Ayuda con el PC

Dios87 está baneado por "Spam"
Buenas , tengo un Hp pavilion t470 desde hace años y me va fatal , no puedo jugar a ningun juego y cada 10 minutos o cosa asi empieza a hacer un ruido que se oye por toda la casa , no entiendo mucho de ordenadores y quisiera saber que tiene mal y que necesito para arreglarlo y tener un pc decente.

Es un Pentium 4 , 3000 Mhz
Placa Base Asus P4SD-LA
Memoria del Sistema 512 MB
Tarjeta Grafica NVIDIA GeForce FX 5200 (128 MB)

Y no se que mas poneros , bueno tengo 140 Gb de disco duro aunque me quedan 15 libres.
¿Como lo veis , es una castaña o porque no va bien?

Espero respuesta y muchas gracias
Tendrias que identificar un poco el ruido si es un ruido del speaker del portatil o por el contrario es un ruido mecanico, con lo que podria ser un ventilador.

Si tiene ya varios años, puede ser problema de temperaturas
Dios87 está baneado por "Spam"
Y como puedo saber de que es el ruido¿?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues quitale la tapa lateral y acerca la oreja y busca de donde viene el ruido, lo más seguro sea un ventilador o el disco duro. Ya de paso limpialo si tiene polvo y pelusas.
Dios87 está baneado por "Spam"
El ruido es del ventilador de la placa base , cada cierto tiempo hace un ruido increible.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues desmóntalo, limpialo y vuelvelo a montar, si sigue haciendo el mismo ruido, comprate otro disipador.
Dios87 está baneado por "Spam"
Ya lo e desmontando y limpiado , la mierda que habia ay dentro xD , parece que no hace ruido ahora , muchas gracias.

Sabias como puedo formatearlo sin tener el cd de Windows ¬¬ lo e perdio.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Para formatearlo necesitas un cd de windows o puedes también meter el cd o dvd de windows en un pendrive para que arranque desde él, para ello debes buscarte manuales de como hacerlo. Si no tienes ninguno, aqui tienes muchos para descargar: [url]...[/url]
Editado por #1302#. Razón: sitios con warez no
7 respuestas