Pagar las Tasas de (subastas) para esto?! (ayuda)

Buenas,estoy un poco enfadado y creo que con razon...

Hasta ahora he usado (pagina de subastas) para vender mis cosas cuando me hacia falta el dinero,pero lo que me ha pasado ahora mismo es de traca...

Vendi mi PSP con algunos juegos y demas,consola que siempre usaba con juegos originales.
La puse en venta con los gastos incluidos en la famosa pagina de subastas y alguien pujo y como es logico la gano.
Hasta ahi todo correcto,me pago y se la mande.
Pero el otro dia estando de viaje echo un vistazo a mi cuenta y me fijo en que tengo un voto negativo del comprador alegando lo siguiente.
" Es muy cara y la consola tiene un virus".
Toma ya!
Que algo sea caro es motivo de queja despues de haberlo comprado?
Por que si es caro lo compras?
Me preguntaba una y otra vez.
Sobre lo del virus,dudolo usando juegos origianes pero en fin.

El caso es que hago una peticion de revision de votos y me encuentro este mensaje de la famosa pagina de subastas:

Le hemos enviado una peticion al comprador para que revise el voto negativo,de no querer hacerlo tendras que respetar su decision...

CON DOS COJONES!
La pagina se lava las manos y yo me tengo que comer un voto negativo cuando he cumplido 100 por 100!!!
Me hubiera salido mejor no enviarle una mierda y quedarme con el dinero por lo que veo.

Ahora llego ala conlcusion de ponerne en contacto con la pagina y pedirles que me retiren el voto o ire a Consumo alegando que yo pago unas tasas por usar sus servicios y me voy a llevar una infraccion sin motivo solo por que un niñato no sabe comprar o se cree dios desde su casa y que para colmo la pagina no hace nada por defender mis derechos...mas cuando salta ala vista que es algo injustificadisimo.

Podria ir a consumo por esto?

Gracias de antemano.
Haberlo vendido en EOL. Yo, desde que vendi mi ultimo articulo en ebay y se llevaron mis beneficios con sus altiiisimas tasas, ya no he vuelto a entrar en esa mierda-web-subasta

Saludos
castanha escribió:Haberlo vendido en EOL. Yo, desde que vendi mi ultimo articulo en ebay y se llevaron mis beneficios con sus altiiisimas tasas, ya no he vuelto a entrar en esa mierda-web-subasta

Saludos

No te creas que no lo he intentado.
MGMT escribió:
castanha escribió:Haberlo vendido en EOL. Yo, desde que vendi mi ultimo articulo en ebay y se llevaron mis beneficios con sus altiiisimas tasas, ya no he vuelto a entrar en esa mierda-web-subasta

Saludos

No te creas que no lo he intentado.

Entonces, ¿No seria cara? Porque aqui se da salida a las cosas que es una barbaridad.
Pues esa página de subastas es así. De todos modos, tu tienes la oportunidad de responder a su voto negativo. Contacta con él por mensaje, dile que porqué pujó si el precio le parecía alto, etc...

De todos modos, si yo leo en un voto negativo "el precio era muy alto", automáticamente tacho al comprador de gilip@#€%s.
Yo que tu reclamaria a Ebay diciendo que es una subasta, que no puede decir que el articulo es caro porque es el precio que el pago por la consola; y sobre lo del virus de coña en fin... Me imagino que el tonto este la queria para poder piratearla y no ha podido y le ha jodido mil pagar por algo que no va a usar.

Es lamentable como Ebay, solo favorece a los compradores al vendedor que le den por culo (y ese que no soy vendedor pero he leido ya algunos casos que flipas en colores).
No sabía que en ebay había que pagar tasas para vender un producto...
Mando Lino escribió:No sabía que en ebay había que pagar tasas para vender un producto...

Pues es como gana dinero eBay, se llevan comisión de cada producto que vendes.
lo que mas gracia me hace es eso de que tengo que respetar la decision del comprador...y se quedan tan panchos.
MGMT escribió:lo que mas gracia me hace es eso de que tengo que respetar la decision del comprador...y se quedan tan panchos.

Pues las reclamaciones contra eBay por consumo no se como irán, pero desde luego en consumo no te van a ayudar mucho. Primero porque es una compra venta de segunda mano y segundo porque es una tontería reclamar sobre la opinión de alguien (ojo, que te entiendo, pero es lo que te van a decir). Si no te gustan las reglas de eBay, no debiste darte de alta ya que está contemplado en su mecánica y T&C el uso de los votos y opiniones.
SuperLopez escribió:
Mando Lino escribió:No sabía que en ebay había que pagar tasas para vender un producto...

Pues es como gana dinero eBay, se llevan comisión de cada producto que vendes.

Y de cada anuncio que publicas, se venda o no.
Si has vendido en ebay puedes contestar al voto: ¡Tío eres gilipollas!
Si solo tienes un negativo, aunque escueza, los futuros compradores no lo tendrán en cuanta...
Vótale negativamente informando de que es un mentiroso y que va votando negativamente. Así fijo que mucha gente se negará a venderle nada.
Es muy cara y la consola tiene un virus".

Joder que jeta tiene la gente....

Vótale negativamente informando de que es un mentiroso y que va votando negativamente. Así fijo que mucha gente se negará a venderle nada.

+1
Dreamcast2004 escribió:Me imagino que el tonto este la queria para poder piratearla y no ha podido y le ha jodido mil pagar por algo que no va a usar.

Justo lo que yo pienso, ¿es de las de placa maldita?

Yo tengo claro que dentro de poco, si las cosas me van bien, me compro una psp y me la compro en C/V, que sé a que atenerme.
Blue escribió:Vótale negativamente informando de que es un mentiroso y que va votando negativamente. Así fijo que mucha gente se negará a venderle nada.

No se si estoy equivocado, pero creo recordar que con la nueva politica de eBay el vendedor no emite voto alguno, solo el comprador, por lo que esa opcion de votarle negativo no existe.

Aunque creo que si que puedes contestar a su valoracion para que todos puedan leerlo
Tito_CO escribió:No se si estoy equivocado, pero creo recordar que con la nueva politica de eBay el vendedor no emite voto alguno, solo el comprador, por lo que esa opcion de votarle negativo no existe.

Aunque creo que si que puedes contestar a su valoracion para que todos puedan leerlo

Si que puedes emitir un voto negativo como vendedor. Pero iría en contra de las normas ya que el vendedor tiene que valorar la transacción y no si el comprador es tonto o no.
titanioberilio escribió:
Tito_CO escribió:No se si estoy equivocado, pero creo recordar que con la nueva politica de eBay el vendedor no emite voto alguno, solo el comprador, por lo que esa opcion de votarle negativo no existe.

Si que puedes emitir un voto negativo como vendedor. Pero iría en contra de las normas ya que el vendedor tiene que valorar la transacción y no si el comprador es tonto o no.

Pero al valorar el voto del vendedor está valorando parte del proceso que ha dependido de que el comprador actúe correctamente, al fin y al cabo.
y si les meto fuego a todos?

Saludos

En ebay muchas veces puedes sacar mas dinero y lo ve mucha mas gente que eol, que es un punto a favor que tiene, pero las tasas son la caña, sablazos de tres pares.
mi unico negativo en ebay es por una razon similar. puse unas condiciones, tipico "envio despues de ingreso en cuenta" y pujo un chaval, gano, y cuando le mando el mensaje que ya esta lista para envio y que le paso la cuenta me dice que ni de coña, que el solo la paga contrarembolso no sea que me la quede. me cawenlaputa porque neceistaba la pasta y despues de varios emails accedo a sus peticiones. y al dia siguiente me dice que no me moleste, que ya no la quiere. y encima el hijo de puta me pone un negativo "por conversaciones mantenidas con el vendedor no me fio de el". y ahi esta, arruinando mi 100% de tratos positivos.

pero eso, ebay tambien se lavo las manos. en fins. me cabree tanto que me centre en CV en EOL y a tomar por culo XD
Enanon escribió:mi unico negativo en ebay es por una razon similar. puse unas condiciones, tipico "envio despues de ingreso en cuenta" y pujo un chaval, gano, y cuando le mando el mensaje que ya esta lista para envio y que le paso la cuenta me dice que ni de coña, que el solo la paga contrarembolso no sea que me la quede. me cawenlaputa porque neceistaba la pasta y despues de varios emails accedo a sus peticiones. y al dia siguiente me dice que no me moleste, que ya no la quiere. y encima el hijo de puta me pone un negativo "por conversaciones mantenidas con el vendedor no me fio de el". y ahi esta, arruinando mi 100% de tratos positivos.

pero eso, ebay tambien se lavo las manos. en fins. me cabree tanto que me centre en CV en EOL y a tomar por culo XD

cabronazos asi, a paquetes familiares los hay macho.

Anda que no me han dejado camisetas de futbol tiradas los muy cabrones.

Bueno y uno me quiso poner un voto negativo aludienado que una camiseta qu ele vendi no era la "horijinal" del Atleti por no tener la bandera de España cuando en la descripcion ponia en grande TEMPORADA 2002 - 2003!!!

Esta es la respuesta que me ha dado:

P: permiteme tu, el virus era q n podia actualizar la consola y n lo dude q la e tenio que tirar porque ni la tienda game se la quedaba, porque digo yo que no me lo voi a inventa y gracias por tu venta.
21 respuestas