Ayuda con un HDD

Hola,

He modificado mi wii para leer juegos desde HDD y pelis en DVD.

He usado este par de guías, que por cierto han sido excelentes (aunque aún hay cosas que no entiendo :P pero con el tiempo)
1. hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249 (tener un cios truchado)
2. hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629 (actualizar a la 4.1E con las mejoras de la 4.2 y 4.3)

Mi problema es el siguiente. Yo tengo un disco duro IDE que al conectarlo por USB con un conversor la wii logra reproducir el juego, es un disco duro antiguo de 80GB de Seagate. Luego probe con otro disco duro mas nuevo propiamente portatil USB que no necesita cable de alimentación, puesto que lo hace a traves de la conexión por USB, propiamente hablo de un LACIE 2.5'' de 500GB. El disco duro es abierto por el usb loader "USBLoader GX" y me muestra el juego del disco duro, hasta lo selecciono y suena la musiquita del juego pero cuando le doy a continuar pues se cuelga la wii alguna idea de si esto es un problema de compatibilidad? Si no se les ocurre alguna idea de que hacer?

Saludos y gracias.
prueba con uLoader, probablemente sea cosa del usb loader gx para variar :-|

para otra vez pregunta en el hilo oficial de discos duros o en el del loader que uses.
1 respuesta