malgusto escribió:No se tu, los politicos no son otra cosa que la representacion de los ciudadanos, veo normal y bien estas cosas, lo que pasa es que estamos en España y aqui todos los politicos hacen las cosas por llamar la atencion y por arañar votos de donde sea. Y ya te digo, que veo normal estas cosas, lo lamentable es que el gobierno que es el que realmente importa aqui sea el que esta desaparecido en combate.
Yo no veo ni normal ni bien estas cosas, la verdad. Me parecen lamentables, pero a rabiar. Otra cosa es qué esté haciendo o dejando de hacer el gobierno, que dudo que no esté haciendo nada, aunque para muchos lo único que se considera hacer no son gestiones, sino darse golpes en el pecho como Maguila el Gorila demostrando los cojonazos que se tienen. Algo que no ayuda en nada, salvo en enquistar más los problemas.
PaniniDS escribió:Esto es culpa de aznar hombre que es un fascista
¿Y eso quién lo ha dicho? ¿Quién le ha llamado fascista? ¿Quién ha dicho que sea su culpa? Porque yo no, desde luego, y creo que soy el único que ha hablado de Aznar -al menos en los términos que a ti no parecen gustarte.
Si pretendes defender tus tesis atacando a las mías con manipulaciones y tergiversaciones, mala señal.
Por cierto, maponk, podemos poner lo mismo pero al revés. No es que el gobierno lo haya solucionado, pero la cosa parece menos de lo que nos quieren hacer ver (y aún así es muy grave). Pero no hay otra solución al diálogo, la violencia no es el camino, y las medidas de presión al estilo "cierre de la frontera" son contraproducentes y además, no creo que les haga mucha gracia a los comerciantes que viven de exportar cosas a Marruecos.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/1 ... 17244.htmlUn poquito más de perspectiva y menos de vísceras, por favor.