que mala suerte tengo: Jazztel

bueno gente parece que estoy en racha con estas cosas, antes lo de vodafone y ahora jazztel :(

bueno ahora mismo estoy en movistar y pago 100€ al mes :( por television y internet 6 mb, que en realidad son 2mb para internet porque la tele se come mas de la mitad..

y bueno como va TAN PENOSAMENTE MAL, incluso 1mb de ono iria mejor...

decidi cambiarme a jazztel, aparte de por el precio, que 100€ ya esta bien por 2mb de internet+TV...

en fin, como me gusta mucho ver discovery y demas, decidi hacerlo tambien con Digital plus que se puede hacer junto con jazztel.

bueno al principio todo bien, llamaron para hacerlo y tal, y parece ser que D+ pide 20€ antes de nada, y bueno les di mi nº de tarjeta para que lo cobrasen..

en la cuenta tenia 23€ (no os riais jajaja, solo era para pagar esos 20€)

y me encuentro con que no pudieron cobrar los 20€ porque el puto banco me cobro 15€ por la tarjeta FFFUUU

total que al dia siguiente fui al banco a meter 20€ mas

y llame a Jazztel para decirles que ya podian cobrarlo que habia pasta en la tarjeta..

y no me hicieron ni puto caso, llame 2 veces y nada...

ya habian hecho la grabacion de voz y todo que iva a nombre de mi padre...

total que dicen que paso 7 dias esperando y que es el maximo tiempo...(lo contrate el dia 11 mas o menos)

ahora, hace 1 semana nos llamaron para contratarlo... o.0 (yo no sabia que habian cancelado la portabilidad, solo me decian que no habia grabacion de voz...)

total que lo hacemos y les decimos que tiene que ir a nombre de mi padre, pero que sera mi madre la que podria tomar las decisiones...

total que el tonto del operador nos dijo que pondria a los dos como titulares...

en fin, una semana despues, yo diciendo que coños pasa que no me traen nisiquiera digital plus, ni me cobran esos 20€... en fin, llame otra vez, se puso una operadora con cerebro y se puso a buscar y al final el problema esta en que me han bloqueado el numero de telefono por seguridad, porque al principio iva a ir a nombre de mi padre, y despues, no se que hizo el segundo operador que puso a los 2 a la vez o algo, pero vamos en ningun momento se dijo eso, solo que mi madre seria la que iva a tomar las decisiones....

en fin que me han bloqueado el telefono durante 2 meses y no pueden hacer nada para desbloquearlo, que lo hicieron por razones de seguridad el ordenador automaticamente....

en fin, otra vez jodido por un teleoperador que la cagó, ahora a esperar mes y medio porque ya ha pasado un buen tiempo....

con las ganas que tenia de jazztel por dios

me dijeron que o esperaba o cambiaba de numero para hacerlo XD dios mio...

menuda racha llevo de mala suerte, espero que se me acabe ya porque... joder

Salu2!

abteneros a decirme que me pase a ONO, porque si me llegase a esta nueva casa lo habria hecho hace 2 años XD, con lo bien que me iva con ono en la otra casa por dios...

ahora vi un anuncio de orange+ digital plus, q no parece estar mal, pero luego entras en la web, ofrecen 6 meses a 35€, y luego cuando lo vas a contratar pone 3 meses [enfado1]
0 respuestas