Como copyright una cancion.

Bueno he escrito una cancion y planeo subirla a youtube.
Saldria yo cantandola y tocandola con la guitarra.
Lo que quiero saber es como hacerle un copyright,es por si de casualidades de la vida se hace famoso la cancion,gracias xD
Tienes que ir al registro de propiedad intelectual de tu ciudad (no es nada de la sgae), con lo que te pidan (datos, partitura, letra, rellenar algun formulario y pagar lo que cueste, creo que sobre 25 o 20€).
Zarafel escribió:Tienes que ir al registro de propiedad intelectual de tu ciudad (no es nada de la sgae), con lo que te pidan (datos, partitura, letra, rellenar algun formulario y pagar lo que cueste, creo que sobre 25 o 20€).

mmm mañana preguntare donde puedo encontrar eso,gracias!!
Si la grabas y la subes a Jamendo.com, queda registrada a tu nombre a través de Creative Commons...
Saludos... Sperpento.
Sperpento escribió:Si la grabas y la subes a Jamendo.com, queda registrada a tu nombre a través de Creative Commons...
Saludos... Sperpento.

Mm buena pagina,gracias!
Zarafel escribió:Tienes que ir al registro de propiedad intelectual de tu ciudad (no es nada de la sgae), con lo que te pidan (datos, partitura, letra, rellenar algun formulario y pagar lo que cueste, creo que sobre 25 o 20€).

Mmmm.... es mas barato de lo que creia. Tambien sirve para registrar nombre de grupos y esas movidas?
5 respuestas