Duda sobre jugar y despues actualizar el juego?

Bueno ahora que puedo actualizar los juegos, mi pregunta es si despues de haber jugado a los juegos sin actualizar, si les meto la actualizacion ahora con los saves de antes de haberlos jugado sin actualizar afectara algo a la partida guardada? se podria corromper, se joderia algo?

Por ejemplo, jugue al fable 2 hace 4 meses sin actualizar, tengo la partida guardad ahi , ahora actualizo el juego, pasaria algo al cargar la partida?

gracias
Tranquilo, es imposible que pase eso, el parche es totalmente independiente del Save.

Saludos!
ramulator escribió:Tranquilo, es imposible que pase eso, el parche es totalmente independiente del Save.

Saludos!

A mi si me pasó tenia un save de un juego con actualizacion , limpie la cache y no me cargaba la partida con el juego sin parchear, tuve que actualizar otravez el juego para qu eme cargara la partida...

newdreamer
newdreamer escribió:
ramulator escribió:Tranquilo, es imposible que pase eso, el parche es totalmente independiente del Save.

Saludos!

A mi si me pasó tenia un save de un juego con actualizacion , limpie la cache y no me cargaba la partida con el juego sin parchear, tuve que actualizar otravez el juego para qu eme cargara la partida...

newdreamer

no, lo que yo te digo es al reves, yo primero juego sin actualizacion, y luego pongo la actualizacion
3 respuestas