me han aparecido nuevos TDT canales en pruebas

ayer hice una nueva busqueda para pillar el canal Nitro y canal +2 ... y aparte de estos me salienron bastantes mas, marca, la sexta 2 y la sexta 3 , no se que 10, mtv, TVE HD ... sabeis de que va lo de la sexta 2 y 3?? si no tienen contenido para cubrir un canal.. que van a hacer reponer mas peliculas de chuck norris entre SLQH mientras se rien de tener menos audiencia que el programa de Flo??( a ver si al menos vuelve la jamona de patricia Conde..) o lo que tienen pensado es hacer como calnal + emitir lo mismo en distintas franjas horarias?? o solo es para reservar el canal ?

alguien tiene info?
pues uno de los canales de la sexta es MARCA TV, que ofrecerá eventos deportivos y creo que algunos en sistema de pago.
También se puede ver BOING que es para niños.
una duda. El canal + nuevo ¿Es de pago? ¿Que ofrecera? Porque axn no la veo precisamente y estoy pensando darle de baja.

Saludos.
- Mismos contenidos que Canal+ satélite
- No tiene deportes en directo
- Películas (estrenos 24h después de Canal+ Satélite)
- Series
- Documentales
- Precio: 15 Eur/mes
- Permanencia 12 meses sin penalización
- Oferta lanzamiento: 2 primeros meses gratis

lacupula escribió:una duda. El canal + nuevo ¿Es de pago? ¿Que ofrecera? Porque axn no la veo precisamente y estoy pensando darle de baja.

Saludos.
con el tiempo meteran mierda de pago excepto el bloque de publicas y teletiendas y sino tiempo al tiempo D:
kuronense escribió:con el tiempo meteran mierda de pago excepto el bloque de publicas y teletiendas y sino tiempo al tiempo D:

Esta claro, ya lo han dicho varias veces que el tdt pasara a ser un nuevo negocio, y encima ya podia emitir en 1080 todos los de pago por que tela con el gol tv.
¿Se sabe cuándo empieza a emitir Marca TV?

Leí en la web de Marca que van a emitir el Mundial de baloncesto; pero no se si se referían a través de ese nuevo canal de la TDT o a través de internet.
jose91 escribió:
kuronense escribió:con el tiempo meteran mierda de pago excepto el bloque de publicas y teletiendas y sino tiempo al tiempo D:

Esta claro, ya lo han dicho varias veces que el tdt pasara a ser un nuevo negocio, y encima ya podia emitir en 1080 todos los de pago por que tela con el gol tv.

Mientras no sea obligatorio, me parece perfecto, si dejan las genericas para mis padres les basta y le sobra.

Adrich escribió:¿Se sabe cuándo empieza a emitir Marca TV?

Leí en la web de Marca que van a emitir el Mundial de baloncesto; pero no se si se referían a través de ese nuevo canal de la TDT o a través de internet.

Sacado de internet:

Así es la programación de Marca TV, en su primer día de emisión

El próximo 28 de agosto, se inicia la programación del nuevo canal deportivo de TDT, Marca TV. En su primer día de emisión, ofrecerá 5 partidos del Mundial de baloncesto de Turquía. A continuación, la programación del próximo 28 de agosto:

09.00h Presentación y programación especial del Mundial de baloncesto de Turquía
14.45h Mundial de baloncesto de Turquía: Grecia-China (en directo)
17.15h Mundial de baloncesto de Turquía: Rusia-Puerto Rico (en directo)
20.15h Mundial de baloncesto de Turquía: Alemania-Argentina (en directo)
22.00h Mundial de baloncesto de Turquía: España-Francia (en diferido)
23.30h Mundial de baloncesto de Turquía: Estados Unidos-Croacia (en diferido)
sabeis si el canal de marca le dejaran el nombre o lo cambiaran por R.Madrid tv ?? ¬¬ (creo que borrare este canal directamente cuando empiece la liga)
sera marca tv segun dicen sera publico.... tiempo al tiempo.. tarde o temprano nacera otro goltv XD
alguien ha sintonizado ya la mtv en el canal 11???
lacupula escribió:una duda. El canal + nuevo ¿Es de pago? ¿Que ofrecera? Porque axn no la veo precisamente y estoy pensando darle de baja.

Saludos.

Ofrece lo mismo que Canal+ DOS en Digital + (no lo mismo que Canal+)
yo si la veo ya ( en pruebas)

litos001 escribió:alguien ha sintonizado ya la mtv en el canal 11???
resintonizad los canales, y si no se pillan los nuevos es por dos cosas:
-No estan emitiendo en vuestra zona
o
-No teneis adaptada la antena para piyar los nuevos canales de los muxes nuevos.

Y alguno ya lo dira, por tanto ya aviso: Si alguno piya TVE-HD pero no se oye nada es porque vuestra tv no tiene Dolby Digital + (el estandar de audio europeo, por tanto tve cumple con la normativa).
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
mi TDT tiene para 55 canales y no me ha aparecido ninguno nuevo...
15 respuestas