Portabilidad de Vodafone a Orange

Hola buenas a todos, me ise una portabilidad de Vodafone a Orange para conseguirme el IPHONE 4 por tarifa DELFIN 59 y quisiera saber cuanto tardaría en enviar el IPHONE4.
Ya me han llamado de vodafone diciendo la contra oferta y la he rechazado porque lo que me interesa es el IPHONE4, ¿Cuanto se tarda en realizar la portabilidad y en que llegue el móvil a mi domicilio?
Según el SMS es fecha de que seria de ORANGE el 2 de SEPTIEMBRE...
Me llegara el iphone para ese día?
SALUDOS
Hola que tal!!
Si te han dicho esa fecha, suelen cumplir, a no ser que te encuentres con un gtracioso de Chronoexpress
suerte
Gracias por responder pero lo que me resulta extraño es que ayer llame para irme a ORANGE y conseguir el iphone y hoy ya me dicen que es para el 2 de septiembre.
Asi de sencillo? Significa que lo enviaran y llega el 2 de septiembre?
Normalmente, el telfno te lo mandan antes junto a la SIM, luego la porta se hace efectiva en la fecha que te dicen, lo que tienes que aclarar, es la fecha en que se hace efectiva la porta, y si por casualidad te arrepientes, enterate bien de hasta cuando (dia y hora) te puedes echar atras, no sea que te tengas que tragar una penalizacion de permanencia.
Me mandaron un sms a mi movil que pone: LE INFORMAMOS QUE SU ANTIGUO OPERADOR ESTA GESTIONANDO SU SOLICITUD DE PORTABILIDAD DE NUMERO, SIENDO LA FECHA DE TRASPASO PREVISTA EL PROXIMO 2 DE SEPTIEMBRE
Eso significa que soy Orange apartir de ese dia o que me llega el movil?
Segun parece, la porta se hara efectiva el dia 2
Muchisimas gracias era una pequeña duda que tenia...
6 respuestas