Problema bootear desde hdd nuevo

Hola a todos, tengo un pequeño problema a ver si me pueden ayudar. Le comento:

Tenia en mi pc un hdd ide de 80 gbs, particionado en dos (Windows y backup). Este hdd comparte cable con un grabador de dvds. Al estar ambas particiones casi llenas (a veces el espacio libre se reducía a unos cientos de megas) el ordenador me iva super lento. Era aun peor al copiar/grabar algo con la grabadora (que al compartir el cable el pc se pillaba mucho)

He reparado un hdd sata de 200 gbs, y aun conservaba particiones y demas. He dejado una particion de 100 y algo de gbs con archivos, y en el espacio libre copié con acronisk disck la particion windows del hdd ide al sata.

Ahora mismo estoy en el windows del hdd ide, y todo funciona bien. Desde Mi pc puedo ver la partición que he copiado al hdd sata y aparentemente la copia está bien.

El problema está en que al querer bootear desde el hdd sata, me da error ntldr y se reinicia. Alguien sabe como solucionarlo? Mi intención es tener el distema en el sata, y dejar el ide para datos. Espero que se entienda mi consulta. Saludos
No sé cómo funciona el acronisk disk, pero probablemente lo que sucede sea que has copiado la partición pero no el gestor de arranque. El error concreto que te da ayudaría. Si es "falta ntldr", sólo había que iniciar con el disco de windows y hacer alguna cosilla. Busca en google el error concreto.
Gracias, es eso justo, "falta ntldr", y luego sale "pulsa control+alt+suprimir para reiniciar"

Tengo el disco de windows, que tengo que hacer? Usar la opción de reparar? (me suena que había algo así..)

Saludos
Creo que era algo de fixmbr, fixboot, pero busca "falta ntldr el_windows_que_uses" que te saldrán miles de resultados.
Al final lo pude solucionar amuchamu, Gracias
4 respuestas