Alguien se acuerda de esos muñecos...

unos muñecos que los metias en agua y salian de unos sacos o bolsas raras?
los guerreros de la basura ... eran puro trash
oh yeahhh!
Los guerreros de la basura!
Imagen
http://www.ionlitio.com/los-guerreros-de-la-basura/

Y luego recuerdo unos que me compraron que eran muñecos en forma de bebé, aún tengo alguno por ahí xD
jodidamente epico

muchisimas gracias
Si, yo tuve dos, me daban asco en verdad Imagen
Yo tuve un par, eso si, después de hacer lo del saco en el agua, ya no tenían ni pizca de gracia los muñecos
Que recuerdooooossss!!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
dios que recuerdos..yo tenia unos cuantos me flipaban pk estaban basados en los diseños del doctor who de los 70.salieron en el ultimo año en el quecoleccionada muñekitos(si antes con 13 años haciamos eso [+risas] )los usaba de morlocks en mis paranoias de los x-men con los thundercats...un par de meses antes de cumplir los 14 empezaron a interesarme las tias y hasta hoy [+risas] [+risas]

es curioso.pensandolo antes eramos crios mas tiempo que ahora pero nos haciamos hombres antes...ahora dejan de ser crios de mulekitos mucho antes pero son niñatos mucho mas tiempo.que esta fallando? ¬_¬
yo tuve varios!!! que recuerdosssssss, tenia un bicho verde que era como un perro mutante que molaba mogollon xD
¿Os acordais como dejaba el agua de negra? Imagen
CrazyJapan escribió:Yo tuve un par, eso si, después de hacer lo del saco en el agua, ya no tenían ni pizca de gracia los muñecos

+100000000000000

Lo guapo era ver como se deshacía la bolsa xD
Que recuerdos diossss , alguien sabe si se pueden conseguir en algun lado ¿?¿ :)
13 respuestas