Duda sobre el Online de GTAIV

Buenas a todos.

Vereis, tengo una pequeña "duda" y es que mañana compraré el juego (ya lo tuve pero lo vendí y me he dado cuenta de que cometí un grave error xD) y queria saber si todavia juega gente al modo Online, aunque sea al menos para jugar alguna partidilla xP
Tenia mi version de salida y yo fui tan tonto de venderlo y ahora me tendré que conformar con una version Classic, en fin xD
Bueno, a ver si me podeis aclarar esto sobre el modo online, a ver si sigue jugando gente, y una duda mas, el modo de zombis que he visto en algunos sitios ¿sigue estando o fue un modo "temporal"?

Gracias y un saludo ;)
Gente vas a encontrar, no tanta como antes evidentemente pero sigue habiendo, sobre todo en partidas a muerte y policias y ladrones. Lo que es difícil es hacer un grupo y encontrarte con otros, hay días que no hay problemas pero la mayoría no encuentras a ninguno (al menos en polis).

Un saludo.
Aprovecho para preguntar, ¿Son compatibles el online de las expansiones y el del original?
No, son independientes cada uno, de hecho es uno de los fallos que le veo, si quieres por ejemplo jugar a polis tienes que poner el GTA IV, si quieres Chopper vs Chopper tienes que poner el TLATD y si quieres jugar a un modo libre con paracaidas tienes que poner el TBOTGT. Vamos, un coñazo...

Un saludo.
3 respuestas