Multa de trafico

Hola, he recibido una multa de trafico en mi casa con fotografia por conducir a 136 km/h en una carretera cuyo limite es de 90 km/h, me pone que es del tipo infraccion grave.
En el caso de no identificar ala persona tendría q pagar 900 euros.
El caso esque tengo un problema en la visión y por consecuencia tengo la velocidad limitada, por lo cual estaría infringiendo otra norma.
Cuanto tendría que pagara finalmente pro la multa y cuantos puntos perdería?
Me habían advertido que quizás era mejro solución no reconocer a la persoan conductora y asumir los 900 euros.
Cual creeis que seria al mejro solucion¿
patman escribió:Hola, he recibido una multa de trafico en mi casa con fotografia por conducir a 136 km/h en una carretera cuyo limite es de 90 km/h, me pone que es del tipo infraccion grave.
El caso esque tengo un problema en la visión y por consecuencia tengo la velocidad limitada, por lo cual estaría infringiendo otra norma.
Me habían advertido que quizás era mejro solución no reconocer a la persoan conductora y asumir los 900 euros.

Tu abuela/madre/tía no tienen el carnet y no lo usan nunca? :-|
ghod escribió:
patman escribió:Hola, he recibido una multa de trafico en mi casa con fotografia por conducir a 136 km/h en una carretera cuyo limite es de 90 km/h, me pone que es del tipo infraccion grave.

Tu abuela/madre/tía no tienen el carnet y no lo usan nunca? :-|

Por desgracia no [buuuaaaa]

Por cuanto me saldrá la faena?, tendré consecuencias tipo retirada del carnet o algo por el estilo? esk me han dicho algo y me asustado, porque dependo del coche para mi trabajo
patman escribió:

Por desgracia no [buuuaaaa]

Por cuanto me saldrá la faena?, tendré consecuencias tipo retirada del carnet o algo por el estilo? esk me han dicho algo y me asustado, porque dependo del coche para mi trabajo

Ahora ya no te retiran el carnet hasta que te zumbas todos los puntos, creo.
cómo se te ocurre ir a casi 140 por una carretera así y con problemas de visión??? espero no encontrarme contigo conduciendo!!
shootyourmind escribió:cómo se te ocurre ir a casi 140 por una carretera así y con problemas de visión??? espero no encontrarme contigo conduciendo!!

1+

No se que problema tendrás en la visión, pero si tienes la velocidad máxima reducida será por algo.
Yo creo que pagaria la multa y me intentaria concienciar de que ahora el chip debe de estar en como gastar menos gasolina.

Un saludo.
No hombre! La persona que cometió la infracción por la que os pregunto no conduce normalmente así, fué en la autovía del Sur A4, en el paso por Córdoba, donde había un tramo en el que se limitaba a 90km/h.

Pagará la multa y se identificará como conductor, gracias por vuestra colaboración!
Hilo oficial de patman y la de las personas " por las que se hace pasar" YA.

Saludos
A todos nos han pillao llendo rapido,solo te queda acatar las consecuencias y fastidiarte.

Asi funciona este pais,todo con teje manejes.....es lo q hay si tienes la velocidad reducisa es lo q te toca,y lo siento,xo yo t retiraba el carnet una temporadita.

Aparte si no reconoce al conductor al dueño del coche le quitaran puntos mas multa
patman escribió:No hombre! La persona que cometió la infracción por la que os pregunto no conduce normalmente así, fué en la autovía del Sur A4, en el paso por Córdoba, donde había un tramo en el que se limitaba a 90km/h.

Pagará la multa y se identificará como conductor, gracias por vuestra colaboración!

Pero no eras tu el que conducia, ahora es otra persona? Vaya historia
rubenfes escribió:Pero no eras tu el que conducia, ahora es otra persona? Vaya historia

Estos hilos tienen la característica que conforme vas tirando del hilo (valga la redundancia) se van enredando. XD
Kojimasex escribió:Hilo oficial de patman y la de las personas " por las que se hace pasar" YA.

Saludos

[plas]
Es mi usuario, pero en el momento en el que lo escribimos estaba la otra persona y os conto lo sucedido, y como esta persona no tiene internet me pidio que os lo escribiera aqui.

No esque me haga pasar por mucha gente, sino que en mi familia y amigos cuando tenemos algun problema o algo recurrimos a vosotros y siempre desde mi usuario. [carcajad]
13 respuestas