bleep19 escribió:RojoVelasco escribió:Si no quieres tarifa de datos, Samsung Wave, si quieres, HTC Desire.
Mi intención es tener una tarifa delfín, es decir con internet 24h incluido por lo que eso no es un problema.
Sobre el Samsung Galawy Spica es mejor que el Wave?
A nivel de hardware, si, y mucho, pero usa Bada OS, aun asi, el Spica es un terminal bastante anticuado que segun he leido no es capaz de llegar a la 2.2 ni de manera no oficial, al contrario que la HTC Magic (Contemporanea del spica), que es incluso inferior a nivel de hardware.
Si no te quieres dejar mucha pasta y no necesitas Android, yo pillaria el Wave, que me parece un pedazo de terminal, lo unico que mencionas lo del teclado fisico, y en este caso particula, para escribir en vertical la pantalla es un pelin estrecha, en relacion al Desire/Nexus/iPhone.
Con respecto a la pantalla tactil, la mejor y mas precisa es la del iPhone, y a mi personalmente, me parece la mas comoda para escribir, mas bien debido a su teclado y la anchura de pantalla. (Ni HTC, ni SmartKeyboard, ni Swype ni nah).
Un saludo.