¿alguien ha probado los carritos de compra de 6 ruedas?

Pues eso queridos compañeros, a ver si alguien me puede decir si dichos carritos de 6 ruedas ayudan aunque sea un poco con las escaleras o si son un timo.

gracias por adelantado!
Un poco si que ayuda. Tienes que arrastrarlo escaleras arriba en vez de cogerlo en peso. No creo que salga mucho mas caro que uno normal, y no vas a perder nada por pillar uno de estos (mas trabajo desde luego que no te va a costar subir las escaleras)
¿Carritos de 6 ruedas?

Hace mas de 10 años que no veo ninguno... Se han vuelto a poner de moda?

Tema de las ruedas: A la hora de subir bordillos ayudan pero no hacen milagros.
por eso pregunto jeje, por que no he visto ninguno en accion y estoy un poco hasta los eggs de subir escaleras con bolsas.

muchas gracias por los consejos!
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
mi madre lo usa y le va bien, suelo verlos a las awelas empujando que parece que asi cuesta menos

ertitoagus escribió: estoy un poco hasta los eggs de subir escaleras con bolsas.

tan viejo eres? cuando viene mi madre de comprar subo el carrito a la espalda y no es patanto XD
ertitoagus escribió:por eso pregunto jeje, por que no he visto ninguno en accion y estoy un poco hasta los eggs de subir escaleras con bolsas.

muchas gracias por los consejos!

Pues a mi el carrito para llevar las cosas por la calle, vale, pero para subir escaleras, prefiero las bolsas.
5 respuestas