Una especie de escritorio virtual, pero en el mismo?

Necesito que un programa del cual habro ventanas tener mas ventanas abiertas, pero como no hay pasta para un segundo monitor, habia pensado un escritorio virtual y poner 6 ventanas en cada escritorio y ir cambiando, pero no sirve, por que el programa solo se puede abrir una vez, con lo cual solo en un escritorio puedo ponerlas.

La idea seria algo como si alargar el escritorio al doble y que el monitor solo mostrara la mitad, y con alguna tecla se moviera al "otrolado", alguien sabe si existe?
Si tu monitor y tu tarjeta lo permite, simplemente subiendo la resolución te debería dejar.

Por ejemplo: tu monitor es 1024x768 pero tu tarjeta permite 1900x1200. A veces te permite poner la resolución a 1900x1200 pero en el monitor ves sólo 1024x768. Moviendo el ratón verías el resto de ventana, pero como ya te digo, lo tiene que permitir el monitor y el driver de la tarjeta.

Software para simular esto, no conozco
la gracia seria augmentar solo lo "largo", mi tarjeta grafica permite mas resolucion, tengo una 8800 gt y ahora mismo uso 1360x768, pero si no se puede aumentar a lo "largo" solo el escritorio tampoco se como aumentar la resolucion del escritorio pero no la del monitor ( tambien siempre que pueda moverme atraves d ella comodamente )
http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q ... f2a94f0dc4

Ala, a tu gusto xD

Deduzco estás en windows, porque linux ya lo trae de serie.
rintin escribió:http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=windows+multiple+desktops&aq=0&aqi=g1&aql=&oq=windows+multiple&gs_rfai=&fp=24d97af2a94f0dc4

Ala, a tu gusto xD

Deduzco estás en windows, porque linux ya lo trae de serie.

veo q no has leido el post bien, justamente lo que sale en google lo baje, y como explico en el post, el programa se abre en un escritorio, y no se puede abrir en 2 a la vez, por lo cual las ventanitas k saka solo estan en un escritorio y no puedo mover ventanas al otro
Tú que buscas, ¿esto?:
Imagen

Pues esto solo lo podrás usar con una pantalla, y solamente una ya que son escritorio virtuales.
nesquik escribió:Tú que buscas, ¿esto?:
Pues esto solo lo podrás usar con una pantalla, y solamente una ya que son escritorio virtuales.

Creo que lo explique bien, es para jugar a mesas de poker y me caben 6, (no puedo ponerlerle fullhd por q entonces se ven demasiado pequeñas y no juego bien) y con el escritorio virtual si estoy en el "1" y abro, no puedo irme al 2 y abrir, por que tengo que abrir desde el mismo programa y no puedo colar "ventanas" del "1" al "2".

Asi que la idea seria como si tubiera 2 escritorios juntos y pudiera moverlo a la derecha para ver el resto, o algo similar.
Entonces necesitas conectar otra pantalla a la gráfica, para que te admita otro escritorio, o bien usas una resolución mayor a la que te acepta la pantalla, lo cual no todas las pantallas lo admiten, para tener mas espacio y así poderte desplazar horizontalmente.
bien, como he dicho no puedo comprarme otra pantalla aun q mi grafica lo soporte, asi que busco algo q vaya por soft o similar, y en todo caso no seria cambiarle la resolucion a la pantalla, sino por ejemplo al escritorio y doblarle la resolucion horizontal para poder desplazarme a la derecha o izquierda
Por curiosidad, ¿cual ese ese programa que no permite mas ventanas?.
Te lo acabo de decir en el ultimo post, es Full tilt poker o pokerstars q es mas conocido, esta el cliente y luego abres ventana q cada ventana es una mesa, pues yo puedo poner 6 comodamente, puedo abrir mas pero ya o tengo q hacerlas mas pequeñas y no me sirve por q no veo bien, o una encima d otra y tampoco me sirve.

Y claro puedes abrir 12 mesas, pero no puedo poner 6 mesas en un escritorio y 6 en otra, por que todas salen del mismo cliente, y si el cliente lo ejecutas en uno de los 2 escritorios no puedes tenerlo ejecutado en 2 a la vez
10 respuestas