no me entra a windows, creo que es la grafica

hola buenas, hace poco, me cmpre una gtx 460 que me funcionaperfect, pero hace 2 dias el ordenador se me empezo a colgar, hasta que dejo de arrancar.
pero tan pronto como vino ese problema se fue, pero hoy me ha vuelto a pasar. se me queda en el iniciando la pantalla pero el pc sigue funcionando tranquilamente, lo veo porque parapadea la luz del disco duro. que puede ser? gracias.
por certi he dsecho tdos los oc y me sigue pasando lo mismo
pero si entra al modo seguro y a un liveusb d linux, y el pc esta recien formateado (ayer)
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Prueba con otra gráfica. Si te funciona perctamente el pc con la otra grafica, es que la gtx 460 tiene algun fallo.
no tengo otra. Ya no entra ni al modo seguro salen unos c olores en la parte superior y al cabi de un rato se reinicia
up.
he testeado las memorias y no han dado errores. alguna utilidad live cd para testear el disco duro?
que se os ocurre que pueda hacer?
no me apetecia loguearme con el otro perfil
Para testear el disco duro prueba con un livecd de ubuntu y busca herramientas para el testeo de los mismos que seguro que tiene. Ubuntu tiene de todo.
es la grafica, he sacado la 7300se de el premontado de casa, se la he puesto y va como un tiro
Enhorabuena!! Al final mucha grafica, mucha GTX460 y resulta que las tenio que poner una 7300. ¿Qué vas hacer con la GTX460?
el_informatico_edu escribió:Enhorabuena!! Al final mucha grafica, mucha GTX460 y resulta que las tenio que poner una 7300. ¿Qué vas hacer con la GTX460?

RMA, esta claro.
y la 7300 se la tengo que devolver al pc de casa asi que me quedo sin mi ordenador hasta que alternate me haga el rma. cuanto suelen tardar?
¿no sera que le falta alimentacion?, prueba en otra PC esa tarjeta de video, claro que tenga una fuente de buena potencia y marca.
es una bequiet de 700 watios con pfc activo y un 83% de eficiencia y 56 amperios en 12 voltios de potencia combinada. me sobra media fuente, vamos
9 respuestas