Windows 7 y problemas de inicio

Muy buenas! :)

Tengo un caso un tanto raro que contar. Allá voy; la cosa es que a mi Windows 7 Home Premium le da por no iniciar de vez en cuando. Aparece el logo típico de Windows y después un asistente llamado algo así como "reparador de inicio". Este asistente hace unas comprobaciones dando como resultado en todas sus pruebas un código de error de 0x0 (es decir, que la prueba se ejecutó bien). Reinicia la máquina y todo solucionado.

Mi inquietud es la siguiente; ¿por qué sucede esto? La primera vez fue después de instalar el famoso Defraggler (que todavía no he usado en este portátil ni una vez). Si de algo sirve (por si fuera problema del equipo), es un portátil Acer Aspire 5741G (el que monta la ATI HD 5470), aunque 100% que es cosa de software. El portátil no tiene ni 2 meses, Windows original. El problema ha pasado 3 veces con ésta última.

¿Sugerencias?

Gracias en adelantado por los comentarios XD XD
A mi me lo hace bastantes veces pero nunca le hago caso porque se que no tiene nada que ver con problemas de inicio. Tambien suele pasar al reiniciar dandole al botón. La mayoría de veces no pasa nada. Cuando de verdad tengas un problema de inicio te aseguro yo que sabras detectarlo. XD

Salu2
cheibol escribió:A mi me lo hace bastantes veces pero nunca le hago caso porque se que no tiene nada que ver con problemas de inicio. Tambien suele pasar al reiniciar dandole al botón. La mayoría de veces no pasa nada. Cuando de verdad tengas un problema de inicio te aseguro yo que sabras detectarlo. XD

Salu2

Gracias por el comentario XD

Ya por curiosidad, ¿te pasa teniendo el mismo Acer o te refieres en términos generales al Windows 7 Home Premium? La verdad es que es un incordio. De momento sólo van 3 veces, pero es un engorro tener que esperar la maldita prueba, aceptar, y reinicir de nuevo [buuuaaaa]
Hola

Entra en el "msconfig" (en la caja de texto del boton incio, escribelo y dale a enter). Mira si en la pestaña "Arranque" hay alguna opcion extra que este seleccionada y quitala.

Te ha ocurrido despues de instalar algo siempre? Puede que ya a partir de ahora no pase nunca mas.

Saludos!
Shimohira escribió:
cheibol escribió:A mi me lo hace bastantes veces pero nunca le hago caso porque se que no tiene nada que ver con problemas de inicio. Tambien suele pasar al reiniciar dandole al botón. La mayoría de veces no pasa nada. Cuando de verdad tengas un problema de inicio te aseguro yo que sabras detectarlo. XD

Salu2

Gracias por el comentario XD

Ya por curiosidad, ¿te pasa teniendo el mismo Acer o te refieres en términos generales al Windows 7 Home Premium? La verdad es que es un incordio. De momento sólo van 3 veces, pero es un engorro tener que esperar la maldita prueba, aceptar, y reinicir de nuevo [buuuaaaa]

Me refería en términos generales con Win 7. Yo la primera vez dejé que hiciera la prueba pero a después ya sudo directamente de ella y le doy que intente iniciar normalmente XD

Salu2
jomofer escribió:Hola

Entra en el "msconfig" (en la caja de texto del boton incio, escribelo y dale a enter). Mira si en la pestaña "Arranque" hay alguna opcion extra que este seleccionada y quitala.

Te ha ocurrido despues de instalar algo siempre? Puede que ya a partir de ahora no pase nunca mas.

Saludos!

Fue de lo primero que comprobé, pero nada seleccionado. De todas formas lleva unos días sin ocurrir.

cheibol escribió:Me refería en términos generales con Win 7. Yo la primera vez dejé que hiciera la prueba pero a después ya sudo directamente de ella y le doy que intente iniciar normalmente XD

Salu2

Yo tampoco me preocupo mucho, pero ya era una duda por pura curiosidad. Desfragmenté en modo seguro y ahora tira (de momento) como debiera. A ver cuánto dura... espero que años xDDD (me da que no).
Yo he tenido que hacer la reparación de inicio bastantes veces ya con W7 64 bits profesional. A ver si sumando experiencias damos con el fallo, porque yo ya creia que era cosa de hardware

Saludos
Despues de actualizar el W7 el otro dia, me dejaron de funcionar programas como el messenger y las actualizaciones, a los 2 dias se me jodio el inicio, a ver si puedo arreglarlo.
El problema en hardware siempre será una variable a tener en cuenta, pero diría que no muy importante sobre todo, como en mi caso, el ordenador ha sido usado constantemente durante casi 2 meses y no haya dado ningún problema de hardware.
8 respuestas