Problema Ipod shuffle 3G

Bueno, para variar otro hilo de el ipod shuffle [+risas]

El problema que tengo esque mi novia me trajo de un viaje un "control remoto" de esos que se conecta con cualquier auricular, que dice claramente que es compatible con el ipod shuffle 3g y no hay manera de que el puto control de sonido funcione...

El caso esque el aparato va, pq el ipod al detectarlo empieza a sonar la musica (cosa que si no conectas unos auriculares con control remoto compatibles no pasa, o eso tengo entendido), pero por mucho que aprieto los botones de volumen o de pausa/play, no reaccionan...

Hay alguna cosa del ipod que pueda bloquear unos auriculares que no sean los originales o algo asi? o me toca comerme la pasta que le ha costado a mi novia el control remoto y metermelo x el culo? xD
lleva un chip de indentificacion y commandos el original, si ese tuyo no lo lleva, pues te jodes.
Aevum escribió:lleva un chip de indentificacion y commandos el original, si ese tuyo no lo lleva, pues te jodes.

vaya,pues que putada y si voy yo a comprar unos a una tienda, podrias recomendarme alguno que no sea excesivamente caro? esque me parece una puta timada lo del ipod shuffle...
2 respuestas