[OPINION] Disco duro Externo 2'5" Michael Jackson 59€

Buenas, he visto una oferta en una web de este disco duro Samsung Externo edicion especial Michael Jackson

http://www.tusequipos.com/2010/03/09/mi ... his-is-it/

Disco duro Samsung externo de 2'5" y 500gb de capacidad por 59'90€.

Mi intencion es usarlo para guardar peliculas y backups de juegos de ps3 para el futuro PSJailbreak

Como lo veis? Esta bien de precio? Busco otra cosa?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿500 GB por 60€? Por lo mismo te pillas uno de 1 TB mucho mejor.
Si?

Externo?

Podrías decirme modelo please, es que estoy detras de comprar uno y no paro de dar vueltas.

Muchas gracias
Yo hace 1 año me pille un HDD de 1Tb externo de 3,5" con alimentacion externa por 100€ justos.

Te recomiendo los Western Digital de 3,5", aunque si lo usaras en la PS3 y tienes un poco de suerte, los de 1Tb de 2.5" estan a 50-60€
alexricoj escribió:Yo hace 1 año me pille un HDD de 1Tb externo de 3,5" con alimentacion externa por 100€ justos.

Te recomiendo los Western Digital de 3,5", aunque si lo usaras en la PS3 y tienes un poco de suerte, los de 1Tb de 2.5" estan a 50-60€

Donde encontrais esos precios tan baratos?
Serán en tiendas tipo pixmania.

Bonito el disco :-|
Mira bien la oferta, que los de una gran cadena los tenían tirados de precio, pero la "trampa" era que ese precio sólo era válido al comprar un portátil.
500 en 2,5 rondan los 90€ eh?, muy barato compra aqui la gente me parece a mi.
Osea que es buena oferta.
Es buena oferta si no es condición indispensable comprar un portátil Samsung.

¿En qué tienda has visto la oferta?
No se si puedo decirlo, por tema de Spam.

Es una tienda que vende los DVD muy BARATO.

No hay que comprar ningun portatil samsung, es hasta fin de existencias, pero los compañeros del foro me han puesto en duda, no se si comprarlo.
No creo que haya problemas si pones el nombre de la tienda, por si algún forero la conoce.

Por otro lado, es un precio sospechosamente barato, la verdad. Yo compré uno de 320GB hace tres meses por 70€, y era bastante buen precio. Que uno de 500GB esté por menos de 60 y con contenidos de Michael Jackson en su interior, parece sospechoso, salvo que la tienda sea de confianza.
Pues la tienda no parece sospechosa.
nop, yo creo que lo voy a comprar, aunque no por lo de michael
Está muy bien de precio y además es una edición especial, que se supone que debería hacerlo más caro.

Por ejemplo, una buena web con buenos precios es pccomponentes;

http://www.pccomponentes.com/discos_duros_externos.html

Como ves, el de 500Gb más barato que hay son 65€.

La gente que dice que es caro, es por que no han leído todo y no han visto que es de 2,5'.

PD. La tienda es de fiar.
Esta muy bien de precio lo más barato es en pixmania a 65,89 € y pccomponentes 66.95 €, aun que tb esta en carrefour jejeje al módico precio de 99€
Está muy bien de precio, pero de todas formas creo que me esperaré, por ahora puedo aguantar hasta que saquen de 1tb en 2'5" un poco mas acsequible.
17 respuestas