Xbox dejó de leer discos... y casi ni los ponía.

Hola que tal, primero que nada decirles que uso UNLEASH X, y hace poco estuve pasando juegos por FTP como siempre, luego en un momento determinado quise jugar algun juego original que tenia por ahi, y la xbox no me detectaba NINGUN DISCO (ni original, ni backup), y creanme que casi no juego desde el disco... y creo que seria tema de software.

Alguien puede ayudarme??
compra un lector nuevo y cámbialo, lo otro sería abrir el lector e intentar ajustarlo para eso tendrás que buscar en los tutoriales de xbox-scene.com creo que habia algo de eso.

Un saludete.
Pues creo que tendré que mandarlo a revisar... porque en este momento no lee ningún tipo de DVD, ni los originales.... diganme, puedo ponerle cualquier otra lectora o hay alguna marca en especial???

Existe la posibilidad de que la lectora este bien y que sea problema del unleash??? lo digo porque de veras que casi no usaba la lectora, todos los juegos siempre los pasaba por FTP, nunca he tenido un disco mas de 10 minutos puesto.
Te recomiendo que leas y busques por el foro, que ya hay hilos y tutoriales sobre cambiar el lector, si después de eso tienes dudas pregunta lo que quieras.
Los lectores se cascan por el uso, es decir se agota el diodo laser pero también sin uso se cascan.
Si alguna vez has desmontado un lector de CD/DVD y te has fijado en el detalle del laser, habrás visto que está sujeto por una especie de gomitas
Al grano, estas gomitas quieras o no con el paso de los años se van deteriorando, por mucho que cuides el lector o incluso si no lo usas y lo tienes metido en el armario se acabará fastidiando.... [triston]
Es de aplicación la frase dentro de 100 años, todos calvos, este mismo mal aqueja en mayor medida aun a los pletinas de cassette, a los vídeos y vídeo-cámaras de cinta
El mal de las gomas es que es horrible, aqueja desde los primeros ordenadores con disquetera pasando por los vhs hasta los ultimos lectores de discos.

Sin ir mas lejos no hace mucho le cambié las gomas a un vhs de casa de mis padres por tercera vez, con la mala fortuna que una de las piezas de plástico de los engranajes también se había partido, así que a tomar por saco vhs. Menos mal que poco antes mi vecino decidió que el suyo no le hacía falta y se lo dió, por que si no me hubiera tocado buscar por internet todas las películas infantiles de mis sobrinos de nuevo. Al menos espero que este les aguante un par de años o tres, lo suficiente para que se aburran de esas cintas :D.

También muchos lectores de dvd tienen problemas a la hora de abrir la bandeja por la dichosa gomita, a un dvd de salón también se lo he cambiado ya un par de veces por lo mismo.

En cuanto a tu situación, si tienes chip o xploit y te da igual no leer originales lo mejor que puedes hacer es meterle un dvd pata de pc.

Saludos!
kanyero escribió:El mal de las gomas es que es horrible, aqueja desde los primeros ordenadores con disquetera pasando por los vhs hasta los últimos lectores de discos.

Este mal ha empeorado en pocos años, la electrónica de consumo es sofisticadísima... pero no está hecha para durar y menos para ser reparada.
El tema de las gomas es de juzgado de guardia, las de ahora son de pésima calidad, lo justito para durar un poco mas de 2-3 años y a la calle.
hal9000 escribió:
kanyero escribió:El mal de las gomas es que es horrible, aqueja desde los primeros ordenadores con disquetera pasando por los vhs hasta los últimos lectores de discos.

Este mal ha empeorado en pocos años, la electrónica de consumo es sofisticadísima... pero no está hecha para durar y menos para ser reparada.
El tema de las gomas es de juzgado de guardia, las de ahora son de pésima calidad, lo justito para durar un poco mas de 2-3 años y a la calle.


Que me vas a contar, entre gomas que cada día dan mas de si o se cuartean, condensadores que se hinchan y revientan, baterías que se hinchan y explotan al cargarlas, y los cientos de inventos e imitaciones chinas de baja calidad que cada día nos aquejan mas, viene siendo cada día mas difícil el encontrar un aparato que funcione en condiciones durante los años que han funcionado aparatos como las primeras consolas.

La verdad es que es una pena, antes las cosas se hacían para durar, ahora en la sociedad consumista que vivimos las cosas se hacen para vivirlas en su momento, la duración no importa por que en unos pocos meses fabricar un aparato de superiores prestaciones que dejen atrás a los aparatos antiguos costará casi lo mismo y se le podrá sacar mas beneficio. Es una pena, pero es así.

Saludos!
Hola que tal, fijate que algo parecido le paso a un xbox que tiene un compa, de pronto dejo de leer todo tipo de soporte optico, checandolo me di cuenta que tenia 0 espacio en su HD, concretamente en la unidad E que es ahí donde se guardan los juegos, pero seguia marcando espacio en la unidad F , a pesar de que borre datos seguía sin reconocer los DVD, lo que hice con ayuda de un autoinstalador (concretamente el zxbinxtaller 2.1),fue reinstalar el unleasx pero eliminando la unidad f, la parte dolorosa es que tuve que reformatear el HD, pero santo remedio quedo como nuevo (porque volvio a leer cualquier dvd y porque quedo sin nada en el hd,jeje), igual y esto te puede ayudar, saludos.
a mi tampoco me leia nada la lente... lo que hice simplemente fue abrir el lector y limpiarlo un poco, acto seguido ya lo pilla todo perfectamente :D
10 respuestas