Recomendacion de mandos?.

Tengo una Xbox cristal cuyo pack venia con el Halo 2 y dos mandos, quiero jugar a 4 a los Halos con unos colegas, sin embargo estamos todos muy mal de pasta, asi que me gustaria poder pillar 2 mandos que sean buenos pero lo mas baratos posibles, ¿podeis recomendarme algun mando en concreto o incluso decirme donde conseguirlo?

Gracias gente.
Lo mas baratos posibles estan en dealextreme, pero tardan un mes y no son de gran calidad aunque son identicos por fuera a los originales, la opcion mas asequible seria que buscaras en el foro de compra venta del foro, se suelen encontrar a buen precio, saludos.
Si dispones de algún cash converter cerca, puedes encontrar mandos de xbox por poca pasta. Es una opción más. Saludos
Yo fuera de los originales, solo el Logitech me ha parecido aceptable pero por debajo de los oficiales.
Un saludo.
otra opción es comprar adaptadores de mandos de ps2 para xbox, si tienes mandos de play los puedes conectar en la xbox y funcionan bastante bien y por mucha menos pasta.
Bueno creo que encontrado al menos un mando original a buen precio, asi que por ahora creo que bastara, aun asi me apunto el resto de sugerencias por si las moscas, gracias por la ayuda.
5 respuestas