Y después de melilla, a por ceuta

Lo dicho, en unos años habrá que armarse hasta los dientes y esto será un MW2 Imagen
Gerk Narke escribió:Lo dicho, en unos años habrá que armarse hasta los dientes y esto será un MW2 Imagen

Esperemos que si algo ocurriese, solo hiciera falta tirar de los militares profesionales.

Si no, Reserva Obligatoria.
Cancerber escribió:Va a enseñar abdominales, a ver si se giñan con el poderío español. Con lo que queda demostrado que la sobredosis de Demagogin 500 no es exclusiva de EOL, sino bien españolaza.

Que alguien que ha sido presidente del Gobierno vea normal hacer política de barra de bar...dice mucho de todos nosotros.

¿Para que hablar de la noticia pudiendo echar mierda sobre Aznar? Mira que el tío disfruta saliendo en la tele, pero es que a algunos os encanta que lo haga para luego poder hacer algún comentario jocoso.
20 "activistas" de medio pelo,algunos con delitos y con la prohibición de entrar en España,cortan el suministro a ciudades españolas y la culpa es de Aznareitor y del PP... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:20 "activistas" de medio pelo,algunos con delitos y con la prohibición de entrar en España,cortan el suministro a ciudades españolas y la culpa es de Aznareitor y del PP... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Pero de verdad?, enseñanos la fuente que quiero leerlo.
Esto es culpa de aznar hombre que es un fascista
Titomalo escribió:
maponk escribió:20 "activistas" de medio pelo,algunos con delitos y con la prohibición de entrar en España,cortan el suministro a ciudades españolas y la culpa es de Aznareitor y del PP... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Pero de verdad?, enseñanos la fuente que quiero leerlo.

http://www.publico.es/espana/332632/ban ... nto/ciudad

publico,si me dices que es pro-pp estoy dispuesto a hacerme el seppuku delante tuya...
Lo que hay que hacer es enviar al ejercito y dejarse de tanta tontería, o sino que los camiones les atropellen (total, se interponen en su camino y no respetan las normas de circulación XD , así que, como en las motos, el camión es atropellado por el transeúnte)
Aunque para mi que esto al rey de marruecos le da igual, total, los marroquíes se preocupan menos de sus verdaderos problemas y le echan la culpa a España (y si recuperasen las ciudades tendría a más gente a quien robar).

De vergüenza.
malgusto escribió:No se tu, los politicos no son otra cosa que la representacion de los ciudadanos, veo normal y bien estas cosas, lo que pasa es que estamos en España y aqui todos los politicos hacen las cosas por llamar la atencion y por arañar votos de donde sea. Y ya te digo, que veo normal estas cosas, lo lamentable es que el gobierno que es el que realmente importa aqui sea el que esta desaparecido en combate.

Yo no veo ni normal ni bien estas cosas, la verdad. Me parecen lamentables, pero a rabiar. Otra cosa es qué esté haciendo o dejando de hacer el gobierno, que dudo que no esté haciendo nada, aunque para muchos lo único que se considera hacer no son gestiones, sino darse golpes en el pecho como Maguila el Gorila demostrando los cojonazos que se tienen. Algo que no ayuda en nada, salvo en enquistar más los problemas.

PaniniDS escribió:Esto es culpa de aznar hombre que es un fascista
¿Y eso quién lo ha dicho? ¿Quién le ha llamado fascista? ¿Quién ha dicho que sea su culpa? Porque yo no, desde luego, y creo que soy el único que ha hablado de Aznar -al menos en los términos que a ti no parecen gustarte.
Si pretendes defender tus tesis atacando a las mías con manipulaciones y tergiversaciones, mala señal.

Por cierto, maponk, podemos poner lo mismo pero al revés. No es que el gobierno lo haya solucionado, pero la cosa parece menos de lo que nos quieren hacer ver (y aún así es muy grave). Pero no hay otra solución al diálogo, la violencia no es el camino, y las medidas de presión al estilo "cierre de la frontera" son contraproducentes y además, no creo que les haga mucha gracia a los comerciantes que viven de exportar cosas a Marruecos.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/1 ... 17244.html

Un poquito más de perspectiva y menos de vísceras, por favor.
Ceuta y melilla están en áfrica, creo, así que creo que hace tiempo deberían ser territorio marroquí. lo mismo opino de gibraltar claro, pero con españa, o lo de treviño con alava....
ya va siendo hora que las cosas se pongan en su sitio.

¿Esto va en serio? ¿Estas comparando un robo (Gibraltar) con un terreno que nunca ha pertenecido a Marruecos (Ceuta y Melilla)?

Pues menos mal que no estás en el gobierno, que sino los ciudadanos de allí se iban a poner a temblar. No les debemos nada a los marroquíes en lo que a Ceuta y Melilla respecta.

Saludos
He visto las noticias y era 20 moracos que se quedaron media hora
q 20 tios han formao todo esto? pues hay q cortarlo de raiz pa q no vaya a mas, xq si no...
¿No veis que el inmigrante vende?, si fueran 20 españoles reclamando Marruecos como español los tildarían de locos.

A ver si nos damos cuenta que, si "sufren" vende, si eres inmigrante noticia x3.

Ahora si a uno de aquí lo matan unos inmigrantes ilegales se obvia la noticia, no vayamos a fomentar el "rasismo".
Reclamemos Nador y santas pascuas.
Titomalo escribió:¿No veis que el inmigrante vende?, si fueran 20 españoles reclamando Marruecos como español los tildarían de locos.

A ver si nos damos cuenta que, si "sufren" vende, si eres inmigrante noticia x3.

Ahora si a uno de aquí lo matan unos inmigrantes ilegales se obvia la noticia, no vayamos a fomentar el "rasismo".

Pero que inmigrantes? Si estan en su pais.
malgusto escribió:
Titomalo escribió:¿No veis que el inmigrante vende?, si fueran 20 españoles reclamando Marruecos como español los tildarían de locos.

Pero a ojos de aquí son inmigrantes.
Cancerber escribió:
Aznar visita la valla de Melilla para "apoyar a los melillenses"
Como presidente del Gobierno no visitó nunca la zona

El expresidente del Gobierno José María Aznar visitará hoy la valla de Melilla y tiene previsto entrevistarse con el presidente de esta comunidad autónoma Juan José Imbroda y "para apoyar a los melillenses".

Aznar clausurará hoy una jornada organizada por FAES bajo el título Ideas para el Futuro de Melilla. El acto de clausura comenzará a las 13 horas en el Hotel Melilla Puerto. El foto ha comenzado a las 10 de la mañana y cuenta con dos mesas de análisis.

El presidente de la FAES, que nunca estuvo en Melilla en sus dos mandatos como presidente del Gobierno, pretende conocer de primera mano la situación en la frontera con Marruecos.

Aznar solo estuvo candidato del PP en la campaña electoral que le llevó a la presidencia.

Las relaciones con Marruecos tampoco fueron un tema fácil en la época de los gobiernos del PP. La crisis más grave fue la provocada por la ocupación del islote de Perejil en julio del 2002, cuando seis militares marroquís instalaron tiendas de campaña. El entonces presidente, José María Aznar, ordenó desalojar a los marroquís, que fueron apresados por 44 boinas verdes españoles que plantaron en la isla la rojigualda. La mediación estadounidense frenó el conflicto.
El Periódico

Va a enseñar abdominales, a ver si se giñan con el poderío español. Con lo que queda demostrado que la sobredosis de Demagogin 500 no es exclusiva de EOL, sino bien españolaza.

Que alguien que ha sido presidente del Gobierno vea normal hacer política de barra de bar...dice mucho de todos nosotros.

Dejando a parte la "coincidencia" (evidentemente, es precampaña) de que vaya Aznar a Melilla, ¿no es mucha coincidencia que justo ocurra esto mientras hay un foro de FAES en la ciudad?
La pregunta es sincera, sin ironía.
Hadesillo escribió:Reclamemos Nador y santas pascuas.

¿Por qué Nador? Imagen
Hombre en la opinion de la gente del tema de ceuta y melilla hace mucho la vision que se tiene en la peninsula de la ciudad, cada vez que piso la peninsula y digo que soy de ceuta, mas de uno me dice que si eso es todo desierto, o que si vamos en camellos y cosas asi [qmparto]

De todas formas, lo de que marruecos pida ceuta y melilla es algo que cada poco tiempo pasa, siempre con el mismo resultado. Porque, si se les dan a marruecos ¿ que hacemos con los 50 000- 80 000 españoles que hay? porque que yo sepa, en ceuta la poblacion no española tiene que rondar en 30% o asi, y por la regla de tres de que estamos en su territorio, tambien tendriamos que dar canarias. Aunque en realidad, son ellos los que estan en nuestro territorio
Titomalo escribió:
malgusto escribió:

Pero a ojos de aquí son inmigrantes.

Tu llamas inmigrante a un norteamericano que esta en su pais reclamando ideas peregrinas? Porque es lo mismo que con esta gente, estan en su pais haciendo el gili, pero no son inmigrantes porque de alli no han salido.
Estos los que son unos flipaos...De los grandes 20 tios XD...Plataforma Pedorreta...
Ceuta y Melilla dejarán de ser Españolas Imagen
Gerk Narke escribió:Ceuta y Melilla dejarán de ser Españolas Imagen

Antes de que acabe el mandato de ZParo
927PoWeR escribió:

Antes de que acabe el año.
No creo que se atrevan a tanto y tan pronto, ya veremos
¿Estas comparando un robo (Gibraltar)

Leer un poco de historia, coño, que no hace daño a nadie.
¿Pero tu tienes un poco de idea de por que Gibraltar es británica?
Ahora corre a la Wikipedia, pero engañate a ti mismo cuando digas aqui "Claro que lo se"
Cuanta incultura.... bueno, lo mejor de todo es que la haceis pública (Para verguenza ajena nuestra)
goto escribió:
¿Estas comparando un robo (Gibraltar)

Leer un poco de historia, coño, que no hace daño a nadie.
¿Pero tu tienes un poco de idea de por que Gibraltar es británica?
Ahora corre a la Wikipedia, pero engañate a ti mismo cuando digas aqui "Claro que lo se"
Cuanta incultura.... bueno, lo mejor de todo es que la haceis pública (Para verguenza ajena nuestra)

Mi no entender, si te refieres a que se lo cedimos pues sí, pero es lo que pasa cuando pierdes la guerra. Si dejaron gobernar a Felipe V fué porque les salió el tiro por la culata con el archiduque Carlos cuando murió su padre y perdieron el culo para firmar la paz cuanto antes para que gobernase Felipe V. Aquí los ingleses no pintaban nada, al final de la guerra se quedó todo como estaba (Felipe V en el trono) pero con un cacho de tierra menos.

Saludos
The Edge escribió:Hombre en la opinion de la gente del tema de ceuta y melilla hace mucho la vision que se tiene en la peninsula de la ciudad, cada vez que piso la peninsula y digo que soy de ceuta, mas de uno me dice que si eso es todo desierto, o que si vamos en camellos y cosas asi [qmparto]

De todas formas, lo de que marruecos pida ceuta y melilla es algo que cada poco tiempo pasa, siempre con el mismo resultado. Porque, si se les dan a marruecos ¿ que hacemos con los 50 000- 80 000 españoles que hay? porque que yo sepa, en ceuta la poblacion no española tiene que rondar en 30% o asi, y por la regla de tres de que estamos en su territorio, tambien tendriamos que dar canarias. Aunque en realidad, son ellos los que estan en nuestro territorio

THIS GUY SPEAK THE TRUTH! se te ha olvidado otro pan nuestro de cada dia... "¿Eres de Ceuta? AH pues yo tengo un amigo en Melilla, se llama... seguro que lo conoces..." y tu O_o...

y mas importante, aparte de canarias, tendriamos que dar...
EL ISLOTE PEREJIL!!!!!!!!! ratataaaa

bromas aparte, que se cierre la frontera unas semanitas... a ver como se las apañan...
LLioncurt escribió:
927PoWeR escribió:

Antes de que acabe el año.

Si Marruecos se queda con Ceuta o Melilla, sea por via diplomatica o activistocratica, preparemonos para que le se arma en el pais.

A lo mejor hasta seria la chispa que hiciera que este pais se moviese y... ah, perdon, crei que hablabamos de Francia.

Antes de que acabe el verano.
Gerk Narke escribió:
Hadesillo escribió:Reclamemos Nador y santas pascuas.

¿Por qué Nador? Imagen

Porque si ellos reclaman la ciudad que tienen más cerca nosotros también, así estamos igual. Además, Nador sí había sido española.

España sería inteligente si promoviese el Sáhara Occidental y una República Amazigh en el Rif para fragmentar a Marruecos en vez de mostrar una actitud cobarde. Con un país como Marruecos no se puede estar acobardado. Tampoco ir a liarla ni ir en plan farruco como Aznar, pero se necesita una actitud de firmeza. Firme e inteligente.

Y Gibraltar no es lo mismo, pero es el precio que pago España por una traición.
Pos a mi me parece perfecto que haya ido Aznar,el primero q ha ido,el resto,pues de vacaciones...
Pero esque tampoco saldrán a defender terriorio nuestro?. :p
Joer como esta el patio, aqui alguna peña diciendo que se regale ceuta y melilla como quien te pide un cigarrillo por la calle. Es como si llega tu vecino y te dije, que como apenas usas los 4 metros de terraza de tu piso que linda con el tuyo, que se las regales si total... son unos pocos metros cuadrados. Lo que no se piensa, es que ceder esas ciudades crearia un precedente de fuerza estrategica geopolitica... en el momento que les cedieramos un palmo lo siguiente seria reclamar las Islas Canarias y luego lo que ellos dicen "Al Andalus".

Estas cosas pasan como muchas otras, creo que somos unos de los pocos paises europeos que permitimos que nos puedan chulear de esta manera. Hablamos de soberania, de leyes y de dignidad. Hay muchos españoles, miles de españoles que se sienten como tales y quieren sentirse seguros y no agachando la cabeza o apretando el culo por que los moros les tiren piedras (es una manera de hablar) y nuestros politicos se dediquen a callar y a ir corriendo a reirle las gracias a los moros para que no se nos enfaden. ZP sigue confundiendo Progresismo con Sumision.

Llegamos a tal punto de incapacidad politica, que 20 muertos de hambre puedan cerrar la frontera (todo esto orquestado por el gobierno de marruecos, ya me direis que problema van a tener para dar un par de palos la policia marroqui y quitarlos del medio y que obviamente no se hizo). Y que al final, mencionados muertos de hambre consigan que uno de nuestros ministros corra a marruecos a pedir calma... indignante.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Aún a riesgo de parecer impopular, yo ofrecería una solución salomónica. Quieren Ceuta y Melilla por que dicen que son suyas? Que se las queden. Que hacemos con los españoles de allí? Nos los traemos. Pero se marcha hasta el último marroquí que haya en la península, que esos también son suyos y no los reclaman. No se a largo plazo, pero desde luego a corto ganaríamos. El número de robos con violencia descendería de una manera considerable.
el sahara occidental sigue siendo territorio soberano español, pero esta bajo el "protectorado" de marruecos hasta que algun dia, decadas despues, se consiga hacer un referendum sobre su independencia.
españa lo abandono a su suerte y marruecos se lo anexiono "by the face", y aun a fecha de hoy, el sahara occidental tiene un estatus que ni es español, ni es marroqui, ni es independiente.

sobre la cuestion de si ceuta y melilla son españa.... manda huevos.

sobre lo que esta haciendo el gobierno con las presiones de marruecos... vaya mierda de gobierno que tenemos, que hasta este verano suspendieron el transporte de viveres a las chafarinas y los demas peñones via aerea porque al hassan le interrumpia el descanso de verano.

@chakal256
estan en ISAF HQ rear ?
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Nekronomikon escribió:Pos a mi me parece perfecto que haya ido Aznar,el primero q ha ido,el resto,pues de vacaciones...

Que a tí la hipocresía y la demagogia te parezca perfecto es lícito. Ridículo pero lícito.
Yo opino que no solo no deberiamos plantearnos siquiera darles nada, si no que habria que empezar a dar por culo con el Sahara Occidental, que Marruecos esta invadiendo.
Choper escribió:
Nekronomikon escribió:Pos a mi me parece perfecto que haya ido Aznar,el primero q ha ido,el resto,pues de vacaciones...

Que a tí la hipocresía y la demagogia te parezca perfecto es lícito. Ridículo pero lícito.

Hipocrita y demagogia bajo concepto de...? Aznar es un ex presidente y de cierto modo sigue siendo una figura politica y me parece perfecto que al menos alguien ofrezca presencia y apoyo al pueblo. Bastante triste que el alcalde reclame que el gobierno defienda su soberania con mas impetu y que la policia nacional se queje de estas situaciones y ningun politico del psoe se presentara alli publicamente para hablar con ellos. Pero no puede ser, que igual los moros se lo toman como una amenaza y se nos enfadan de nuevo y tenemos a moratinos aporreando la puerta de Mohamed con una taza de metal reclamando atencion.
Si ya dijo Isabel la Catolica en su testamento que habia que mantener los territorios en el norte de Africa porque sino los moros iniciarian otra invasion.

A mi me parece que tendriamos que mandar unos cuantos soldados alli para que sepan que los tenemos y podemos ganarles una guerra si siguen asi de chulos.
una guerra con marruecos no es factible a fecha de hoy.
ten en cuenta que el islam tiene el apoyo de practicamente todo el mundo arabe y nosotros tenemos a los pacifistas.
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
al gobierno le importa ceuta y melilla lo mismo que al resto de españoles , NADA.
haced memoria ....
A que en la escuela solo os enseñaron que españa limita con Francia y Portugal ? jaja , es lo que piensa todo el mundo.

Lo de Aznar a sido una traicion oportunista. Tiene derecho a ir pero informando antes al gobierno por ser quien es.
Hablais de guerra muy alegremente... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Basta con endurecer los aranceles que tiene Marruecos (trato especial por parte de la UE) y demostrar que no vamos a dejar pasar ni un puto camión para que la cosa cambie,a ninguno de los dos nos interesa una guerra comercial...de la otra,mejor ni pensarlo....
anderpr escribió:una guerra con marruecos no es factible a fecha de hoy.
ten en cuenta que el islam tiene el apoyo de practicamente todo el mundo arabe y nosotros tenemos a los pacifistas.

No se que decirte. Marruecos practica un Islam mas moderado que sus convecinos orientales, y quizas a la poblacion no le haga ninguna gracia radicalizarse. De hecho les veo mas cerca del Catolicismo franquista (en cuanto a su estado actual de evolucion de la religion: posicion de la mujer, importancia de los rituales, aceptacion social...) que de ese extremismo.

Aceptar un apoyo por parte de sus vecinos es contraer una deuda radical, y probablemente perder su soberania en favor de sus posibles aliados, como Iran.

No, los marroquies arman ruido, pero no son tontos.

Game Boy escribió:A que en la escuela solo os enseñaron que españa limita con Francia y Portugal ? jaja , es lo que piensa todo el mundo.

jaja, NO. Pena de sistema educativo... a mi no solo me lo enseñaron, sino que me tuve que aprender su numero de habitantes, como con el resto de provincias españolas.
Todo el contenido del hilo se puede resumir en que Ceuta y Melilla se nos tambalean de las manos, los políticos de aquí van corriendo a chuparle el culo al rey diciéndole que haya paz y calma, y quedamos como los calzonazos de Europa Imagen

Así se resume un hilo sin atender a las respuestas que se leen por aquí, y si no, a reportar; he dicho. Imagen
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
_Luigi_ escribió:
Choper escribió:

Por el interés te quiero Maripepi..

Pues éso, si alguien piensa que la visita ha sido animada por el interés que tiene ansar y/o el pp por esos terrenos y no por ser meramente una visita electoral ( rajoy le debe otra más al viejo ) y para tocar los huevs al gobierno. es que le falta un verano o es un fanboy pepero.
anderpr escribió:una guerra con marruecos no es factible a fecha de hoy.

Si tienes toda la razon seguramente no nos ayudaria nadie, pero me gustaria que en vez de tanta mision humanitaria se diera un golpe en la mesa de vez en cuando.
maponk escribió:http://www.rtve.es/noticias/20100818/gobierno-oposicion-reviven-nueve-anos-despues-deslealtades-a-espana/347590.shtml

Juas, luego dicen que rtve esta comprada por el gobierno de turno xD

Lo del Ussia fue sangrante, pero en Radio Nacional le pegan unas hostias mediaticas a Zapatero (especialmente con T.G. en Asuntos Propios) que cagate...

Ahi han estado muy profesionales. Y si leeis el articulo, hay para los dos, a ti por hipocrita:
Trinidad Jiménez, actual ministra de Sanidad y aspirante a ser candidata socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, ha valorado hoy y valoró entonces las visitas de sendos líderes políticos.

Mientras en 2001, Jiménez, entonces responsable de Relaciones Internacionales de los socialistas, resaltaba el interés de Zapatero de "defender los intereses de España", su visión es 9 años después diametralmente opuesta.

Ahora, cree que cualquier interferencia puede interponerse en la solución del conflicto si se trata de valorar la 'colaboración' que un líder del partido de la oposición puede prestar en una escalada de tensión con Marruecos.

Y a ti por ir por detras:
Uno, Rafael, sostuvo entoces que el "afán de divismo de Rodríguez Zapatero no beneficia en nada a nuestro país". Otro, Antonio, actual secretario de Ciudades y Política Municipal del PSOE, no ha tardado en calificar de "enorme irresponsabilidad" la visita de Aznar que intenta "echar una mano al cuello de no se sabe quién".

Quizás lo que diferencie a una visita de otra, a parte de que Zapatero cruzó la frontera y de que no era ex presidente del Gobierno, sino líder de la oposición, es la comunicación.

Mientras la visita de Zapatero fue dada a conocer oficialmente por Jiménez al entonces responsable de Exteriores, Josep Piqué; José María Aznar parece haber informado únicamente al líder de su partido, Mariano Rajoy, quien estaba de acuerdo pero al que no ha pedido permiso Aznar, según ha desvelado la secretaria general María Dolores de Cospedal.

Imagen
97 respuestas
1, 2