Recomendación altavoces 5.1

¿Alguien me podría recomendar algunos altavoces 5.1 con entrada optica y coaxial al ser posible que cuesten sobre unos 70€. Ya se que por ese precio es dificil, pero algo tiene que haber. Esque me compré un Philips SPA2602 y van bien y tal pero solo para el PC y el subwofer solo tiene 10W que es lo que tenia mi anterior 2.1 de hace cuatro años!! esos si de 2x2W he pasado a 5x7W. Me costarn 50€ los 5.1 y aun puedo devolverlos, por eso quiero saber alguna opción que ronde un precio reducido, pero con unas prestaciones "elebaditas". Esque estos molan y están bien, pero entre la potencia del subwofer, que no tiene entrada de cascos y qe a pesar de ser el último modelo no lleva ciertas característica que se aprecian en la imagen de la web (como poder apagarlos desde el mando de volumen y no desde atrás del sub). Bueno, gracias de antemano y perdonar por el tochaco.
uf demasiado barato pides eh! yo encontre unos creative con su amplificador externos con muchas entradas y salidas opticas coaxial pero de 2 mano y m salio 100 pavos pero nuevo chungo y menos por 70 euros!
¿Alguien me podría hablar sobre los Logitech Z506 y responderme a las siguientes dudas?
PD: Se pueden colgar o tienen que estar sobre plano?
PD2: He visto el panel posterior del sub y he visto que se conectan los altavoce por clavija (¿es mejor este sistema o el de 'pilla cables'?), pero a demás veo que tiene para 4 altavoces + 1 que parece de VGA XD Por ese se conecta el 5º?
Imagen
PD3: Para conectare al PC se utiliza cable jack de 3.5 de un solo canal? Me estrañaría. Los que tengo ahora se conecta en 2 clavijas (cada una de las 3 conesiones) y se convierte al en un jack de 3.5 con dos canales (es decir, que se ve el cable en dos partes pegadas. (Valla lio he montado XD)
A ver si alguien me puede hablar sobre estos altavoces que creo que son los candidatos :)
2 respuestas