M3i Zero vs SuperCard DSTWO

Hola a todos,

Estaba mirando los flash cards que hay para la NDSi XL y he visto que en casi todos los post los foreros se decantan por SuperCard DSTWO. Mi duda es... ¿La diferencia de precio que hay entre la DSTwo y la M3i Zero merece la pena o es simplemente porque una es más nueva que la otra?

Por otro lado me gustaría saber si la diferencia entre la SuperCard DSTONE y la DSTWO es tanta como pa valer 10€ más la segunda.

Grasias de antebraso!
hombre pues con la supercard dstwo , dudo que tengas problemas con los ultimos roms ya que tiene un microprocesador y lso cargara todos, y aparte tiene un emulador para gba

y si que hay bastante diferencia entre la 1 y la 2
Esta tarde me ha llegado el supercard dstwo y despues de haber probado todos los cartuchos, me quedo con este en una buena temporada. despues me molo por precio y fiabilidad el dstti luego el m3i zero, luego el ezflash Vi, luego el r4igold y ufff el acercardi no es que sea malo es que no le termine de pillar el gusto. todos lentos con cartucho de 8 gigas micro sd class 2 la mas lenta del mercado, y bueno la siguiente mas rapida era la ezflash Vi. El R4igold no cargaba bien el megaman collection, ademas desde el 10 de agosto salio un mensaje chungo y tenia que cambiar la fecha para que arrancase, luego ya lo actualice a la nueva version y ya furula pero vamos ajajaj cutres que son vaya susto dieron ya me imagino las caras de los que lo compraron y no saben como actualizar. En cuanto al M3i Zero me han reportado un par de chavales que el pokemon ultimo no se si dorado o yo que se de vez en cuando se les cuelga asi como el fifa 2010 mientras juegan al cabo de media hora o asi.
Espero que te haya servido de algo.
(mensaje borrado)
jjyypi escribió:m3i zero y la diferencia de Supercard dstwo no es grande, se puede ver en su descripción del producto a conocer. Aquí usted puede encontrarlos.http://www.**SPAM**.net/

Hombre si a diferencia solo hablamos de la carga de juegos de nds ya de por si en la supercardtwo la carga es mas rapida, luego aparte tienes menu directo para hacer grabado de partida al vuelo de hasta 4 archivos por juego, que mas quieres en las pequeñas cosas esta la diferencia. aparte esta todo lo demas. que me da igual la marca que no vendo na solo que solo me he comprao todos los cartuchos para poder elegir segun mis gustos. los otros los ire vendiendo a quien les interese.
PD queda por probar el Ex4 Dsi Ex4ds pero es que en las tiendas online o tienen este o tienen el otro.
Hay una gran diferencia entre el m3i zero y el dstwo... para no extenderme tanto, en el puedes ejecutar juegos de gba en un dsi o ds normal sin requerir del slot2, en pocos días se podrá ejecutar juegos de snes y pues con el SDK que liberaran (pocos lo tienen ya) podremos ver programas hombrew que difícilmente se podrían programar para ds normal, aparte que es "perfecto" para juegos de nds... no he podido encontrar un juego que se resista (solo un error con una intro pero se juega perfectamente y no se si ya lo arreglaron porque ya salieron dos actualizaciones pero no me he visto en la necesidad de actualizar [+risas] ).

Gendou escribió:Esta tarde me ha llegado el supercard dstwo y despues de haber probado todos los cartuchos, me quedo con este en una buena temporada. despues me molo por precio y fiabilidad el dstti luego el m3i zero, luego el ezflash Vi, luego el r4igold y ufff el acercardi no es que sea malo es que no le termine de pillar el gusto. todos lentos con cartucho de 8 gigas micro sd class 2 la mas lenta del mercado, y bueno la siguiente mas rapida era la ezflash Vi.


:O pues con respecto a lo que dices del DSTTi pues bueno es cuestion de gustos y lo respeto pero no quiero que la demás gente lea tu post y lo compre sin antes buscar más información, el que crea es una buena opción le recomiendo leer mucho más de lo que se ha hablado de este cartucho en el foro.
5 respuestas