El sonido del origen de internet. visto en meneame

Aquí teneís el sonido de los modem dial-up

http://www.youtube.com/watch?v=gsNaR6FRuO0

Yo me puse internet en el 2000, y aun recuerdo cuando tenia que desconectar porque se esperaba una llamada importantísima o que la mitad de las canciones del napster me salian incompletas.


¡Que recuerdos!
el verano nos pone nostalgicos eh? XD
Yo me conecte en el 2001, al principio el ruidito ese me parecia un escandalo pero luego le fui cogiendo cariño jajaja
novatillos, mi primer contacto fue en el 94-95
ElChabaldelPc escribió:novatillos, mi primer contacto fue en el 94-95


Será que somos más viejos [mad]
Mi primer contacto... fue allá por el año 95... con un modem a 4800 Hayes..... que tiempos...
Mi primera conexión fue en el 480 A.C. mientras combatía en la batalla de las TERMÓPILAS.

Que recuerdos aquellos cuando compré mi primer router al mercader Media Markos, quiso cambiarmelo por 2 cabras pero supe regatear y al final lo conseguí por 1 cabra y 2 gallinas.
Enriquemop escribió:Mi primera conexión fue en el 480 A.C. mientras combatía en la batalla de las TERMÓPILAS.

Que recuerdos aquellos cuando compré mi primer router al mercader Media Markos, quiso cambiarmelo por 2 cabras pero supe regatear y al final lo conseguí por 1 cabra y 2 gallinas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

P.D.: Yo creo que en el 2000 o por ahí, pero con un módem PCI, que sonaban bastante diferente XD.
Pf. mi primer contacto en el 97, con un modem IBM que compramos en un kiosco, que venía en un fascículo. Y ahí a descubrir internet y el IRC.
Yo el ruido se lo quitaba poniendo ATM0 en las propiedades del modem

cuando se lo ponia a alguien en su casa flipaba, porque ya no hacia ruido.
jas1 escribió:Yo el ruido se lo quitaba poniendo ATM0 en las propiedades del modem

cuando se lo ponia a alguien en su casa flipaba, porque ya no hacia ruido.

Ese sonido era lo último en música electrónica.

Lo raro es que Blanco y Negro no editara un disco con dicha melodía... [carcajad]
yo tambien me conecte por primera hayá por el 97 - 98, que recuerdos con win 98, y el cd de "Como funcionan las cosas", de z multiemdia XD
Ese sonido era lo último en música electrónica.

Lo raro es que Blanco y Negro no editara un disco con dicha melodía... [carcajad]


Pues tu te reiras pero ese sonido ha salido en muchisimas canciones de las actuales.
Que miedo el ruido ese! Sobretodo cuando llegaban las facturas de teléfono a casa sin tarifa plana!!!

[mamaaaaa]

Saludos.
Yo no recuerdo en que año fue mi primera vez, pero mi primer proveedor de Internet fue Arrakis. Luego Jet Internet. Encontrado gracias a la página de "Dios proveerá". También estuve algún tiempo conectado a Infovía. Serían los 95-96. Mi primer módem fue U.S.Robotics de 56Kbps.
Creo q la primera vez q me "conecte" seria por el año 86, con un modem de 300bps, casi siempre me conectaba a BBS y sesiones de telnet, no se si cuenta como inicio de internet...
que recuerdos sobre el 2000 empece yo y que recuerdos, me acuerdo de los primeros dias cuando casi no dormia por ver eso de internet
A mi ese sonido también me da miedo. Significaba conectarse a internet sin tarifa plana para leer páginas y conectarme al IRC. Por tanto significaba que mi viejo me iba a crujir vivo cual tio la vara, menos mal que al poco ya salió eso de la "tarifa plana a partir de X hora"...y ya era otra cosa.

También son recuerdos de compis a los que le llegaba un facturón porque se les había conectado a líneas eróticas...ja ja ja.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:A mi ese sonido también me da miedo. Significaba conectarse a internet sin tarifa plana para leer páginas y conectarme al IRC. Por tanto significaba que mi viejo me iba a crujir vivo cual tio la vara, menos mal que al poco ya salió eso de la "tarifa plana a partir de X hora"...y ya era otra cosa.

También son recuerdos de compis a los que le llegaba un facturón porque se les había conectado a líneas eróticas...ja ja ja.

ByEs [buenazo]


Yo me acuerdo que mi tarifa plana era desde las 18:00 hasta las 8 del dia siguiente, entre semana, despues los findes te conectabas el viernes a las 16:00 y hasta el lunes a las 8, que recuerdos
Yo empezé tarde 56Kbps en Agosto del 2000 con un PCTel,aún lo tengo arrumbado por aqui.
jefe_rojo escribió:yo tambien me conecte por primera hayá por el 97 - 98, que recuerdos con win 98, y el cd de "Como funcionan las cosas", de z multiemdia XD


Yo también tenía ese CD [carcajad]

Yo empecé en el 2000 con la tarifa plana de tarde de 56 kbps. Mi primer PC tenía Windows Millenium y tuvimos que cambiarlo por el 98 SE porque en el Millenium era imposible configurar la conexión. Después yo, en mi ignorancia, me cargué los drivers gráficos y la pantalla no pasaba de 16 colores. Que recuerdos navegar por internet a 16 colores con el logo de Google que parecía sacado de las primeras pantallas en color...
Pronto va a hacer 10 años que me puse internet
Antes movíamos cielo y tierra, probando todo tipo de programas, solo para conseguir 1KB más de descarga, y con eso ya estábamos satisfechos.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
:p jajaja que tiempos aquellos donde la velocidad de descarga rondaba los 4 o 5 KB/s y se te cortaba cuando te llamaban o comunicaba. Hoy en día lo vemos como una conexión prehistórica a pedales aunque no haya pasado mucho tiempo desde que se inventó la conexión a 56k hasta la invención del adsl. De todas formas era curioso el sonido que hacían aquellos modems internos pci cuando tratabas de conectarte. ¿Sabéis de alguna página donde lo explique? Solo es curiosidad.
joo que envidia me dais yo empeze sobre el 2004 ~ 2005 y sigo con el mismo cable modem XD
24 respuestas