pataquias escribió:hombre tembien voy con la novia que esta sacandose la carrera de biologia y le molan los bichos asi que no creo .ella es la que me esta animando mas todavia.
y en las selvas de venezuela creo que se estan pegando tiros las farcd y los paramilitares estos.por eso no quiero una zona de conflicto aunque sea casi suramerica un conflicto entero.![]()
![]()
maponk escribió:pataquias escribió:hombre tembien voy con la novia que esta sacandose la carrera de biologia y le molan los bichos asi que no creo .ella es la que me esta animando mas todavia.
y en las selvas de venezuela creo que se estan pegando tiros las farcd y los paramilitares estos.por eso no quiero una zona de conflicto aunque sea casi suramerica un conflicto entero.![]()
![]()
Ve la peli turistas...![]()
![]()
![]()
Canaima es seguro,aunque es cierto que Venezuela tiene más muertes violentas al año que Irak,de hecho 4 veces más...
truster escribió:
¿Antes o después de la invasión estado unidense? Porque creo que en Iraq hay más explosiones al día que elecciones ha ganado Chavez, democráticamente.
maponk escribió:truster escribió:
¿Antes o después de la invasión estado unidense? Porque creo que en Iraq hay más explosiones al día que elecciones ha ganado Chavez, democráticamente.
Se puede escribir de las dos formas y AMBAS son correctas...
http://www.abc.es/20100824/internaciona ... 40128.html
http://chavez-noticias.blogspot.com/201 ... ue-en.html
http://www.lostiempos.com/diario/actual ... 65150.html
http://www.semana.com/noticias-mundo/ve ... 43450.aspx
http://www.meneame.net/story/mas-muerto ... york-times
http://mx.news.yahoo.com/s/23082010/38/ ... entas.html
La que prefieras.
truster escribió:
Y también se puede escribir Spain en vez de España.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
truster escribió:La RAE acepta cualquier cosa, tienes un hilo con ejemplos por misce rulando bastante actual.
hilo_el-verbo-quot-descambiar-quot_1467402
), jaguares, perezosos, caimanes (incluso lo probé cocinado), anacondas, guacamayos, tucanes, pirañas, chigüiros, pirarucús (o arapaima, el pez gigante), cienpiés del tamaño de 2 manos, mosquitos que no picaban, sino mordían directamente... y nosecuantosbichosrarosmás. Atravesé zonas en canoa terminando el día con las manos casi en carne viva de remar, tirolinas... Vamos, de todo.
el terry escribió:Yo estuve en el Amazonas hace 4 años y te puedo decir que es el viaje más alucinante que he hecho en mi vida. Estuve en Leticia (Colombia) y en la frontera de Perú y Brasil.
Es un viaje MUY bonito, pero eso sí, teniendo en cuenta muchas cosas.
Tienes que vacunarte bien. Algunas vacunas se aplican meses antes, por lo que tienes que tener claro a dónde vas a ir (porque las vacunas varían) y cuándo vas a ir (para que te las apliquen con tiempo).
Luego también está el plan en el que vayas. Puedes ir con agencia turística que te lleva a los sitios en plan guiado y tal. Ésto es lo más seguro, porque no vas a jugarte el tipo. Yo no lo hice, ya que mi suegro es de Bogotá y ha estado varias veces y conoce muy bien la zona. Así que nos lanzamos a la aventura, contratando a un chico con barca propia y decidíamos dónde ir y cuando ir. Pero ya te digo que para esto es necesaria experiencia previa porque puede ser peligroso. Tienes que conocer bien el río y los cientos de ramales. Porque parecen todos iguales y puedes entrar por uno pero no salir más![]()
En cuanto a lo que puedes ver... pues prácticamente de todo. Yo estuve una semana e hice prácticamente de todo: estuve en poblados indigenas, vi los delfines rosados (autóctonos), la isla de los monos (si, auténtica y llena de monos cabrones que aparte de cogerme platanos de las manos, me robaron unas gafas), jaguares, perezosos, caimanes (incluso lo probé cocinado), anacondas, guacamayos, tucanes, pirañas, chigüiros, pirarucús (o arapaima, el pez gigante), cienpiés del tamaño de 2 manos, mosquitos que no picaban, sino mordían directamente... y nosecuantosbichosrarosmás. Atravesé zonas en canoa terminando el día con las manos casi en carne viva de remar, tirolinas... Vamos, de todo.
Difruté como un enano
pataquias escribió:bueno siguiendo con lo mio mirare un viaje a guyana que tambien pinta estupendo.aanimales que no se han descubierto y muchos animales que no se ven en otros rincones del planeta.
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
KuroShad escribió:Yo no sé vosotros, pero yo cuando veo fotos del Amazonas o de determinadas zonas de África, siento que no quiero irme al otro barrio sin haberlo visto en directo.
Joder, es que me niego a no verlo con mis propios ojos antes de morirme, pero el riesgo que implica (secuestros, muerte por inexperiencia en el terreno o por animales chungos) me tira un poco para atrás.
Y lo mismo me pasa con México...me encanta Sudamérica, su cultura, su música...pero ves documentales sobre las bandas y las mafias, y te acongojan un poco.
.No sé a mi me gustaría para empezar ir a la selva misionera ,que límitrofe entre Argentina y Paraguay,siempe me llamó la atención por los cuentos de Horacio Quiroga,sobre todo los relacionados con ésta zona.Es una pena que te pierdas el hecho de poder visitar otras culturas ,por documentales que si bien pueden ser ciertos, son sólo una mínima parte.A mi por ejemplo, me embistió un coche casi en la puerta de mi casa, por suerte no me pasó nada,pero al vivir sobre una avenida es más probable,esto que me secuestren visitando un país.Ánimo y a no tener miedo que la vida son dos días.
ransilfa ur 77 escribió:KuroShad escribió:Yo no sé vosotros, pero yo cuando veo fotos del Amazonas o de determinadas zonas de África, siento que no quiero irme al otro barrio sin haberlo visto en directo.
Joder, es que me niego a no verlo con mis propios ojos antes de morirme, pero el riesgo que implica (secuestros, muerte por inexperiencia en el terreno o por animales chungos) me tira un poco para atrás.
Y lo mismo me pasa con México...me encanta Sudamérica, su cultura, su música...pero ves documentales sobre las bandas y las mafias, y te acongojan un poco.
Lástima que México no esté en Sudamérica.
KuroShad escribió:ransilfa ur 77 escribió:KuroShad escribió:Yo no sé vosotros, pero yo cuando veo fotos del Amazonas o de determinadas zonas de África, siento que no quiero irme al otro barrio sin haberlo visto en directo.
Lástima que México no esté en Sudamérica.
Sé que México pertenece a Norteamérica, pero no me puedes negar que su cultura y folclore se identifican más bien con Sudamérica.
Lástima que te quedaste con la primera parte de todo lo que escribí,es verdad lo que comentás México es parecido en algunas cosas.Pero lo más importante es lo otro,si tienes ganas de visitar un país no te quedés con temor de ir,saludos.
el terry escribió:Yo estuve en el Amazonas hace 4 años y te puedo decir que es el viaje más alucinante que he hecho en mi vida. Estuve en Leticia (Colombia) y en la frontera de Perú y Brasil.
Es un viaje MUY bonito, pero eso sí, teniendo en cuenta muchas cosas.
Tienes que vacunarte bien. Algunas vacunas se aplican meses antes, por lo que tienes que tener claro a dónde vas a ir (porque las vacunas varían) y cuándo vas a ir (para que te las apliquen con tiempo).
Luego también está el plan en el que vayas. Puedes ir con agencia turística que te lleva a los sitios en plan guiado y tal. Ésto es lo más seguro, porque no vas a jugarte el tipo. Yo no lo hice, ya que mi suegro es de Bogotá y ha estado varias veces y conoce muy bien la zona. Así que nos lanzamos a la aventura, contratando a un chico con barca propia y decidíamos dónde ir y cuando ir. Pero ya te digo que para esto es necesaria experiencia previa porque puede ser peligroso. Tienes que conocer bien el río y los cientos de ramales. Porque parecen todos iguales y puedes entrar por uno pero no salir más![]()
En cuanto a lo que puedes ver... pues prácticamente de todo. Yo estuve una semana e hice prácticamente de todo: estuve en poblados indigenas, vi los delfines rosados (autóctonos), la isla de los monos (si, auténtica y llena de monos cabrones que aparte de cogerme platanos de las manos, me robaron unas gafas), jaguares, perezosos, caimanes (incluso lo probé cocinado), anacondas, guacamayos, tucanes, pirañas, chigüiros, pirarucús (o arapaima, el pez gigante), cienpiés del tamaño de 2 manos, mosquitos que no picaban, sino mordían directamente... y nosecuantosbichosrarosmás. Atravesé zonas en canoa terminando el día con las manos casi en carne viva de remar, tirolinas... Vamos, de todo.
Difruté como un enano