Vaya crack..

Nunca suelo postear vídeos ni nada por el estilo porque creo que hay webs dedicadas para eso pero esta vez he tenido una excepción.. Me ha dejado sin palabras xD..
Aquí os dejo el vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=TggHtING ... _embedded#!

Por si alguien quiere ahorrárselo.. Se trata de un manitas que crea un monstruo de ordenador con Windows 7, Snow Leopard y Ubuntu en una caja de xbox..

Un saludo

PD: No sabía si ponerlo aquí, en pc, en mac, xbox o en la zona de bricolaje xD..
xavierll escribió: PD: No sabía si ponerlo aquí, en pc, en mac, xbox o en la zona de bricolaje xD..

En el hilo de vídeos que hay, paso de buscarlo ahora xD

SAlu2
Joder no se que es mejor, si el mod de la consola o el montaje del video. Increible Imagen
Joder que pasada madre mía.
La verdad es que esta muy currado el Mod, pero teniendo semejante cantidad de herramientas y maquinaria, asi la verdad casi cualquiera.
Con un taller como el que tiene disfrutaria como un enano haciendo Modding.

Muy currado el video, pero me ha faltado ver un Crysis o Farcry 2 al maximo de detalles para rematar el video y darle un 10 :)
El-verdadero escribió:La verdad es que esta muy currado el Mod, pero teniendo semejante cantidad de herramientas y maquinaria, asi la verdad casi cualquiera.

Ciertamente, es como el de Bricomanía, si tengo todo eso yo claro que hago esas cosas, no te jode XD

Lo cual no quita mérito al asunto, al márgen de los instrumentos utilizados, ha quedado muy muy bonito al final y me lo he pasado en grande viendo el montaje.
pues muy chulo le ha quedao, pero yo no tendría paciencia para hacer todo eso. jajaja. xD
Al final de la propia xbox original no ha usado mucho la verdad
Muchos hablais de que si con el taller haríais cosillas pero yo es que no veo que el use cosas del otro mundo.. (Vamos que entre las herramientas de un colega y otro yo no veo imposible de conseguir nada.. Por no decir que a lo mejor en casa tengo todo..) (Lo que faltan son los materiales y gente que lo quiera hacer xD)
El-verdadero escribió:La verdad es que esta muy currado el Mod, pero teniendo semejante cantidad de herramientas y maquinaria, asi la verdad casi cualquiera.

Joder, pues yo con todas esas herramientas no hago eso ni de coña.
Madre mía como joder un development kit (no sabeis lo que cuesta esto) para crear un ordenador que en 3 años se le quedará patatero...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
vicodina escribió:Con un taller como el que tiene disfrutaria como un enano haciendo Modding.

Muy currado el video, pero me ha faltado ver un Crysis o Farcry 2 al maximo de detalles para rematar el video y darle un 10 :)

No se si te has fijado pero ha montado una placa 775 [+risas]

Tanto curro para luego no poder jugar ni al Bad Company 2 decentemente, o al GTA IV mismamente, que ambos chupan CPU a punta pala.
Increíble mod. La verdad es que son todo herramientas que todos tenemos al alcance (el que más el que menos, pero son fácilmente accesibles)... Y aun con las herramientas dudo que pudiera hacer algo así.

Qué hacha el tío.

> No se si te has fijado pero ha montado una placa 775

Ya, pero con un E8400 ya puedes jugar bastante bien a esos juegos. Ni que decir con un Q6600 o con un Q9450 o superiores. Los quad core de 775 no son para nada malos, de hecho los más altos no difieren en mucho en rendimiento respecto a un Phenom II 965 o a un i5 750.
Se ve claramente que es la primera vez que hace algo así.

Hijoputa que vicio tiene el tío y menudo taller se gasta...
Vaya manitas, y vaya taller madremia.

Al final de la Xbox solo quedo un trozo de plastico de la carcasa donde estaba el boton, que tambien lo cambia. Vaya excusa para cargarse una consola [poraki]

Cualquiera no. Por ejemplo yo no XD

Este tipo de vídeos me hace sentir totalmente inútil. Dios mío T___T
una development kit.. pero como se puede ser tan animal... coño no puede pillar una xbox cristal de cualquier parte y no cargarse una para desarrolladores??

el mod muy muy interesante y chulo pero escoge la xbox porque es la consola mas grande.... y facil de hacer modding... [rtfm] xD
red0n escribió:una development kit.. pero como se puede ser tan animal... coño no puede pillar una xbox cristal de cualquier parte y no cargarse una para desarrolladores??

el mod muy muy interesante y chulo pero escoge la xbox porque es la consola mas grande.... y facil de hacer modding... [rtfm] xD

Eso venía a decir, el montaje de video también muy currado.
El montaje es mejor que el mod XD
Vaya salvajada, se carga una consola de desarrollo [+risas] (yo aunque se hubiera cargado una Xbox normal, no lo vería bien, joder, a mi me parece un desperdicio para poder decir: me monto un PC en una caja de Xbox y poco más)

Además, seguramente eso se caliente como el infierno [+risas]
A ese le sobrara la pasta creo que es evidente xD

Es una pasada
Id a su web y mirad los otros mods que tiene... El de la mesa es flipante!!!
Este seguro que también tiene un vecino gorroneaherramientas xDD

Un crack si señor...
26 respuestas