PCSX4all (Nuevo Emulador PSX para WIZ)

Sin palabras, el proyecto q han presentado para el Concurso de Wiz, [tadoramo] Franxis y Chui [tadoramo]

"Después de tanto tiempo sin poder hablar del proyecto en el que llevábamos trabajando Chui y yo desde hace muchos meses (desde antes de que surgiera el concurso de gp32spain), por fin puedo hablar un poco de él.

El emulador es un port del PCSX-Reloaded:
- Recompilador ARM basado en el de PCSX para x86 por Franxis y Chui.
- GTE optimizado en ensamblador ARMv5 por Franxis y Chui.
- SPU y PAD por Franxis (SPU: 22 KHz mono con CD-Audio asíncrono, PAD: modelo SCPH-1010).
- GPU por Unai para PSX4ALL con multiples correcciones y añadidos realizados por Franxis.
- Beta testing por Anarchy, nintiendo1, Rivroner, buba-ho-tep y Zenzuke.
- Artwork por Zenzuke.

¿Y como funciona?
- Ridge Racer: A un 70-80% de velocidad.
- Megaman X4: Perfecto con ocasionales bajadas de frames.
- Wipeout: Perfecto con ocasionales bajadas de frames.
- Salamander 2: Perfecto.
- Gradius Gaiden: Perfecto con ocasionales bajadas de frames.
- Tekken 3: A un 70-80% de velocidad.
- Final Fantasy VII: Perfecto con ocasionales bajadas de frames.
- Castlevania SOTN: Perfecto con ocasionales bajadas de frames.
- Raystorm: A un 70-90% de velocidad."


http://www.youtube.com/watch?v=mxnEjh3TnGo

[flipa] [flipa] [flipa]
Madre mia, que pintaza tiene. Para mi gusto ya solo falta que salga un emu decente de CPS3 y para mi esta consolita seria la mejor compra que he echo en mi vida por que me esta dando horas y horas de diversión
Ya con el Castlevania casi que me conformo, vaya cracks :)
Diiiooo... q ganas d probarlo, esto va a ser LEGENDARIO.
gracias por el aporte!

sabeis si puede correr en una gp2x ?
otorres escribió:gracias por el aporte!

sabeis si puede correr en una gp2x ?


Yo creo que no se podrá. Vamos las cosas de Gp2x no funcionan en wiz.

Un saludo
para la GP2X olvidate, no saldra nada.
Solo WIZ y posiblemente para la nueva CAANOO.
Kune escribió:
otorres escribió:gracias por el aporte!

sabeis si puede correr en una gp2x ?


Yo creo que no se podrá. Vamos las cosas de Gp2x no funcionan en wiz.

Un saludo


Eso a partir del dia 15 no sera del todo cierto. Se ha presentado al mismo concurso donde va a salir este emulador una aplicación que permite correr aplicaciones de gp2x en Wiz. Se llama Ginge y ha sido creada por el mismo que hizo el Picodrive, Notaz. Incluso va a salir para Pandora.

De momento parecen funcionar muchos de los mejores juegos para gp2x, por ejemplo el Cave Story o el Payback. En teoria deberia funcionar todo, salvo los que usen el segundo procesador de la gp2x, que son una minoria.
Me estoy viciando poco al emulador, con el ffvii y el dino crisis 2...
Una duda que me surge a mi con esto: Se puede poner la Wiz a 800 Mhz o más sin problema? Lo que quiero decir es si no es peligroso para el procesador y y todo eso.

Y otra cosa y aque estamos, es normal que me tarde en salir el menú al iniciar la consola unos 20 y pico segundos? Con el último firmware creo que me tarda más que antes.
señorperro escribió:Una duda que me surge a mi con esto: Se puede poner la Wiz a 800 Mhz o más sin problema? Lo que quiero decir es si no es peligroso para el procesador y y todo eso.

Y otra cosa y aque estamos, es normal que me tarde en salir el menú al iniciar la consola unos 20 y pico segundos? Con el último firmware creo que me tarda más que antes.


Overlockearla de más, como de menos lo haces a tu riesgo. A la consola no le va a pasar nada, pero te chupará mas batería.
Está diseñada para funcionar por defecto a 533mhz.

Para la play necesitas 70mhz-800mhz.

Después, para ver si la tuya es buena, prueba con el picrodrive a subirle la potencia.
Unas pocas no llegan a 800, casi todas llegan a 800, unas excepcionales llegan a 830.
Las super excepcionales pueden alcanzar 860-900mhz (la mia, por ejemplo)
Perfecto oye :), me has quitado las dudas de un plumazo.

Parece ser que la mia llega a 830 y pico, lo cual ya está bien. Si pruebo a 850 aproximadamente ya se bloquea la consola.


De nuevo muchas gracias y un saludo
señorperro escribió:Perfecto oye :), me has quitado las dudas de un plumazo.

Parece ser que la mia llega a 830 y pico, lo cual ya está bien. Si pruebo a 850 aproximadamente ya se bloquea la consola.


De nuevo muchas gracias y un saludo


Pues oye, para el final fantasy 7 y los resident evil te llega de puta madre.

http://wiki.gp32spain.com/index.php/PCSX4ALL

Hay ahi un huevo de configuraciones.
12 respuestas