Duda existencial: Escoger entre moviles (Desire, Mileston. .

Hola a to@s!
Voy a hacer la portabilidad a Orange y estoy dudando muy y mucho en elegir la smartphone con la que me voy a quedar.
La lista de los posibles es esta: HTC Desire, Motorola Milestone, LG New Chocolate BL40, Nokia N97 Mini y una Samsung S8500 Wave.

Mi intención es que tuviese un teclado QWERTY físico pero por ejemplo e oído que es imposible acostumbrarse a la del Milestone y sin saber cómo es la del Nokia, ahora estoy abierto a cambiar ese aspecto.

Por lo demás lo más importante sería la pantalla táctil, que fuese lo más exacto posible, es decir, que realmente identificase donde yo pulso y no 2cm a la derecha.

Se que es difícil responder al preguntar entre tantos ya que nadie los habrá probado todos pero si habéis probado un par agradecería una comparativa.

Gracias de antemano, un saludo.
De los que comentas, me quedaria con la Desire. Basicamente pq es uno de los mejores Androids ahora mismo. Y por que me encanta el movil en si.
Duqe escribió:De los que comentas, me quedaria con la Desire. Basicamente pq es uno de los mejores Androids ahora mismo. Y por que me encanta el movil en si.

La cuestión es que un amigo mio la tiene. He trasteado con ella y aún admitiendo que esta realmente bien, hay ciertas cosas que no me gustan demasiado. Hay varios bugs durante las llamadas, por lo menos en el suyo, como por ejemplo que no puedes colgar inmediatamente después de empezar a llamar (llamadas perdidas) y que la opción de ponerlo en manos libres tarda mucho en aparecer.
A parte, el volumen del altavoz me parece realmente escaso. (puede que esté un poco sordo)
Por lo que ahí está el Milestone que dicen que tiene el mejor altavoz del mercado y igual que el Desire va con el android 2.1
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
bleep19 escribió:
Duqe escribió:De los que comentas, me quedaria con la Desire. Basicamente pq es uno de los mejores Androids ahora mismo. Y por que me encanta el movil en si.

La cuestión es que un amigo mio la tiene. He trasteado con ella y aún admitiendo que esta realmente bien, hay ciertas cosas que no me gustan demasiado. Hay varios bugs durante las llamadas, por lo menos en el suyo, como por ejemplo que no puedes colgar inmediatamente después de empezar a llamar (llamadas perdidas) y que la opción de ponerlo en manos libres tarda mucho en aparecer.
A parte, el volumen del altavoz me parece realmente escaso. (puede que esté un poco sordo)
Por lo que ahí está el Milestone que dicen que tiene el mejor altavoz del mercado y igual que el Desire va con el android 2.1

Pues dile a tu amigo que la mande a mirar o actualice, que acabo de hacer una llamada con la mía y no veo ninguno de esos problemas, a lo mejor es que están arreglados en la versión 2.2 y en la 2.1 no me fijé que también puede ser, lo que no comprendo es lo del altavoz, desde mi punto de vista es muy bueno en calidad y volumen a la hora de hacer llamadas, en manos libres ni idea porque no lo he usado nunca (solo en el coche y sale por los altavoces del coche), y a la hora de escuchar música los cascos que trae de serie se oyen bastante bien.

Y haciendo un poco de offtopic en el hilo, ¿Soy el único que odia a los canis subnormales que van por la calle con el teléfono móvil escuchando una mierda de música a todo trapo y distorsionada a más no poder por la calidad asquerosa de los altavoces para móviles?
la desire, de cabeza, entre la desire y el galaxy S estan los dos mejores moviles con android,
el chocolate es una basurilla con SO propietario, igual que el wave que dice "es linux, solo que es un linux nuestro chapado"
y el symbian S60v5 ya esta muerto, ya veremos como va el ^3 y el ^4 nuevo, pero para el n97 no se publicara,

el asunto esta entre la milestone y la desire, HTC tiene mucho mas scene que motorola en android, y a nivel hardware el milestone esta sobrevalorado, llevando un processador mas lento y hardware mas antiquado que la desire.
Si no quieres tarifa de datos, Samsung Wave, si quieres, HTC Desire.
Yo tengo un Desire y estoy muy contento, encima Motorola ha comunicado que hasta final de año el milestone no tendra Froyo de manera oficial.
RojoVelasco escribió:Si no quieres tarifa de datos, Samsung Wave, si quieres, HTC Desire.

Mi intención es tener una tarifa delfín, es decir con internet 24h incluido por lo que eso no es un problema.
Sobre el Samsung Galawy Spica es mejor que el Wave?
Aevum escribió:la desire, de cabeza, entre la desire y el galaxy S estan los dos mejores moviles con android,
el chocolate es una basurilla con SO propietario, igual que el wave que dice "es linux, solo que es un linux nuestro chapado"
y el symbian S60v5 ya esta muerto, ya veremos como va el ^3 y el ^4 nuevo, pero para el n97 no se publicara,

el asunto esta entre la milestone y la desire, HTC tiene mucho mas scene que motorola en android, y a nivel hardware el milestone esta sobrevalorado, llevando un processador mas lento y hardware mas antiquado que la desire.

Tengo entendido que el Nexus One y el Desire, son practicamente identicos. De hecho, el Nexus One lo fabrica HTC.

Pd: No es lo mismo Galaxy S que Galaxy Spyca. El primero es muy superior.
el desire tiene differentes los botones,

y que yo sepa, no he mencionado el spica.
bleep19 escribió:
RojoVelasco escribió:Si no quieres tarifa de datos, Samsung Wave, si quieres, HTC Desire.

Mi intención es tener una tarifa delfín, es decir con internet 24h incluido por lo que eso no es un problema.
Sobre el Samsung Galawy Spica es mejor que el Wave?

A nivel de hardware, si, y mucho, pero usa Bada OS, aun asi, el Spica es un terminal bastante anticuado que segun he leido no es capaz de llegar a la 2.2 ni de manera no oficial, al contrario que la HTC Magic (Contemporanea del spica), que es incluso inferior a nivel de hardware.

Si no te quieres dejar mucha pasta y no necesitas Android, yo pillaria el Wave, que me parece un pedazo de terminal, lo unico que mencionas lo del teclado fisico, y en este caso particula, para escribir en vertical la pantalla es un pelin estrecha, en relacion al Desire/Nexus/iPhone.

Con respecto a la pantalla tactil, la mejor y mas precisa es la del iPhone, y a mi personalmente, me parece la mas comoda para escribir, mas bien debido a su teclado y la anchura de pantalla. (Ni HTC, ni SmartKeyboard, ni Swype ni nah).

Un saludo.
Aevum escribió:el desire tiene differentes los botones,

Cierto, a sido fallo mio que pensaba que era lo mismo.
RojoVelasco escribió:A nivel de hardware, si, y mucho, pero usa Bada OS, aun asi, el Spica es un terminal bastante anticuado que segun he leido no es capaz de llegar a la 2.2 ni de manera no oficial, al contrario que la HTC Magic (Contemporanea del spica), que es incluso inferior a nivel de hardware.

Si no te quieres dejar mucha pasta y no necesitas Android, yo pillaria el Wave, que me parece un pedazo de terminal, lo unico que mencionas lo del teclado fisico, y en este caso particula, para escribir en vertical la pantalla es un pelin estrecha, en relacion al Desire/Nexus/iPhone.

Con respecto a la pantalla tactil, la mejor y mas precisa es la del iPhone, y a mi personalmente, me parece la mas comoda para escribir, mas bien debido a su teclado y la anchura de pantalla. (Ni HTC, ni SmartKeyboard, ni Swype ni nah).

Un saludo.

Bueno entonces entre el Milestone y el Desire esta la cosa. . .y el iPhone 4? No merecería la pena pagar la diferencia de precio?
bleep19 escribió:

Cierto, a sido fallo mio que pensaba que era lo mismo.
RojoVelasco escribió:A nivel de hardware, si, y mucho, pero usa Bada OS, aun asi, el Spica es un terminal bastante anticuado que segun he leido no es capaz de llegar a la 2.2 ni de manera no oficial, al contrario que la HTC Magic (Contemporanea del spica), que es incluso inferior a nivel de hardware.

Un saludo.

Bueno entonces entre el Milestone y el Desire esta la cosa. . .y el iPhone 4? No merecería la pena pagar la diferencia de precio?

Yo te diria que si, otros te diran que no, ya sabes que esto como todo va a gustos. Has usado alguna vez un iPod Touch o algo parecido? Juegas mucho con el movil? Para mi lo mejor del iPhone 4 es la pantalla, la camara, y como no, la AppStore.

Yo pase de una Magic a un 3G y del 3G al iPhone 4, y la verdad es que, habiando visto los ultimos androides y jugueteado con ellos, me sigo quedando con Apple, pero claro, yo :P

Lo del Sypca lo decia pq se ha comentado y mucha gente los confunde (Samsung Galaxy S = Samsung Galaxy Spyca).

Y sobre los moviles, cambian algunas cosillas entre ambos. Pero basicamente, el hardware, es el mismo.
13 respuestas