HTC Hero o Desire

Hola buenas [Ooooo]

Vamos a ver, mi contrato con Movistar expira la semana que viene y tengo pensado pasarme a Orange. Me gustan los teléfonos de HTC y el HTC Hero me sale por 0€ y el Desire por 89 €.

Es la primera vez que voy a tener un Smartphone y no se si merece la pena gastarme esos 89 € en el terminal. He estado leyendo y las principales diferencias que hay entre uno y otro son:
- La velocidad del procesador
- La pantalla del Hero es de 3.5" y la del Desire es de 3.7"
- La cámara de fotos la de Hero es de 5 Megapixels y la del Desire de 7, no??

pero lo ke más me interesa es el uso, no voy a estar todo el dia kon el telefonito y no pienso usarlo como cámara de fotos, pero si que me intersa por ejemplo el navegar por internet, leer correos, y sobre todo de GPS, merece la pena gastarme ese dinero por el Desire o con el Hero tendré de sobra?

Un saludo.
Digamos que la diferencia es como estar dudando en comprarte un Ibiza o un Ferrari. Los 2 te van a llevar a tu destino pero no son lo mismo, verdad?
La verdad, yo me quedaba con la Desire sin pensármelo.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si no te importa no estar "a la última" (esto en móviles es relativo) y no te sobran 89€ el Hero es un terminal muy bueno y no creo que para lo que piensas usarlo te desagrade, ahora. en comparación con el Desire flojea como es normal porque es un terminal más avanzado.
Si que merece la pena, aunque para tu uso habitual el hero te vale. Pero conforme vaya pasando el tiempo la hero quedará anticuada antes, procesador, ram y resolución de pantalla harán que no te rulen o vayan mal ciertas app. No se, es como un portatil con celeron y 2gb de ram y otro con c2duo y 4gb. Con los 2 vas a poder navegar, pero obviamente el mayor te va a dar mucho más juego.
Me tirare a por el Desire ;)

Un saludo.
Edguy escribió:Gracias :)
Me tirare a por el Desire ;)

Un saludo.

Vale... ayer se paso el contrato de permanencia con Movistar, esta noche voy a pedirlo y ZAS!!! producto agotado.. ke hagoooo!!!??? T_T me pillo el Hero? el Milestorm de Motorola? algun Sony Ericsson? algun nokia?? jueeee...arrrggghhhh!!!!
Yo me esperaria a la desire, en orange la pedi hace una semana yo, y estaba agotada, y este jueves me han llamado que ya la tienen, osea solo he esperado 6 dias!! merece la pena esperar!! estas htc se reponen rapido, no es igual que los iphones!! :)
(mensaje borrado)
si eso es un movil chino cutre que solo ejecuta programitas java y tiene un SO propietario que no se va a actualizar jamas,
tambien conocido como un chinako (se pronuncia con un grito estilo el gañan de la hora chanante)

ahora, entre la hero legitima y una desire, pues que quieres que te diga, son de differentes generaciones los bichos, los procesadores, las camaras, las memorias, la acceleracion grafica, la pantalla, a no ser que la hero te cueste como 1/3 de la desire, vete a por la desire.
Aevum escribió:a no ser que la hero te cueste como 1/3 de la desire, vete a por la desire.

Pues la Hero me sale por 0€ y la Desire por 89 €... ahora tambien dudo entre el Motorola Milestom, que me cuesta 79 €, ya que el teclado me vendria genial XDD ke lioooo :p

Un saludo.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Aevum escribió:si eso es un movil chino cutre que solo ejecuta programitas java y tiene un SO propietario que no se va a actualizar jamas,
tambien conocido como un chinako (se pronuncia con un grito estilo el gañan de la hora chanante)

ahora, entre la hero legitima y una desire, pues que quieres que te diga, son de differentes generaciones los bichos, los procesadores, las camaras, las memorias, la acceleracion grafica, la pantalla, a no ser que la hero te cueste como 1/3 de la desire, vete a por la desire.

Tio, que le estás contestando a un chino spammer XD
Edguy escribió:
Aevum escribió:a no ser que la hero te cueste como 1/3 de la desire, vete a por la desire.

Pues la Hero me sale por 0€ y la Desire por 89 €... ahora tambien dudo entre el Motorola Milestom, que me cuesta 79 €, ya que el teclado me vendria genial XDD ke lioooo :p

Un saludo.

Desire>Milestone y por supuesto mucho>que un Hero. Agradecerás tener un htc por la cantidad de trasteamientos que puedes hacer con el sin necesidad de "reventarlo". Yo también estoy esperando a finales de mes para pillarme un desire o incluso un galaxy o algún que otro htc que me llame la atención.
gastate la pasta y vete a por la desire,
el milestone apesar del teclado tiene problemas de bateria y procesador a 600mhz,
ademas hay mucha mas scene en torno a los firmwares de HTC que los de motorola.
Solo te digo una cosa !!!!!!!!!!!!!!!!DESIRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya está pedido :) gracias a todos por vuestras respuestas XD al final he pillado el DESIRE ;)

Un saludo.
Edguy escribió:Ya está pedido :) gracias a todos por vuestras respuestas XD al final he pillado el DESIRE ;)

Un saludo.

compi que la disfrutes, yo tambien pedi la mia el jueves, y si dios quiere la tendre esta semana en casita, a disfrutarla!!! :)
saludos
15 respuestas