Necesito ayuda!! clonar pantalla!!

pues tengo 1 pantalla plana sony bravia y 1 pantalla normal de pc y el caso es que me he comprado un cable s-video para la pantalla plana y cuando conecto las 2 pantalla no me deja extender el escritorio a niguna de ellas solo puedo ver a la vez 1 y no las 2 :s he mirado en las driver ati aver si sale algo (caca) y propiedades de pantalla pero no me deja hacer nada!!!! alguna solucion chicos?
¿que modelo de tarjeta tienes? ¿Y el de televisión?

Yo para clonar o expandir el escritorio, me voy a Propiedades de pantalla>configuración. O bien ahí, o bien desde el programa que se instala con los drivers.
raymanlololo escribió:...

una mierda que se llama ati radeon 2400 HD series y la tele nidea no se donde se mira eso xD solo se que tiene 2 años sony bravia plana 32 ademas he hecho eso que tu de propiedades de pantalla y expandir el escritorio a la pantalla plana y no hace nada se queda tal cual y con el programa de driver de ati mas de lo mismo aparte que es una basura de programa no puedo poner las 2 pero si una sola cual sea y tiene que ser una boberia porque si me deja poner 1 y no las 2 a la vez?? [burla3] [burla3]
según la página oficial, de mierda nada. Tienes soporte para Dx10 y además salida HDMI, así que tira ya a la basura ese S-Video y cómprate uno HDMI.

Por que digo yo, que si la tele tiene 2 años, será como mínimo HDReady y tendrá varias entradas HDMI
aver todo eso es una obviedad pero yo lo digo por el programa en si que es todo simple para hacer cualquier cosa te lo digo porque un colega mio tiene esto montado con cable s-video y le rula perfectamente (el tiene nvidia) y a mi me deveria igual lo que te digo que no me deja las 2 pantallas a la vez ademas no puedo mandarle un cable HDMI a la mi tarjeta grafica ya que no tiene entonces es por s-video por huevos xD
bueno, pues viendo imágenes parece que no tiene salida hdmi. No se entonces por qué si dice eso en la web.

De cualquier modo, si quieres calidad cómprate un adaptador dvi-hdmi, que de eso si tienes, y estarás a mucha distancia de la calidad del cable de Svideo.

Y respecto al software, pues esque no se me ocurre otra cosa que reinstales los drivers, a ver si así te funciona..
claro! ojala mi tarjeta tuviera hdmi xD el tema es que nunca he oido eso del adaptador dvi-hdmi eso que es? [burla3]
pues esto

Imagen

Eso lo conectas a la salida DVI de tu tarjeta de vídeo, y a la entrada HDMI de la tele, y santas pascuas. Le ganas en calidad al cable de s-video con creces (480p frente a 720p o 1080p, según la tele).

O quizás tu tele tenga entrada DVI, en tal caso simplemente necesitas un cable DVI, sin nada de por medio.

Aquí tienes un adaptador, y un cable, para que te hagas una idea de precios.

http://www.pccomponentes.com/adaptador_dvi_macho_a_hdmi_hembra.html

http://www.pccomponentes.com/cable_dvi_a_hdmi_m_m_1_8m.html

Y lo del software, pues te sigo diciendo lo mismo, prueba a reinstalar o poner unos drivers actualizados, que igual esos están un poco pasados (motivo que no justifica que no te funcione el escritorio expandido)

Saludos
Ten en cuenta la resolución de pantalla. Seguramente por s-video no te va a dejar mas de 1024x768 para poder clonar.
8 respuestas