[Recompensa] Me ayudais a hacer una recarga? Estoy fuera

ismifm está baneado por "actividades comerciales"
Hola a todos, estoy en el campo bastante perdido y el internet se acabara en media hora Imagen . Bueno os quiero pedir si alguien puede acercarse a hacerme una recarga vodafone a cualquier local. Necesito solo 5€, podria enviaros 10$ por paypal que es lo que tengo ahora mismo y asi os llevais una propiniya xdd. Alguien me ayudaria?
manusm está baneado por "spam y clones"
lo siento tio pero yo el minimo q tengo para recargar son 10 € :(
Habrá recargado alguien ? [qmparto] [qmparto] Si contesta es que sí, si no... jajajj
Con lo bonito que es estar en el campo sin internet, admirando la naturaleza.

Si se ha quedado ya sin salgo...poco sabremos de donde enviar nada :S
joder!! 10 de febrero del 2009,,, a to esto,,, a que numero era?? si no lo dice,,jajajja
pitt escribió:joder!! 10 de febrero del 2009,,, a to esto,,, a que numero era?? si no lo dice,,jajajja

Esa es la fecha de registro, el post es de hoy 25 de Agosto de 2010.
pitt escribió:joder!! 10 de febrero del 2009,,, a to esto,,, a que numero era?? si no lo dice,,jajajja

Imagen
Venga, emepe con tu numero yo te lo cargo

NO
frangoyo está baneado por "actividades comerciales"
ya tiene su recarga pila de subnormales incomprensiblesImagen . Se puede cerrar el hilo! Imagen
frangoyo escribió:ya tiene su recarga pila de subnormales incomprensiblesImagen . Se puede cerrar el hilo! Imagen

tampoco hace falta insultar hamijo
frangoyo escribió:ya tiene su recarga pila de subnormales incomprensiblesImagen . Se puede cerrar el hilo! Imagen

A ver si bajamos esos humitos...
10 respuestas