Somos incorformistas?

Encuesta
¿Somos inconformistas?
56%
35
19%
12
25%
16
Hay 63 votos.
Buenas,

Lo dicho, os considerais inconformistas? No os gusta la vida que llevais? No solo lo digo en ámbito material, sino en lo personal...os gustaría ser de otra forma? más ignorantes, tolerantes...etc

Que opinais?

Yo creo que si que lo somos, aunque muchas veces miramos a nuestro alrededor y tenemos una vida muy decente, pero a veces nos gustaría ser de otra forma, ver las cosas de otra forma, ser más positivos...

En cuanto a lo material, lo típico, todos querriamos tener todo lo que se nos antojara, pero siempre encuentras esa tontería que te hace quitar este sentimiento...por ejemplo, a mi cuando me entra algo así, me compro algo de comer que me gusta ( barato ), o me doy un lujo para los pobres jajaja como tomarme una cerveza y disfrutar del silencio, ponerme unos discos...etc
Lo resumiré con una frase que no es mía.
Mi ambición sobrepasa mucho mi talento.
Musice escribió:Lo resumiré con una frase que no es mía.

si señor yo comparto 100 % esa frase
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Iceboy escribió:

si señor yo comparto 100 % esa frase

mejor esta de "hot shots"

"tu ego reparte cheques que tu cuerpo no puede pagar". [fumando]
cuando reduces el concepto de inconformidad o rebellion a un bote de bebida o un telefono nuevo, no es que eres conformista, es que estarias feliz viviendo en una jaula mientras suvieses tus "productos rebeldes"
Hay aspectos (personales, sentimentales, materiales, sociales...) que creo que están bien actualmente y esto y contento con ello. Otros en cambio pienso que deben evolucionar o cambiar, si esta en mi mano me pongo a ello.

Creo que tengo ambas facetas conformista e inconformista en otras cosas :D
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Aevum escribió:cuando reduces el concepto de inconformidad o rebellion a un bote de bebida o un telefono nuevo, no es que eres conformista, es que estarias feliz viviendo en una jaula mientras suvieses tus "productos rebeldes"

Y sin embargo, son felices con su bote de bebida o su teléfono nuevo. Yo lo envidio [snif]
Inconformista? ni de lejos. Somos conformistas totalmente. Otra cosa es que seamos avariciosos, pero al final somos unos vagos y preferimos controlar lo que nos dan hecho que hacérnoslo a medida.

No me refiero a todo el mundo, claro, pero la mayoría somos así. El problema está en los que no lo saben, que creen que ser "malote" quiere decir ser inconformista o que rascarte los huevos en público (con lo feo que queda Imagen ) es de ser inconformista...

La avaricia o las ansias de progreso no implican ser inconformista, aunque ser inconformista sí implica ser avaricioso o querer progresar (tampoco os toméis a mal lo de avaricioso, no me refiero solo a tener dinero, querer vivir mejor ya lo aceptaría como tal)
El inconformismo es sólo para infelices patológicos...
Esta mal planteada la pregunta,sería más ajustada si fuese os gustaría ser más inconformistas???...de esta forma,todo el mundo dice que SI,cuando se ve a legua que nuestra sociedad y nuestra juventud es tremendamente conformista,de las que más lo han estado con diferencia.

Al menos que INCORFORMISTA sea otra cosa,y no inconformista mal escrito... [sati] [sati] [sati]
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si a tu supuesto inconformismo le basta una cerveza para conformarse ya lo has dicho todo.

La suscribo 100%.
Yo creo que a veces. Pero no estoy de acuerdo con lo que dices de que seriamos más felizes teniendo todo lo que se nos antoja. Yo prefiero luchar para conseguir algo que no tenero porque si. Luego lo aburririas todo.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Te aconsejo que mires la película "El retrato de Dorian Grey".

Sí, es asquerosa y tiene tintes de ciencia ficción pero si logras pillar el mensaje "oculto" (no hay que ser muy listo porque para que lo pillase yo...) hallarás la respuesta a este hilo.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bonardi escribió:Te aconsejo que mires la película "El retrato de Dorian Grey".

Sí, es asquerosa y tiene tintes de ciencia ficción pero si logras pillar el mensaje "oculto" (no hay que ser muy listo porque para que lo pillase yo...) hallarás la respuesta a este hilo.

Si te refieres a la última que han sacado no, por dios, que lea el libro o hasta un resúmen, pero que no vea ESO.
Los seres vivos tendemos a la perfección, pura evolución by Darwin Imagen
Si no fuéramos inconformistas no aspiraríamos a nada y eso como que es muy triste no? xD
Lucy_Sky_Diam escribió:El inconformismo es sólo para infelices patológicos...

Lo dice uno con una cancion del LSD en su nombre de usuario xd
Es curiosísimo que vaya ganando el "sí" frente al "no", cuando todos sabemos que, a día de hoy, se ha perdido el espíritu rebelde y el sublevarse contra las injusticias, así como contra los fracasos personales y experiencias insípidas...
Yo creo que cada día estamos más acomodados a esta forma de vida que, por supuesto, sería mejorable...Pero quizás es falta de conocimiento o sentido común... ¿A caso sabemos que realmente mejorará como para implicarse o arriesgarse?...
Mira los datos de la crisis y mira la gente en su casa sentados delante de la tele, encima mientras le cuentan como está todo de jodido y como nos van a recortar derechos y agujerear los bolsillos para arreglar los problemas que han provocado otros.

Somos un puto país de conformistas
Lucy_Sky_Diam escribió:El inconformismo es sólo para infelices patológicos...

No estoy del todo de acuerdo, yo tengo claro que no estoy en este mundo para conformarme, siempre hay que aspirar a mas aunque creas que no lo consigas y seguro sea así, pero conformarse ¿porque?
Soy muy inconformista porque mis ambiciones soy muy grandes (aunque luego no llegue a cumplirlas)
incomformista porque consigo lo que quiero
Wazzup escribió:incomformista porque consigo lo que quiero

CRACK!!!! [plas] [plas]
Wazzup escribió:
alanwake escribió:
Wazzup escribió:incomformista porque consigo lo que quiero

CRACK!!!! [plas] [plas]

se que te gusto Imagen

no no no!!! TU me gustaste mas.....

Imagen
PD: Añadele un acento a esa "O" de gusto (si quieres claro jajaja)
que soy muy mal pensado [looco]
Wazzup escribió:
alanwake escribió:no no no!!! TU me gustaste mas.....

Imagen
PD: Añadele un acento a esa "O" de gusto (si quieres claro jajaja)
que soy muy mal pensado [looco]

pero si no iva con acento xD

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Imagen
Wazzup escribió:
alanwake escribió:
[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Imagen

no huyas cobarderrRR [uzi]

Ya estoy aqui, no huyo.. enga que decias?? [fumando]
Imagen
que yo tambien soy incomformista porque consigo lo que quiero [rtfm]
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Asi me he quedao pero bueno..
cualquier aclaración tambien están los MP jajajajaja

Comentar sobre la temática del hilo, como bien dicen mas atras "Si no fuéramos inconformistas no aspiraríamos a nada"
(mensaje borrado)
32 respuestas