PC Sencillo desde Cero ...

hombre..no has dicho para que lo quieres así que supongo que no vas a editar video...para las faenas del hogar va bien.
De todas formas, si te vas a hacer con él en enero, aún bajarán algo más los precios.
En la config. no te puedo ayudar ;)
mikecv escribió:De todas formas, si te vas a hacer con él en enero, aún bajarán algo más los precios.
En la config. no te puedo ayudar ;)

+1, de aqui a enero abran otros precios, pero de todas maneras..puedes decir para que quieres el pc?(para jugar, navegar, ver pelis, trabajar, etc)

PD: el procesador que has cogido viene con un disipador, es verdad que es mejor el disipador que has puesto que el que lleva de serie, pero veo que el disipador que viene de serie tienes suficiente para lo que pienso que lo vas a usar
Navegar por Internet, uTorrent, Descarga DIrecta y para Jugar
El X4 9850 ya es antiguillo. Mejor debes mirar el X3 440 3Ghz/X3 455 3.3Ghz que saldrá a fines de año (a unos 75e~).

Más rápido para juegos, menor consumo y calor al ser más nuevo. O si llegas, el X4 635.
Holas, como te comentan de aquí a enero nada que ver con lo que hay y con los precios que ves.
Ves mirando para hacerte una idea, pero hasta que no te decidas a comprartelo no servirá de nada lo que te digamos.
Como recomendación no miraria muchas cosas en alternate...
Salu2
Nintendork escribió:El X4 9850 ya es antiguillo. Mejor debes mirar el X3 440 3Ghz/X3 455 3.3Ghz que saldrá a fines de año (a unos 75e~).

Más rápido para juegos, menor consumo y calor al ser más nuevo. O si llegas, el X4 635.

El tema es que no me quiero gastar mucho dinero, alrededor de 100 euros en cada componente ... Que precio tendria el X4 635 ?

joanparsifal escribió:Holas, como te comentan de aquí a enero nada que ver con lo que hay y con los precios que ves.
Ves mirando para hacerte una idea, pero hasta que no te decidas a comprartelo no servirá de nada lo que te digamos.
Como recomendación no miraria muchas cosas en alternate...
Salu2

Porque dices eso ? Algunas cosas las tiene mucho mas baratas pero otras, como las placas base, estan mas caras que en APP
... no me parece caro ... habria que hacer cuentas ... he estado mirando placas y es un lio ... no me aclaro con el Crossfire ... mi idea es comprar una placa y una grafica Gigabyte y hace Crossfire ... quiero una grafica que sea Silent Cell ... yo siempre he comprado Gigabyte, ya que un amigo tenia ASUS y se le quemo una placa porque si ...
Para hacer crossfire necesitas 2 gráficas iguales y una placa q soporte crossfire.
Que se malogre una placa pasa con cuaquiera. No importa el modelo ni cuánto cueste.

Cualquiera de las HD5000 con venti grande al medio es silenciosa. Para CF empiezas con las 890GX, hay unas en modelos más baratos pero se limitan a hacerlo a 4x-4x en lugar de 8x-8x con la correspondiente pérdida de rendimiento. En lo posible es mejor una sola gráfica, venderla luego y así pillar un mejor de nueva generación.
No te compres ese procesador ni loco. Actualmente es una castaña.
Mucho mejor pillarse un dual core moderno que ese.

O un quad moderno claro.
EDIT

He estado mirando todo el fin de semana y he sacado un presupuesto muy economico ... Estaria basado en estos componentes ...

PLACA BASE - MA74GM-S2H - 51,90 - APPINFORMATICA

MEMORIA

OPCION 1 - CORSAIR DDR2 800 2GB - 43,6 x 2

OPCION 2 - KINGSTON DDR2 800 2GB - 43,6 x 2

CPU

OPCION 1 - ATHLON 64 x2 7850 60,2 AM2
OPCION 1 - ATHLON II x2 240 62,7 AM3
OPCION 1 - ATHLON II x2 245 65,5 AM3
OPCION 1 - ATHLON II x2 255 66,4 AM3
OPCION 1 - ATHLON II x2 250 69,7 AM3
OPCION 1 - PHENON x4 9850 69,9 AM2+

Opiniones ?