se me apaga el pc solo

Buenas haber tengo un problema con el ordenador el caso es que cuando estoy un rato con el encendido al rato se me reinicia y cuando intenta iniciar empieza a pitar y no funciona cuando pasa un rato vuelvo a encender y funciona os he sacado un informe del everest haber si las temperaturas y voltajes los veis correctos o fallase alguno y fuese algun problema de fuente o algo...

http://img248.imageshack.us/img248/8230/dibujorzu.jpg

Espero respuestas

gracias de antemano
Creo que tienes la placa base demasiado alta, tienes buena ventilación en la caja?
bueno...no sabria que decirte...es una torre acer digamos que tiene los agujeritos tipicos en una tapa lateral y luego tiene un disipador y ventilador normalito...no lleva auxiliares ni nada de eso la de placa base es lo que pone MCP?¿? que la tengo a 60 y algo?? que me aconsejais que aga...yo lo unico que he hecho por si acaso es cambiar pasta termica pero no se a solucionado...
Los sintomas parecen indicar problemas de temperatura , prueba a dejar la caja sin los paneles laterales y prueba a encencer algún ventilador de casa
cerca del equipo , no obstante monitoriza los datos de tempertura de CPU y GPU y asegura nuevamente las tarjetas Pci,
3 respuestas