Miles de chinos llevan 11 días atrapados en atasco de 100km

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Esto pasa en España y la gente deja los coches tirados y se piran, ya los recogerá la grúa y los llevarán amablemente al depósito. O mejor, le pegas un ostión en un lado y hala, lo dejas tirado y das parte al seguro, que te lo recogeran y repararan amablemente. La putada es si te toca en el puto medio del atasco, pero si te pilla más o menos cerca del principio o el final, o hay cerca una población, la idea de dejar tirado el coche no es descabellada, aunque siendo China también me creo que te despiecen el coche y se lo lleven XD
Simplemente delirante. Es que parece tan surrealista que cuesta creerlo.

Ho!
Y pensar que la quinta parte de la humanidad la conforma ese país. [mad]
Y cuál es la causa de semejante atasco? No dicen el porqué [+risas]
En ese pais todo se hace a lo grande...

Con tantos millones de personas si no hay una organización fuerte esto es lo mínimo que les puede pasar.
seryoferben escribió:Y cuál es la causa de semejante atasco? No dicen el porqué [+risas]

Sip, unas obras. Esto sólo se le ocurre hacerlo a un país como China. No existen el cortar la carretera dejando desvíos, habilitar 1 carril sólo, avisar con antelación... pero es lo que tiene ser una cultura basada en los Lemmings (los chinos son los Lemmings y los que mandan el cursor XD).

Pues nada, han dicho que las obras van para largo, un par de semanas más, así que los chinitos van a tener que esperar un poquino.
que horror! ya me pongo nerviosa en un atasco de 30 minutos...
la verdad que me volveria loca![mad]
a lo mejor ayuda un poco de yoga?
dios que panza de chinos que ay [Alaa!] parecen una plaga tio [carcajad]
juanlured escribió:dios que panza de chinos que ay [Alaa!] parecen una plaga tio [carcajad]

Raro sea que no se hayan puesto a montar algún bazar de carretera aprovechando las semanitas que se van a tirar ahí parados [+risas]

Yo repito que estas cosas sólo pasan en sociedades alineadas como esta (vamos creo que a los japos les pasaría igual). En España como somos tan imprevisibles ya se habría inventado la gente cosas... se me ocurren quitar guardarraíles para salir e ir "campo a través", dejar los coches tirados con una ostia para que el seguro se haga cargo... no se, algo inventaríamos. Y si hay que quedarse aprovecharíamos para ligar con alguna XD
itho escribió:...aunque siendo China también me creo que te despiecen el coche y se lo lleven XD

itho escribió:No existen el cortar la carretera dejando desvíos, habilitar 1 carril sólo, avisar con antelación... pero es lo que tiene ser una cultura basada en los Lemmings (los chinos son los Lemmings y los que mandan el cursor XD).
itho escribió:Yo repito que estas cosas sólo pasan en sociedades alineadas como esta (vamos creo que a los japos les pasaría igual).

itho, vas a machete, eh? Algún oriental te ha robado a la novia o qué? La próxima vez prueba a leer la noticia, "Las autoridades intentan aliviar el atasco permitiendo la entrada de más camiones a la ciudad y abriendo rutas alternativas o informárte de que es más facil que deberías temer más por abandonar tu coche en España* que en China. Imagen

Me pregunto como pretendes que la grua pase... si los coches no pueden Imagen

*Está claro que no recuerdas los desvalijamientos que hubo en la última huelga de gruas, cuando la gente tenía que dejar el coche en la cuneta con las puertas abiertas para que no se lo reventasen o pegar un papel al cristal que ponía "NO HAY NADA DE VALOR DENTRO".
dicen que avanza un km al dia, el que esta al final de al cola va a estar ahi 100 dias.

eso si que es un atasco.
Drimcas escribió:itho, vas a machete, eh? Algún oriental te ha robado a la novia o qué? Imagen

Me pregunto como pretendes que la grua pase... si los coches no pueden Imagen

Jodiendo guardarrailes, lo tengo todo pensado, o heligruas XD. Na fuera coñas, yo planearía con el de alante o el de atrás, nos atizamos una ostia, damos parte, llamamos a los seguros, y que vengan por los coches. Ya es problema de la grua que vengan por él. A mí cuando me atizaron dejé el coche y al día siguiente lo recogieron... es ser un poco cabroncete pero creo que es un truco bastante apañado para poder pirarte y no ver peligrar tu coche.

Respecto a los chinos no me han hecho nada, además su comida está rica (me meto unos cacho menús para 2 personas que nos duran para 2 comidas por 13 pabos XD), pero son un tipo de sociedad la oriental que son muy peculiares... además si aquí te das la vuelta y te han montado un chino, pues pro qué no van a hacerlo allí... en tanto tiempo conoces seguro socios para montarlo XD.

Edit: Drimcas por si no se ha notado estoy un poco en plan coña con los estereotipos de los chinos. Vamos no se si hay algún EOLiano chino o con pareja china, pero si se siente ofendido no lo he hecho con ese interés. En España no sé si saldríamos a ostias o qué, pero quedarnos ahí como se han quedado no creo. El caracter español no tiene ese aguante.
nada, si me pasa a mi meto la v de vuelo y listo
Está claro que no tenemos ese aguante, pero no hay problema, tenemos claxon.

PD: ¿por qué la gente piensa que por pitar en un atasco, éste se va a terminar antes? xD
Es su cultura, hay que respetarla... oh wait!!! si en madrid tenemos la calle josé atascal!
Drimcas escribió:PD: ¿por qué la gente piensa que por pitar en un atasco, éste se va a terminar antes? xD

¿Y lo profundamente subnormal que me siento cuando pito yo también? En serio, lo he intentado, pero cuando todo el mundo se pone a pitar, me vuelvo uno más. [carcajad] [carcajad]

Luego te queda un sentimiento de vacío como de haber hecho el payaso enorme jaja
/offtopic.

La virgen del amor hermoso y yo sin radio en el coche por un problema con el sistema eléctrico, a ver quién aguanta ahí.
shootyourmind escribió:Es su cultura, hay que respetarla... oh wait!!! si en madrid tenemos la calle josé atascal!

Dios... no hay palabras que puedan describir la ilogica de la situacion. Y si ya hablamos de la M-30 y 40 los viernes a la hora de comer...
Es lo que pasa por no tener un buen sistema de carreteras (¿100 KM sin un puto desvío?) , y nulos sistemas de detección de estos sucesos.

En francia una vez volcó un camion en una carretera de montaña bloqueando totalmente el paso de la frontera España-Francia. En breves minutos ya habían cortado el tráfico a la altura del desvío anterior (porque no iba a ningun sitio la carretera) y a los coches que estabamos ahí pues al ser carretera de doble sentido fuimos girando. En total pues una hora de espera.
joder yo no sé lo que haría..

cómo carajo aguantan ahí tanto? :/
Junius escribió:joder yo no sé lo que haría..

cómo carajo aguantan ahí tanto? :/

Teniendo más paciencia de un chino

Imagen
itho escribió:
juanlured escribió:dios que panza de chinos que ay [Alaa!] parecen una plaga tio [carcajad]

Raro sea que no se hayan puesto a montar algún bazar de carretera aprovechando las semanitas que se van a tirar ahí parados [+risas]

Yo repito que estas cosas sólo pasan en sociedades alineadas como esta (vamos creo que a los japos les pasaría igual). En España como somos tan imprevisibles ya se habría inventado la gente cosas... se me ocurren quitar guardarraíles para salir e ir "campo a través", dejar los coches tirados con una ostia para que el seguro se haga cargo... no se, algo inventaríamos. Y si hay que quedarse aprovecharíamos para ligar con alguna XD

Las únicas quejas se dirigen al afán de lucro de los lugareños, quienes circulan entre los vehículos con bicicletas ofreciendo agua, fideos instantáneos y otros productos de primera necesidad a precios que cuadruplican los habituales.

Imagen

Check! xDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SashaX escribió:
itho escribió:

Las únicas quejas se dirigen al afán de lucro de los lugareños, quienes circulan entre los vehículos con bicicletas ofreciendo agua, fideos instantáneos y otros productos de primera necesidad a precios que cuadruplican los habituales.

Imagen

Check! xDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Soy un visionario XD. Ya me extrañaba a mí que los chinos no sacaran partido de esto... pues nada, dentro de 2 semanas a ver como anda la cosa... seguro que son tan atravesados que el que está justo el ultimo, a la entrada de la carretera esa, en vez de dar la vuelta se espera los 100km para salir XD
seryoferben escribió:Y cuál es la causa de semejante atasco? No dicen el porqué [+risas]

Yo te lo digo, estos son los causantes del atasco, eso pasa por no respetar las lineas amarillas:

Imagen
http://sujanpatel.com/wp-content/upload ... ic-jam.jpg

itho escribió:

Sip, unas obras. Esto sólo se le ocurre hacerlo a un país como China. No existen el cortar la carretera dejando desvíos, habilitar 1 carril sólo, avisar con antelación... pero es lo que tiene ser una cultura basada en los Lemmings (los chinos son los Lemmings y los que mandan el cursor XD).

Pues nada, han dicho que las obras van para largo, un par de semanas más, así que los chinitos van a tener que esperar un poquino.

Tse, que los ayuntamientos españoles tambien tienen los cojones cuadrados. Obras en pleno agosto/semana santa (en la costa), obras que ponen por arte de magia de la noche a la mañana y sin señalizar, levantar las calles 4 veces en un año, levantar una calle, y dejarla 1 año sin tapar, resaltos que hacen volar autobuses, en fin...

Que tienen muchos cojones nuestros concejales de urbanismo/trafico/mantenimiento.
Madre qué animalada. Ahí te pones a tirar cócteles molotov y empiezan a salir millones de chinos en llamas. No me creo que haya miles a secas xD
Nadie se acuerda del capi de los simpson cuando sale el hijo de burns, que aprovechando que el tren en el que va este esta bloqueado, va a intentar vender cosas a los pasajeros xD?
Este atasco...
Imagen
...si que es un cuento chino.
Un saludo
(vamos creo que a los japos les pasaría igual)

Al contrario, montarían un dispositivo tan exagerado de efectivos que lo solucionarían mientras un guardia por persona les pide perdón, y puede parecer que exagero, pero no me alejo mucho de la realidad. Cuando en Japón pasa "algo" van dios y la madre a solucionarlo.

Eso sin contar que en Japon habrias tenido a 30 tios avisandote de que hay obras, y controlando el trafico, mientras otros 50 estan haciendo lo que tengan que hacer.

A ver hablamos de un país donde para cambiar una maquina expendedora fueron, 2 tíos para moverla, otros dos con señales luminosas encargándose de que los peatones no se acercaran y dos tíos trajeados controlandolo todo, 6 personas para mover una maquina expendedora y poner otra, esto paso en la estación de Ueno, nosotros estábamos en las escaleras desayunando cosicas del Andersen y mirando cual abuelo unas obras.
Nuku nuku escribió:

Al contrario, montarían un dispositivo tan exagerado de efectivos que lo solucionarían mientras un guardia por persona les pide perdón, y puede parecer que exagero, pero no me alejo mucho de la realidad. Cuando en Japón pasa "algo" van dios y la madre a solucionarlo.

Eso sin contar que en Japon habrias tenido a 30 tios avisandote de que hay obras, y controlando el trafico, mientras otros 50 estan haciendo lo que tengan que hacer.

A ver hablamos de un país donde para cambiar una maquina expendedora fueron, 2 tíos para moverla, otros dos con señales luminosas encargándose de que los peatones no se acercaran y dos tíos trajeados controlandolo todo, 6 personas para mover una maquina expendedora y poner otra, esto paso en la estación de Ueno, nosotros estábamos en las escaleras desayunando cosicas del Andersen y mirando cual abuelo unas obras.

Na, más que por posibilidades de evitarlo (que Japón pienso que está bastante más avanzado que China, que para mí por mucho que sea una potencia no deja de ser una dictadura comunista represiva), me refería a caracter, que los japos también se pondrían ahí a esperar horas y horas, días... semanas... son muy marciales para eso por lo que he visto (en la tele y aquí eso sí, nunca he ido para allá). Por eso digo que si esto pasa en un país latino salimos por donde sea y la liamos, o acabamos a ostias, o ligando con la de al lado. Los asiáticos seguro que se quedan ahí tranquilamente avanzando 1KM al día, que todo sea dicho, yo lo haría en punto muerto con el motor apagao empujando el coche XD
Ah, eso si, se quedarían quietecitos y sin molestar, nosotros habríamos hecho una pequeña gran matanza XD.
Increible :O

11 días, madre mia xD

Me imagino llamando al jefe para decirle que no puedes ir a trabajar mañana (ni pasado, ni al otro...) porque estás a 50 kms de Madrid xD
Nuku nuku escribió:

Que surrealista, pero seguro que lo hicieron en un santiamén! Aquí igual se echaban una siesta antes de acabar la maniobra hehe
Pues en lo que tarde en comerme un Melon pan, un Curry Pan y beberme un Cocoa banhuten ya habian puesto la nueva y empezaban a toquetearla por dentro y tal.
35 respuestas