buenas
pues ultimamente venia teniendo problemas en el portatil que parecian de alimentacion. por ejemplo...siempre suelo tenerlo suspendido, al reanudarlo, algunas veces solo respondia si tenia la corriente quitada, de lo contrario el sistema arranca pero se quedaba ahi a la espera, con la pantalla apagada. Al suspenderlo lo mismo, tenia que desenchufar antes, si no que hacias es lo equivalente a "cambiar de usuario" y apagar la pantalla, si despues de eso tocaba algun boton o movia al raton se encendia la pantalla y me mostraba la pantalla de bienvenida de windows. hasta ahi todo venia siendo "normal", vamos, que me pasaba casi siempre.
Hace un tiempo la cosa se siguio complicando, habia veces que al reanudarlo arrancaba el sistema pero sin mostrar nada por pantalla, teniendo que apagarlo manualmente e iniciar desde cero. Pero es que ahora ni siquiera eso. arranque como arranque, con corriente, con bateria, sin corriente y solo la bateria...el sistema arranca pero no hace nada. pantalla en negro.
como detalles, de las luces que tiene delante (encendido, bateria en carga y bluetooth), antes la de bluetooth se encendia encuento pulsaba el boton de arranque, ahora solo se mantiene por un par de segundos y se vuelve a apagar, ademas tampoco se reproduce el tipico sonido al mostrar el logo de ASUS
ahora voy a ir a casa a intentar restaurar el sistema con los discos, pero no se como. tendria que sacar los datos de un portatil que no puedo arrancar, y ademas, si no me muestra nada en la pantalla...por mucho CD que meta no voy a poder arrancarlo...
algun consejo?