¿maximo de dinero que te pueden dar en una administracion?

hola,solo es una curiosidad por si se diera el caso,y es de cuanto dinero te pueden dar en una administracion de loterias,supongo que a partir de tanto dinero lo tienes que cobrar en el banco.....

salu2
Creo que hasta 600 € te pueden pagar en cualquier administracion, por encima de eso tienes que ir al banco o a la oficina central de tu localidad de la administracion de loterias del estado.
malgusto escribió:Creo que hasta 600 € te pueden pagar en cualquier administracion, por encima de eso tienes que ir al banco o a la oficina central de tu localidad de la administracion de loterias del estado.
oficina central de loterias eh? y te dan la pasta en mano? o te lo ingresan en algun banco?
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
malgusto escribió:Creo que hasta 600 € te pueden pagar en cualquier administracion, por encima de eso tienes que ir al banco o a la oficina central de tu localidad de la administracion de loterias del estado.

exacto.
Te lo ingresan en el banco, ahora creo que no se hacen cheques ni nada parecido, hasta creo que puedes cobrarlo por tu banco sin tener que moverte allí, pero tardaría 15 días o así.
Os imaginais un boleto de 30 millones de euros de Euromillones todo el finde en tu casa (ya se que si llamas a alguien de un banco fijo que te lo abren para hacer el depósito)...pero ese finde semana tiene que ser gracioso de vivirlo...Y el de después,con dinero ya en el bolsillo.
maponk escribió:Os imaginais un boleto de 30 millones de euros de Euromillones todo el finde en tu casa (ya se que si llamas a alguien de un banco fijo que te lo abren para hacer el depósito)...pero ese finde semana tiene que ser gracioso de vivirlo...Y el de después,con dinero ya en el bolsillo.

No te lo ingresan al momento, el banco/caja tiene que realizar un tramite que dura unos 15 días. Lo tienen que enviar por valija interna para comprobar que el boleto es válido y después la administración de lotería realizar la transferencia en tu cuenta. Banco/Caja simplemente hace de intermediarios para no perderte como cliente.
Sóc el Pep escribió:
maponk escribió:Os imaginais un boleto de 30 millones de euros de Euromillones todo el finde en tu casa (ya se que si llamas a alguien de un banco fijo que te lo abren para hacer el depósito)...pero ese finde semana tiene que ser gracioso de vivirlo...Y el de después,con dinero ya en el bolsillo.

No te lo ingresan al momento, el banco/caja tiene que realizar un tramite que dura unos 15 días. Lo tienen que enviar por valija interna para comprobar que el boleto es válido y después la administración de lotería realizar la transferencia en tu cuenta. Banco/Caja simplemente hace de intermediarios para no perderte como cliente.

YA,pero se hace el ingreso con el boleto y queda reflejado,no te dan dinero,pero al menos esta seguro...Yo hablo de tener 30 millones en tu casa y tú tenerlos en ella...no sé,creo que es MUCHO dinero para arriesgarse a un robo,incendio...no sé,quizás son paranoyas....imaginate que te toca,lo guardas en tu casa??? sales a la calle y dejas el boleto sólo,te lo llevas?? entiendes???
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"

Rectifico, si es más de 600 tienes que ir a la delegación.

De tontos es ir al banco a entregar un papel con "X" valor... los cojones.

A mí que me den en la delegación el checazo, el certificado para hacienda y a mamar.

Menos paranoyas con ocurrir lo impensable justamente porque te ha tocado un premiazo... señores que esto no es DESTINO FINAL versión la que sea.

Y de banco nada... bueno sí, 1 millón de euros rentándome 2000 euros al mes ya fuera impuestos y el resto dinero contante y sonante.
aun recuerdo al ¿ingles? qwue le tocó el mayor bote del euromillones, que fueron creo 148 o 170 millones de euros, creo que fue
el único acertante...
de intereses que debe de generarte todo eso?
madria mia paro que me pongo malo [mad]
maponk escribió:YA,pero se hace el ingreso con el boleto y queda reflejado,no te dan dinero,pero al menos esta seguro...Yo hablo de tener 30 millones en tu casa y tú tenerlos en ella...no sé,creo que es MUCHO dinero para arriesgarse a un robo,incendio...no sé,quizás son paranoyas....imaginate que te toca,lo guardas en tu casa??? sales a la calle y dejas el boleto sólo,te lo llevas?? entiendes???

Si, tiene que ser un finde bastante angustioso. Pueden pasar 2 cosas:

1. El viernes por la noche todo va bien, llamas a todos tus conocidos y organizas una buena fiesta, incluso haces el paripé con una botella de champán de la mano y con la otra agarras el boleto (sí, ocurre solo hay que ver la lotería de navidad) pero claro..esa fiesta se acaba y todos tus conocidos saben que tienes 30 millones de euros en tu casa asique coges la escopeta de perdigones y te pasas 48 horas despiesto mirando por la ventana.

2. El viernes por la noche todo va bien, decides no avisar a nadie para no pasarlo mal posteriormente, ya lo contarás el lunes.., llega el lunes, toca saludar a toda esa gente que no sabe nada, te comportas de manera extraña y siempre con una actitud Gollum de "mi tesooroo", en definitiva intentas aparentar que no tienes 30 millones en el bolsillo, te pones nervioso y sudoroso y comienzas a correr, probabilidad de morir en un accidente 50%, probabilidad de cobrar el dinero 50%

Asique lo que yo recomiendo es NO mirar los boletos nunca, siempre pedir que los compruebe el señor de la administración de lotería.
ryu85 escribió:
Asique lo que yo recomiendo es NO mirar los boletos nunca, siempre pedir que los compruebe el señor de la administración de lotería.

Tenia un amigo con una administracion, se cambiaba el coche cada año, no te digo nada y te lo digo todo
Xavisu escribió:
ryu85 escribió:

Tenia un amigo con una administracion, se cambiaba el coche cada año, no te digo nada y te lo digo todo

Pues sí, hay mucho hijo de puta que te dice que no tienes nada y en vez de devolverte el billete (cosa que se supone que deben de hacer pese a que no esté premiado) se lo quedan para ellos.

Así que yo recomiendo mirar siempre los boletos antes de ir a cobrar/comprobar a la administración.
Coño pero si te lo pasan delante de tus narices y ves lo que te ha tocado en pantalla, a mi nunca me la han intentado colar (que yo sepa ¬¬ )
Ahora está todo informatizado, así que poco te pueden timar, exceptuando a algun viejo que no vea que ha sido premiado.

Pero vamos, yo prefiero hacerlo por inet en onlae y comprobarlo por inet si me ha tocado.

Saludos.
¿Estás planeando un atraco?

Si es asi yo entro en el ajo, podemos ponernos nombres en clave y todo, yo quiero ser el sr. Marrón.
Mira que voy pocas veces a las administraciones de lotería, pero juraría que al pasar el boleto por la maquina, tienes un visor donde pone si ha tocado algo o no.

Si me tocase un día un premio de los gordos, joder a saber lo que haría, pero seguramente haría vida normal y el lunes por la mañana a la administración central de lotería o al banco de España para que me den la pasta y una vez con la pasta, ya directamente desfasaría y mandaría a tomar por culo a los negreros de mi trabajo.
alanwake escribió:aun recuerdo al ¿ingles? qwue le tocó el mayor bote del euromillones, que fueron creo 148 o 170 millones de euros, creo que fue
el único acertante...

a avido botes mas gordos,recuerdo uno de mas de 300 millones de euros [sonrisa]
juanlured escribió:
alanwake escribió:aun recuerdo al ¿ingles? qwue le tocó el mayor bote del euromillones, que fueron creo 148 o 170 millones de euros, creo que fue
el único acertante...

a avido botes mas gordos,recuerdo uno de mas de 300 millones de euros [sonrisa]

Yo revisaria esos recuerdos, al menos en cuanto a euromillones me parece que te has pasao un poquito XD
¿Pensando en huir del pais con la cuenta bancaria de la abuela?
300 millones imposible, porque lo que recuerdo seguro es que ese que yo comento, dijeron que fue el mayor premio dado en un bote
aqui en europa claro
vale,estamos equivocados los dos,el mayor premio fue 183,pero repartido entre 3 jugadores
El 3 de febrero de 2006, después de 11 sorteos sin el máximo premio, tres billetes (dos en Francia y uno en Portugal) ganaron el máximo premio de Euro Millones (183 millones de euros), convirtiéndose en el mayor premio de lotería habido en la historia europea. Los tres ganadores recibieron 61 millones de euros cada uno

http://es.wikipedia.org/wiki/Euro_Millones

nose por que recordaba yo algo de 300 millones :-?
--------------
yo en estos casos de tocarme algo gordo no sabria que hacer,lo que esta claro eske no me fiaria de nadie,ni bancos ni la tia de la loterias,no se lo diria a nadie.............
¿quien te podria guiar en estos casos? un buen abogado o algo asi?
bonardi escribio

A mí que me den en la delegación el checazo, el certificado para hacienda y a mamar.

Menos paranoyas con ocurrir lo impensable justamente porque te ha tocado un premiazo... señores que esto no es DESTINO FINAL versión la que sea.

Y de banco nada... bueno sí, 1 millón de euros rentándome 2000 euros al mes ya fuera impuestos y el resto dinero contante y sonante.
pero digo yo que el dinero no te lo ban a dar en mano,te lo tendran que meter en un banco,donde vas a meter el dinero? debajo del colchon o k? [carcajad]
juanlured escribió:--------------
yo en estos casos de tocarme algo gordo no sabria que hacer,lo que esta claro eske no me fiaria de nadie,ni bancos ni la tia de la loterias,no se lo diria a nadie.............
bonardi escribio

pero digo yo que el dinero no te lo ban a dar en mano,te lo tendran que meter en un banco,donde vas a meter el dinero? debajo del colchon o k? [carcajad]

Es mi dinero y haría con él lo que quisiese.

No, a ver si encima tendré que pedir permiso a EOL no te jode.
Pues te cuento mi experiencia:
Hace un par de años, me tocaron 50 millones de euros en el euromillones. Yo suelo mirarlo al dia siguiente, asi que el sabado por la mañana, cuando me di cuenta que era multimillonario, me fui al leroy merlin, y me compre una caja fuerte "haiga"
Si si, la mas grande que "haiga"

Y allí meti el boleto, hasta el lunes por la mañana que me dirigí a mi banco, junto con la caja fuerte.
Y ná, pedi que me lo ingresaran en mi cuenta, lo cual tardó un par de semanitas, cuando ya lo tenia ingresado, lo retiré y como siempre me preguntan me dijeron, lo quieres todo en billetes de 500?? Y le dije, "no, prefiero tener algo de cambio", que sea en billetes de 5 y de 10...
Y ná, to contento!!!
¿¿A colao??
bonardi escribió:
juanlured escribió:--------------
bonardi escribio

Es mi dinero y haría con él lo que quisiese.

No, a ver si encima tendré que pedir permiso a EOL no te jode.
ya lo se que es tu dinero,por mi como si te lo fumas,o lo vas regalando,yo te digo que tanto dinero no te lo ban a dar en "bolsas" te lo meteran en el banco,vamos creo yo que tanto dinero no te lo dan en mano..........
En EEUU bien que se hacen fotos con los billetes al lado.
el de los "300 millones de euros" fue en eeuu http://www.elmundo.es/elmundo/2006/02/1 ... 71519.html y me viene a la mente una noticia que salio en la tele, que en el sorteo de navidad, a una persona le toco 40 millones de pesetas, y cogió un bar lo cerro e invito a todos sus familiares amigos mas allegados, pues enseño el boleto y lo metió en un vaso, al terminar la fiesta se dio cuenta de que el boleto no estaba xD imaginaros su cara, conclusión a mi me tocan 30 millones y hasta que no valla al banco no se entera ni dios.
Mi recomendación es que cuanto menos gente lo sepa, mejor.

A mi si me toca algún pellizco jamás lo diré, a no ser que sea mi mujer, hijos o mi perra, la cual siempre me escucha y me da mimos, sea bueno o malo lo que le diga, una maravilla.

Así que mejor calladitos xD.
27 respuestas