GTS 450

Ya viene (llega tarde tarde tarde) la competencia de las HD5770
http://blog.pccomponentes.com/nueva-gef ... eptiembre/

Denominada Geforce GTS 450, la nueva creación de la compañía del camaleón está basada en el chip GF106 construido en 40nm, y según los datos que se manejan equipa 192 núcleos CUDA, bus de 128 bits, 1GB de memoria GDDR5...

los rumores apuntan a que podría llegar al mercado con un precio de 129 dólares

PD:yo seguiré esperando a la GTS455 con 288CUDA y con 150€ (200€ para la GTX no me da mi economia XD)

Edito por sospechoso XD
PD:si salen antes las ati6770 tampoco me importa pagar 160€ por ella...
De la GTS450 se sabe bastante ya y empieza a ser un tanto sospechoso tanto spam del blog...

Para evitar un spam tan directo, como hacemos muchos, es poner la información que pone en la noticia y abajo poner la fuente que en este caso es Guru3D.

http://www.guru3d.com/news/geforce-gts- ... and-specs/

La noticia por cierto:

Según algunos medios del sector, Nvidia ya tendría lista su próxima tarjeta compatible con DirectX 11 y podría presentarla el día 13 de Septiembre. Denominada Geforce GTS 450, la nueva creación de la compañía del camaleón está basada en el chip GF106 construido en 40nm, y según los datos que se manejan equipa 192 núcleos CUDA, bus de 128 bits, 1GB de memoria GDDR5, y vendrá de serie con unas frecuencias de 783 MHz para el núcleo, 1770 MHz para los shaders y 1808 MHz (3600 MHz efectivos) para VRAM. Con estas características parece que por fin veremos competencia en el mercado de vgas asequibles, ya que hasta el momento las Radeon HD 5770/5750 han campado a sus anchas con precios que, lejos de disminuir, han ido en aumento desde su aparición.

Si bien no tenemos ninguna información confirmada sobre su coste, los rumores apuntan a que podría llegar al mercado con un precio de 129 dólares, lo que sería una excelente noticia para los consumidores.

EDIT: Según me dicen, es muy probable que salga para el 13, así que más que rumores, es una fecha sin confirmar.
1 respuesta