Buenas,estoy un poco enfadado y creo que con razon...
Hasta ahora he usado (pagina de subastas) para vender mis cosas cuando me hacia falta el dinero,pero lo que me ha pasado ahora mismo es de traca...
Vendi mi PSP con algunos juegos y demas,consola que siempre usaba con juegos originales.
La puse en venta con los gastos incluidos en la famosa pagina de subastas y alguien pujo y como es logico la gano.
Hasta ahi todo correcto,me pago y se la mande.
Pero el otro dia estando de viaje echo un vistazo a mi cuenta y me fijo en que tengo un voto negativo del comprador alegando lo siguiente.
" Es muy cara y la consola tiene un virus".
Toma ya!
Que algo sea caro es motivo de queja despues de haberlo comprado?
Por que si es caro lo compras?
Me preguntaba una y otra vez.
Sobre lo del virus,dudolo usando juegos origianes pero en fin.
El caso es que hago una peticion de revision de votos y me encuentro este mensaje de la famosa pagina de subastas:
Le hemos enviado una peticion al comprador para que revise el voto negativo,de no querer hacerlo tendras que respetar su decision...
CON DOS COJONES!
La pagina se lava las manos y yo me tengo que comer un voto negativo cuando he cumplido 100 por 100!!!
Me hubiera salido mejor no enviarle una mierda y quedarme con el dinero por lo que veo.
Ahora llego ala conlcusion de ponerne en contacto con la pagina y pedirles que me retiren el voto o ire a Consumo alegando que yo pago unas tasas por usar sus servicios y me voy a llevar una infraccion sin motivo solo por que un niñato no sabe comprar o se cree dios desde su casa y que para colmo la pagina no hace nada por defender mis derechos...mas cuando salta ala vista que es algo injustificadisimo.
Podria ir a consumo por esto?
Gracias de antemano.