu-mismo_1423936
Lo mejor de la web los temas para adultos. XD
gracias y muy buena pagina
no hay alguna pagina para bajar temas dinamicos ? o solo de la store se puede $$$ ??
parece ser que solo en la stroe puedes encontrar los dinamicos..... [mamaaaaa]
Gracias por este aporte,esta no la conocia.
Un saludo!!!! [bye]
Pesetrero escribió:parece ser que solo en la stroe puedes encontrar los dinamicos..... [mamaaaaa]


Es que los temas dinámico la unica forma de instalarlos es mediante descarga desde la ps3, no te los deja meter via USB. (O eso creo XD )

Una pregunta, es que no tengo la play delante, ¿los temas de esa página llevan la marca de agua que se ven en las fotos? porque si es así vaya mierda, acupa un buen cacho de la imagen.
Muchas gracias friend.....buen aporte.
Se agradece, cambiaremos un poquito la estética de la PS3.

Saludos.
Muchas gracias!! no sabia que se podian hacer los temas, ni descargartelos ya hechos... con lo que me gusta a mi cambiar los wallpapers y los temas... jejeje

[beer]
muchas gracias por el aporte!!!
pense que solo se le podia poner imagenes, no sabia nada de los iconos.
Por si os interesa y os gusta aki os dejo un par de paginas de donde e sacado yo fondos pa la negrita y el pc
http://www.zhoog.com/2009/01/50-of-the- ... enders/50/
http://nerdbusiness.com/blog/218-hd-res ... pers-nerds
espero ke os gusten
echare un vistazo gracias
hay que cambiar de tema, que si no aburre XD , yo siempre pongo el tema del juego que estoi jugando, en ps3theme , hay mil temas para elegir, un saludo
baboyas escribió:hay que cambiar de tema, que si no aburre XD , yo siempre pongo el tema del juego que estoi jugando, en ps3theme , hay mil temas para elegir, un saludo


pues yo la verdad es en lo que menos me fijo, no es que pare mucho por el xmb, juego pa dentro y a darle caña xD
hmbre siempre te mola cuando enciendes la consola tener un buen tema puesto con wallpaper currado y si puede ser que el theme vaya con sus iconos y sus sonidos propios, pues como que te cambia el aspecto un poco de la consola.La pagina esta esta muy bien, actualiza muy a menudo y los mas logrados sin duda son los temas de las xatis que suelen ser wallpapers hd con sonido e iconos chulos [beer]
29 respuestas