maponk escribió:YA,pero se hace el ingreso con el boleto y queda reflejado,no te dan dinero,pero al menos esta seguro...Yo hablo de tener 30 millones en tu casa y tú tenerlos en ella...no sé,creo que es MUCHO dinero para arriesgarse a un robo,incendio...no sé,quizás son paranoyas....imaginate que te toca,lo guardas en tu casa??? sales a la calle y dejas el boleto sólo,te lo llevas?? entiendes???
Si, tiene que ser un finde bastante angustioso. Pueden pasar 2 cosas:
1. El viernes por la noche todo va bien, llamas a todos tus conocidos y organizas una buena fiesta, incluso haces el paripé con una botella de champán de la mano y con la otra agarras el boleto (sí, ocurre solo hay que ver la lotería de navidad) pero claro..esa fiesta se acaba y todos tus conocidos saben que tienes 30 millones de euros en tu casa asique coges la escopeta de perdigones y te pasas 48 horas despiesto mirando por la ventana.
2. El viernes por la noche todo va bien, decides no avisar a nadie para no pasarlo mal posteriormente, ya lo contarás el lunes.., llega el lunes, toca saludar a toda esa gente que no sabe nada, te comportas de manera extraña y siempre con una actitud Gollum de "mi tesooroo", en definitiva intentas aparentar que no tienes 30 millones en el bolsillo, te pones nervioso y sudoroso y comienzas a correr, probabilidad de morir en un accidente 50%, probabilidad de cobrar el dinero 50%
Asique lo que yo recomiendo es NO mirar los boletos nunca, siempre pedir que los compruebe el señor de la administración de lotería.