oficina central de loterias eh? y te dan la pasta en mano? o te lo ingresan en algun banco?malgusto escribió:Creo que hasta 600 € te pueden pagar en cualquier administracion, por encima de eso tienes que ir al banco o a la oficina central de tu localidad de la administracion de loterias del estado.
malgusto escribió:Creo que hasta 600 € te pueden pagar en cualquier administracion, por encima de eso tienes que ir al banco o a la oficina central de tu localidad de la administracion de loterias del estado.
maponk escribió:Os imaginais un boleto de 30 millones de euros de Euromillones todo el finde en tu casa (ya se que si llamas a alguien de un banco fijo que te lo abren para hacer el depósito)...pero ese finde semana tiene que ser gracioso de vivirlo...Y el de después,con dinero ya en el bolsillo.
Sóc el Pep escribió:maponk escribió:Os imaginais un boleto de 30 millones de euros de Euromillones todo el finde en tu casa (ya se que si llamas a alguien de un banco fijo que te lo abren para hacer el depósito)...pero ese finde semana tiene que ser gracioso de vivirlo...Y el de después,con dinero ya en el bolsillo.
No te lo ingresan al momento, el banco/caja tiene que realizar un tramite que dura unos 15 días. Lo tienen que enviar por valija interna para comprobar que el boleto es válido y después la administración de lotería realizar la transferencia en tu cuenta. Banco/Caja simplemente hace de intermediarios para no perderte como cliente.
malgusto escribió:Creo que hasta 600 € te pueden pagar en cualquier administracion, por encima de eso tienes que ir al banco o a la oficina central de tu localidad de la administracion de loterias del estado.
maponk escribió:YA,pero se hace el ingreso con el boleto y queda reflejado,no te dan dinero,pero al menos esta seguro...Yo hablo de tener 30 millones en tu casa y tú tenerlos en ella...no sé,creo que es MUCHO dinero para arriesgarse a un robo,incendio...no sé,quizás son paranoyas....imaginate que te toca,lo guardas en tu casa??? sales a la calle y dejas el boleto sólo,te lo llevas?? entiendes???
ryu85 escribió:
Asique lo que yo recomiendo es NO mirar los boletos nunca, siempre pedir que los compruebe el señor de la administración de lotería.
Xavisu escribió:ryu85 escribió:
Asique lo que yo recomiendo es NO mirar los boletos nunca, siempre pedir que los compruebe el señor de la administración de lotería.
Tenia un amigo con una administracion, se cambiaba el coche cada año, no te digo nada y te lo digo todo
alanwake escribió:aun recuerdo al ¿ingles? qwue le tocó el mayor bote del euromillones, que fueron creo 148 o 170 millones de euros, creo que fue
el único acertante...
de intereses que debe de generarte todo eso?
madria mia paro que me pongo malo
juanlured escribió:alanwake escribió:aun recuerdo al ¿ingles? qwue le tocó el mayor bote del euromillones, que fueron creo 148 o 170 millones de euros, creo que fue
el único acertante...
de intereses que debe de generarte todo eso?
madria mia paro que me pongo malo
a avido botes mas gordos,recuerdo uno de mas de 300 millones de euros
El 3 de febrero de 2006, después de 11 sorteos sin el máximo premio, tres billetes (dos en Francia y uno en Portugal) ganaron el máximo premio de Euro Millones (183 millones de euros), convirtiéndose en el mayor premio de lotería habido en la historia europea. Los tres ganadores recibieron 61 millones de euros cada uno
pero digo yo que el dinero no te lo ban a dar en mano,te lo tendran que meter en un banco,donde vas a meter el dinero? debajo del colchon o k?Rectifico, si es más de 600 tienes que ir a la delegación.
De tontos es ir al banco a entregar un papel con "X" valor... los cojones.
A mí que me den en la delegación el checazo, el certificado para hacienda y a mamar.
Menos paranoyas con ocurrir lo impensable justamente porque te ha tocado un premiazo... señores que esto no es DESTINO FINAL versión la que sea.
Y de banco nada... bueno sí, 1 millón de euros rentándome 2000 euros al mes ya fuera impuestos y el resto dinero contante y sonante.
juanlured escribió:--------------
yo en estos casos de tocarme algo gordo no sabria que hacer,lo que esta claro eske no me fiaria de nadie,ni bancos ni la tia de la loterias,no se lo diria a nadie.............
¿quien te podria guiar en estos casos? un buen abogado o algo asi?
bonardi escribiopero digo yo que el dinero no te lo ban a dar en mano,te lo tendran que meter en un banco,donde vas a meter el dinero? debajo del colchon o k?Rectifico, si es más de 600 tienes que ir a la delegación.
A mí que me den en la delegación el checazo, el certificado para hacienda y a mamar.
Menos paranoyas con ocurrir lo impensable justamente porque te ha tocado un premiazo... señores que esto no es DESTINO FINAL versión la que sea.
Y de banco nada... bueno sí, 1 millón de euros rentándome 2000 euros al mes ya fuera impuestos y el resto dinero contante y sonante.
Si si, la mas grande que "haiga"
¿¿A colao??
ya lo se que es tu dinero,por mi como si te lo fumas,o lo vas regalando,yo te digo que tanto dinero no te lo ban a dar en "bolsas" te lo meteran en el banco,vamos creo yo que tanto dinero no te lo dan en mano..........bonardi escribió:juanlured escribió:--------------
yo en estos casos de tocarme algo gordo no sabria que hacer,lo que esta claro eske no me fiaria de nadie,ni bancos ni la tia de la loterias,no se lo diria a nadie.............
¿quien te podria guiar en estos casos? un buen abogado o algo asi?
bonardi escribiopero digo yo que el dinero no te lo ban a dar en mano,te lo tendran que meter en un banco,donde vas a meter el dinero? debajo del colchon o k?Rectifico, si es más de 600 tienes que ir a la delegación.
Es mi dinero y haría con él lo que quisiese.
No, a ver si encima tendré que pedir permiso a EOL no te jode.