Ayuda psp 1000

Hola el otro dia me quede sin bateria cuando esta jugando en el camion, le puse el cargador del mechero y sin darme cuenta le meti el enchufe en el de 24v en vez del de 12v. Pego dos pedos y se apago no ha vuelto a encender. Alguien sabe si tiene solucion? se puede arreglar? cuanto costaria?
Muchas gracias
Buenas bonita cagada pues si as quemado algo de la placa xungo lo tienes.Nose si se podra arreglar tendrian que mirartelo pero depende del precio me da que tendras k pensar en conmprarte otra psp
Valla equivocación, si eres hábil desarmando cosas puedes revisar y seguir los condutores en la placa del PSP donde se conecta el adaptador y tratar de ubicar unos fusibles que se abren para proteger el PSP, si no eres hábil tendrás que llevarla a lagún taller. Busca info sobre fusibles del PSP.
Si tienes otra bateria que puedas conseguir pruebala, si no, haz caso a omnismart. Saludos y suerte!
comprate una bateria de sony
jamakuko21 escribió:Hola el otro dia me quede sin bateria cuando esta jugando en el camion, le puse el cargador del mechero y sin darme cuenta le meti el enchufe en el de 24v en vez del de 12v. Pego dos pedos y se apago no ha vuelto a encender. Alguien sabe si tiene solucion? se puede arreglar? cuanto costaria?
Muchas gracias

Buenas,como dice omnismart y con suerte,los fusibles hayan hecho su trabajo y no haya dañado la placa base de la psp,el caso es que tendras que desmontarla para ver que se ha quemado,(que supongo que algo fijo se habra quemado con 24v,suficiente para la maquina)y si los fusibles estan abiertos.
http://www.llamma.com/PSP/repair/PSP_fuse_repair.htm
En ese link pone exactamente donde estan los fusibles (ojo tienes que tener en cuenta que modelo de psp usas,en el link de la imagen es para una fat)con un polimetro mide si tiene continuidad,si no hay es que estan abiertos y tocara puentearlo.
Si no tienes mucha idea,mejor no te arriesgues y mandala a algun tecnico y le pides presupuesto,si lo ves factible la reparas,sino......comprate una psp slim 2000 [jaja] [jaja]
Saludos
5 respuestas