ADSL: ¿Vodafone o Jazztel?

Buenas,

dentro de poco me voy a mudar, y el piso al que voy no tiene línea de teléfono dada de alta. El caso es que he estado mirando las ofertas de ADSL, y estoy dudando entre Vodafone y Jazztel.

A favor de Jazztel veo que tiran linea telefónica estándar, que me iría de coña, ya que he reformado todo el piso y tengo una roseta en cada habitación, así que podría poner teléfonos en casa sin más historias... Además de que en caso de que se estropee el router o querer cambiarlo puedo poner uno cualquiera...Y de que no tienen permanencia, el día que se me acabe la promoción actual de 19,95 hasta 2012 cambio si no me mejoran la oferta...

A favor de Vodafone esta el tema de tener conexión desde el primer día y que si se cae la conexión, salgo a través del 3G... En contra, el tema de que el teléfono ha de estar en la habitación del router, ya que ha de estar enchufado a él.

Alguien de por aquí me puede dar su opinión acerca de las conexiones? También sería importante que el router fuera configurable (abrir puertos, etc...). Por foros solo encuentro opiniones que echan pestes de ambas compañías, pero es lo típico, en los foros suele escribir la gente que tiene problemas con algo, más que para alabar algo que funcione bien (ya que es lo normal).

Muchas gracias!
Pues yo la verdad prefiero jazztel ademas de por lo que has dicho por el tema de los servicios autogestionados con los que puedes activar el fastpatch para jugar online o el turboup para aumentar tu subida. Tambien a favor de vodafone te digo que por lo visto se puede hacer algo para usar las tomas de telefono conectando de una de las tomas al router y haciendo algo aunque exactamente ni idea. En cuanto al router el que dan en jazztel es el Comstrend al cual le puedes instalar el firm poligon que es altamente configurable. Si te das de alta en jazztel y te interesa te puedo dar mis datos para lo de plan amigo.

Saludos
1 respuesta