URGENTE: Windows Vista se reinicia continuamente.

Os cuento.
Antes de ayer me apareció un aviso de virus, asi que pase el malwarebytes. Me detecto 10 troyanos, los elimine. Decia que para completar la eliminacion se tenia que reiniciar el ordenador. Se reinicio.
Y aqui surge el problema. Antes de dar la pantalla de bienvenida, aparece un pantallazo azul con unas letras que no da tiempo a leerlas, y se reinicia el PC. Y asi continuamente.
Apague el ordenador, volvi a encender, y ya no me aparece la pantalla azul, pero se sigue reiniciando. He probado en modo seguro y nada.
¿Alguna solución?
Gracias!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Solución: olvidate ya del asqueroso windows vista y actualizalo ya al windows 7.
¿Pero como puedo recuperar los datos del disco duro?
Gracias!
Puedes, cuando metas el dvd de windows 7 reiniciando el equipo, actualizar sin perder nada o instalarlo desde 0 formateando el disco duro. Si eliges la 2a opción necesitarás un disco duro externo o interno y un livecd de ubuntu para salvar todas tus cosas para despues formatearlo. Pero si no dispones de ningún otro disco duro te recomiendo la opción de actualizar.
Tengo un disco duro externo, pero ¿como paso los archivos al HHD si no puedo entrar a Windows?
Por cierto, ahora estoy pasando el Kaspersky Rescue Disc, a ver que hace...
Salu2 y gracias!
Si con el kasperski ese no puedes, utiliza un cd de ubuntu en modo livecd y asi ya podras acceder a tu disco duro y salvar los datos.
Estaba pasando el Karpesky para los virus. De todas formas me acabo de dar cuenta que este Karpesky tiene un gestor de archivos, y se puede pasar lo archivos del disco duro al HDD, asi que lo haré con eso.
Salu2 y gracias!!
6 respuestas