Cual es el mejor gaming mouse?

quisiera saber sus opiniones de cual de todos los gaming mouse que existen en el mercado es el mejor y tambien cual es el mejor en calidad /precio :)
Tanto como el mejor no se, pero yo tengo el g9 y estoy muy contento con el
Yo tengo un logitech mx518 y me va de puta madre.

En ebay hay muy buenas ofertas de ratones de 2ª mano, echale un ojo a los razer y al g9/mx518
Relacion calidad/precio me quedo kon los A4TECH.

Un saludo.
g500 de logitech el mejor en calidad/precio XD
Yo tuve un a4tech y ahora de los logitech no me quitan. Lo mismo de aquí unos años pruebo algún steelseries o algo así.
Salu2
Llevo años con un Razer Diamondback (sin 3G ni polladas, el normalito) y la verdad es que no tengo pensado cambiarlo a corto-medio plazo.

Pocas veces me ha salido un ratón tan cojonudo como éste, responde siempre con una suavidad que me encanta, y pesa poquísimo, ideal para darle cuchilladas a la gente con el Spy XD
pero alguien a probado este mouse http://www.roccat.org/Products/Gaming-M ... one/#crb_2 lei que muy bueno .. alguien me lo puede confirmar ?? :-?
como ves cada uno dice una cosa... y es que eso es algo muy personal realmente... hay quien tira para logitech, quien tira para razer, etc.

yo personalmente desde que me compré mi primer razer he seguido comprando solo razers, xq me encanta la estetica y lo bien que van simplemente... ah, y los he ido cambiando por pijada, el primero que tuve se lo apalanqué a mi padre y sigue funcionando perfecto :) ahora tiro con un Lachesis y es bestial
hay quien prefiere los logitech pq algunos modelos puedes cambiar pesos y demás, o por estetica/ergonomia...

lo mejor es que pruebes un poco de todo (si puedes... de colegas y tal) y luego decidas, xq ratones buenos en el mercado hay muchos y a muchos precios
logitech mx518 / steelseries kinzu/xai
Para mi el mejor sin duda es el g500, es genial

Y en tema de precio/rendimiento lo mejor seria el Mx518 y los A4tech
MACARIOO escribió:Que tal estan los componentes de estos dos packs ratón/ teclado?
Y para jugar como los veis?
http://www.logitech.com/es-es/keyboards ... vices/3481
http://www.logitech.com/es-es/keyboards ... vices/6541

Para jugar las cosas inalambricas son basura, además son carísimos para las prestaciones que tienen.
Que me recomiendas? Que no sea muy caro.

Los dos componentes lo voy a querer para jugar y trabajar no los quiero únicamente para jugar.

El teclado si que lo quiero inalambrico. El ratón si lo es mejor, si no, no pasa nada.

De todas maneras cual cojeriais de los dos, unos es bluethoot y no se como andará del consumo de las pilas.

El otro usa el sistema este unifing que pone que las pilas te duran hasta 3 años.

Yo creo que estan bastante bien para hacer un poco de todo no?
el cooler master storm sentinel es una pasada, y sino cualquier razer te hara disfrutar seguro
Artyllero escribió:el cooler master storm sentinel es una pasada, y sino cualquier razer te hara disfrutar seguro

El cooler master storm este es una pasada he, que guapo? Y un teclado inalambrico que haga compañía a este ratón?

También me gustaría que me recomendarais un ratón inalámbrico, para hacer de todo, jugar, trabajar etc.

Ponerme algunos modelos y ya decidiré si inalambrico o con cable. De todas maneras el Logitech Cordless Desktop MX 5500 Revolution parece estar bastante bien para hacer un poco de todo no?
a ver si quieres uno para jugar bien bien, no te compres un raton inalambrico...
Recomiendo encarecidamente el logitech g500 gaming mouse, muy cómodo, preciso y estéticamente es brutal.
El G500 sin duda si 50€ no te importan. Si te importan entonces el 747 o 750 de A4Tech de cabeza (yo tengo el 744K que es igual que el 747 pero sin la araña dibujada).
-MasMe- escribió:El G500 sin duda si 50€ no te importan. Si te importan entonces el 747 o 750 de A4Tech de cabeza (yo tengo el 744K que es igual que el 747 pero sin la araña dibujada).

Y que teclado le acompaña a esos ratones.

El pack Logitech Cordless Desktop MX 5500 Revolution lleva un ratón mx que según he leído va de puta madre para hacer de todo no? El raton solo vale 99€.
Tanta diferencia hay entre cable y inalambrico? Tanto se nota? En serio, yo creo que entre ese ratón y uno con cable no se tiene que apreciar nada.

Saludos
21 respuestas