Hola! decirte que me acaban de regalar el Asus Eee PC T101MT, (me lo retuvieron en aduanas, venía de una tienda de Canarias y ha sido una pequeña aventurilla recogerlo, pero bueno) y mis primeras impresiones no han podido ser mejores. Esta mañana he estado trasteando con él, y para navegar y trabajar es una chulada, sobre todo con el Chrome va bastante rápido. La batería aguanta bastante bien, aunque no estoy muy puesto en cosas portátiles y no soy muy exigente al respecto, he estado usándolo unas 3-4h y aún está al 20% que para mí es suficiente. (Además, según el manual, la batería alcanza su máxima capacidad al cabo de varias recargas completas, con lo que supongo que el rendimiento mejorará algo).
Lo he conectado con el Spotify a unos altavoces y da la misma calidad de sonido que mi sobremesa (los altavoces que tiene el aparato no suenan mal, dentro de que son de portátil)
La pantalla táctil responde muy muy bien, y siempre tienes el teclado y el trackpad para cuando no te apetezca usar el lápiz. Viene con 2gb de ram, 280gb de HD y windows 7. La gráfica es una intel de 256 mb, supongo que no dará para mucho, probaré con emuladores.
Además, es bastante robusto el mecanismo de pliegue y apertura de la pantalla. Lo tengo en color blanco y el diseño la verdad que es chulísimo.
Si quieres saber algo más, por aquí andaré.
Un saludo